BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 9 de julio de 2016

LA CHICA LUNES -11- DOMINGO -17- JULIO - ALONSO LE ROBA LA NOVIA A VALENTINO ROSSI, LINDA MORSELLI,./ ¡ QUE GRANDE ES EL CINE !- CINE - TAXI,.

TITULO: LA CHICA LUNES -11- DOMINGO -17- JULIO - ALONSO LE ROBA LA NOVIA A VALENTINO ROSSI, LINDA MORSELLI,.

Alonso le 'roba' la novia a Valentino Rossi - foto - LINDA MORSELLI,.

    Linda Morselli fue finalista de Miss Italia con 17 años. :: r. c.
  • El asturiano sale con Linda Morselli, pareja del piloto de motos en los últimos seis años,.

    Fernando Alonso no pierde el tiempo en lo que a amores se refiere. A reina (de corazones) muerta (no literalmente, claro), reina puesta. El pasado marzo, el piloto asturiano rompía con la presentadora de televisión Lara Álvarez después de que se especulase con una posible boda. Pues bien, tres meses después, el ovetense ya vuelve a sonreír al lado de otra morena, según se ve en unas fotos que publica la revista 'Hola' de sus últimas vacaciones. En ellas, se le ve muy acaramelado con Linda Morselli, una joven italiana, modelo de profesión y bastante conocida para la prensa rosa de su país. ¿La razón? Que no es la primera vez que sale con un famoso.
    Morselli, que viaja mucho a nuestro país por cuestiones laborales, era hasta marzo la novia oficial de otro as del motor, el piloto de Moto GP Valentino Rossi. La ya expareja se conoció en 2008 y desde entonces mantenían una relación seria: se les veía juntos en Ibiza, donde el deportista pasa gran parte de su tiempo, en los circuitos, en alguna fiesta... Según la prensa italiana, fue ella la que puso punto final al noviazgo con Il Dottore cansada de esperar a que le propusiera matrimonio.
    No se sabe en qué momento los caminos de Morselli, de 27 años, y Alonso, de 34, se cruzaron definitivamente, pero el pasado mes de mayo ya andaban juntos. Y se sabe porque la italiana colgó en Instagram una foto en Mónaco durante el gran premio de Fórmula 1, con la acreditación del piloto español colgada al cuello. Al parecer, ya entonces se codeaba con el círculo más íntimo del asturiano. En cuestión de amores, parece que al piloto también le gusta acelerar.

     TITULO: ¡ QUE GRANDE ES EL CINE !- CINE  - TAXI,.

      ¡ QUE GRANDE ES EL CINE !,.

     Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2, etc.

     CINE - TAXI,.
  •  
Reparto
Taxi , , , , , , , , , , , , ,
 
  •  Por haber suspendido los exámenes, el padre de Paz (Ingrid Rubio), que es taxista, la obliga a aprender la profesión. La chica descubre pronto que su padre es miembro de una banda de taxistas fascistas que, durante el turno de noche, buscan por las calles de Madrid a homosexuales y negros para darles una paliza. Según ellos, lo único que hacen es limpiar la ciudad de indeseables. Lo malo es que Paz se enamora de Dani, un joven atractivo que pertenece al grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario