BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 26 de julio de 2016

ENTRENADOR ESPAÑA JULEN LOPETEGUI,./ Dos días y una noche - AHORA LO MEJOR ES IRSE DE ESPAÑA,.

TITULO: ENTRENADOR ESPAÑA JULEN LOPETEGUI,.


 foto, Julen Lopetegui, nuevo seleccionador de España,.


La Federación Española de Fútbol presenta oficialmente al técnico en la Ciudad del Fútbol.

El extécnico del Oporto, Julen Lopetegui, guipuzcoano de 49 años, será el nuevo entrenador de la Selección Española de Fútbol. El nombramiento ha sido anunciado por la Federación Española en su cuenta de Twitter. Su presentación oficial será este jueves a las 18.30 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Portero formado en la Real Sociedad de San Sebastián, jugó algunos partidos en el Real Madrid y en el Fútbol Club Barcelona, aunque la mayor parte de su carrera fue guardameta del Logroñés y del Rayo Vallecano.
Como entrenador, Lopetegui ganó el Campeonato de Europa Sub-19 en 2012 y el de categoría Sub-21 en 2013. También entrenó al Rayo Vallecano (2003-04), al Real Madrid Castilla (2008-09) y al Oporto, club en el que recaló en agosto de 2014 y del que salió en enero de 2015 con una destitución., etc.


 TITULO: Dos días y una noche - AHORA LO MEJOR ES IRSE DE ESPAÑA,.

  Dos días y una noche,.

El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí, por antena 3 el martes 26 julio a las 22:40, etc.


 AHORA LO MEJOR ES IRSE DE ESPAÑA,.

Jaime Alguersuari, que vive en Londres desde hace tres años, lucha por dedicarse profesionalmente a la música. :: tve«Ahora lo mejor es irse de España»,.

Jaime Alguersuari, que vive en Londres desde hace tres años, lucha por dedicarse profesionalmente a la música. foto,.
  • Jaime Alguersuari, expiloto de Fórmula 1 y DJ en Londres, presenta 'Desafío 2016' (TVE). «En mi casa, al principio, no entendieron que dejara los coches»,.

Jaime Alguersuari, el piloto más joven en la F1 -debutó con 19 años-, sabe lo que es reciclarse y sacar las castañas del fuego. Ahora, a los 26, busca abrirse un hueco en la música como DJ en Londres. Es el mejor ejemplo de superación de 'Desafío 2016' (TVE), el programa que presenta junto a Almudena Cid. Son los mentores de catorce deportistas noveles.
¿Qué ha aprendido de Almudena?
No la conocía y me ha encantado compartir el desafío con ella. Me ha enseñado mucho de la gimnasia rítmica y yo a ella del motor. Es muy inteligente y madura.
¿Tiene alguna anécdota?
En un programa tuve que hacer una prueba en la que había que saltar vallas, esquivar obstáculos... Para establecer un tiempo de referencia. Y antes de empezar le pedí que, como buenos mentores, lo hiciésemos muy rápido. Se empezó a poner nerviosa y en la segunda repetición, le dije: 'Venga, ¡qué podemos bajar cinco segundos'. Lo hicimos y se puso a vomitar. ¡Un drama! Ahora siempre que nos vemos se lo recuerdo y le digo: 'Tranquila, ¡no te haré vomitar!' Ja, ja. Pertenece a la generación del paro y la incertidumbre. ¿Se considera un privilegiado?
¡Totalmente! Ser autosuficiente me hace muy feliz. Estamos en un momento muy complicado en España, comparable con la posguerra a nivel ético y moral. El país no sabe a dónde va y es muy frustrante para el médico, el emprendedor o el que se está labrando una carrera. ¡Es una pena! Lo mejor es irse fuera ahora.
¿Ha vivido en sus propias carnes la crisis actual?
¡Sí! Y a lo grande. Mi padre tenía una empresa editorial de 250 trabajadores y tuvo que despedir a muchísima gente. ¡La crisis ha afectado a todos!
¿Volverá a vivir en España?
¡Vuelvo a final de año! Me fui hace tres porque quería conocer un sistema nuevo y Londres nunca duerme. Hay gente de todo el mundo y el que busca una oportunidad, la encuentra. ¡No como en Madrid o Barcelona! Aunque la calidad de vida que tienes en España, no la hay aquí.
«En los coches el débil se queda en el camino». ¿Y en la vida?
También. Yo no he sido campeón del mundo de Fórmula 1, aunque me entregué en cuerpo y alma, pero no creo que haya sido un fracaso, sino una oportunidad. He vivido experiencias buenísimas y malísimas que me han hecho más fuerte. ¡El deporte es la mejor universidad del mundo!
¿Le ha curtido una jubilación tan prematura?
¡Sí! Fue todo muy deprisa, era muy joven y cometí muchos errores, pero de todos he aprendido. ¡No me arrepiento de ninguno!
Un sueño
De lo que se ha dicho de usted, ¿qué es lo que más le ha dolido?
Se han dicho cosas que nunca han pasado.
Se tomó con humor cuando publicaron que era gay (subió una foto a Instagram besándose con un amigo).
Me llevé una gran decepción porque yo no soy homosexual, pero tengo muchos amigos que sí y recibí muchas críticas por ello. ¡Me entristeció mucho que mis seguidores pensaran así!
¿Echa de menos la F1?
Echo de menos levantarme por la mañana y decir: '¡Uau, esto es el mejor curro del mundo!'. Yo lucho cada día porque mi trabajo me divierta. Y cuando empecé a sentir que competía sin ilusión, lo dejé. ¡Solo hay una vida!
¿Qué le dijeron en casa?
Al principio no lo entendieron porque tenía un buen trabajo, ganaba mucho, tenía patrimonio... ¡Pero yo no lucho por ser el más rico! Tengo dinero para ducharme, comer y ser feliz. Ahora estoy trabajando en la música al máximo. ¡Y lo comprenden y me apoyan!
¿Cuál es su proyecto musical?
Me he tirado a una piscina, en la que no sé si hay agua o no, y he apostado por un concepto musical. Me he puesto un alias porque Jaime Alguersuari fue un día un piloto y no quiero saber nada de él. ¡No sé si me ganaré la vida con esto, pero lo voy a intentar!,.



No hay comentarios:

Publicar un comentario