BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 31 de julio de 2016

DESAYUNO CENA - DOMINGO - LUNES - DOS DIAS Y UNA NOCHE - OSCAR PASARIN, el martes 2 agosto ,./ SILENCIO POR FAVOR, EN LA TUYA O EN LA MIA - ESTOS SERES NOS SALVAN LA VIDA,.el miercoles 3 agosto,.

TITULO: DESAYUNO CENA - DOMINGO - LUNES - DOS DIAS Y UNA NOCHE - OSCAR PASARIN, el martes 2 agosto.

DESAYUNO CENA - DOMINGO - LUNES - DOS DIAS Y UNA NOCHE - OSCAR PASARIN, el martes 2 agosto., fotos.

DOS DIAS Y UNA NOCHE,.
 

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí., el martes 2 agosto a las 22:40 por antena 3,etc.

 OSCAR PASARIN,.
11052453_909558709104433_7622692517827389353_n

El récord del Camino de Santiago, próximo reto de Óscar Pasarín a favor de los refugiados

Escrito por CEAR el . Posteado en Destacados, Nota de prensa, Noticias
IMG_0506Bajo el lema “El Camino más duro”, el ultrafondista vasco Óscar Pasarín ha anunciado su intención de batir el récord del Camino de Santiago el próximo mes de julio. El objetivo es correr 775 km en menos de 7 días, (110 km. al día). Y si es posible bajar de 6 días y 17 horas, el actual récord del Camino.
Este nuevo reto Pasarín también quiere hacerlo a favor de CEAR, animando a firmar en su campaña www.uerfanos.org, y en general en apoyo a los refugiados, un colectivo con el que trata y entrena frecuentamente en Bilbao.
Resultat d'imatges de cafe con tostadas de aceite y zumo“El objetivo de este reto es recordar realmente que el camino más duro es el que emprenden las personas refugiadas a diario y que colaboren en la campaña #UErfanos”, explica el corredor, quien ya entrena para este reto en el que deberá pasar una semana corriendo día y noche sin apenas descanso.
Resultat d'imatges de pechuga pollo patatas fritasEn todos sus retos, Pasarín quiere llamar la atención sobre las dificultades que deben afrontar los refugiados en busca de un lugar seguro. “Ellos se han visto obligados a caminar y correr durante días, vagando las 24 horas, y su camino parece no tener fin“, afirma Pasarín.
El pasado julio Pasarín ya recorrió España, 1.200 km desde Algeciras a Bilbao, a favor de CEAR y anteriormente recorrió 591 km por las montañas del País Vasco a favor de CEAR.
Pasarín a su llegada a Bilbao tras recorrer 1.200 km. a favor de los refugiados.

  TITULO:SILENCIO POR FAVOR, EN LA TUYA O EN LA MIA - ESTOS SERES NOS SALVAN LA VIDA,.el miercoles 3 agosto,.

EN LA TUYA O EN LA MIA,.
 

 En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado ... Pocos nombres pueden decir tanto como el de esta amiga mía, en La 1 a las 22:30, el miercoles 3 agosto, etc.

 ESTOS SERES NOS SALVAN LA VIDA,.

Diatomea - foto,.

Symbol question.svg
 
Diatomeas
Diatoms through the microscope.jpg
Diatomeas marinas
Taxonomía
Dominio: Eukarya
Reino: Protista
(sin rango) Supergrupo SAR
Filo: Heterokontophyta
Clase: Bacillariophyceae
Subclases1

Bacillariophyceae, Diatomeae o diatomeas es una clase de algas unicelulares que constituye uno de los tipos más comunes de fitoplancton. El grupo contiene actualmente unas 20.000 especies vivas que son importantes productores dentro de la cadena alimenticia.2 Muchas diatomeas son unicelulares, aunque algunas de ellas pueden existir como colonias en forma de filamentos o cintas (e.g. Fragillaria), abanicos (e.g. Meridion), zigzags (e.g. Tabellaria) o colonias estrelladas (e.g. Asterionella). Una característica especial de este tipo de algas es que se hallan rodeadas por una pared celular única hecha de sílice opalino (dióxido de silicio hidratado) llamada frústula. Estas frústulas muestran una amplia variedad en su forma, pero generalmente consisten en dos partes asimétricas con una división entre ellas, característica que da nombre al grupo. La evidencia fósil sugiere que las diatomeas se originaron durante o después del periodo Jurásico temprano, aunque los primeros restos corporeos son del Paleógeno. Las comunidades de diatomeas son una herramienta usada recurrentemente para la vigilancia de las condiciones medioambientales, de la calidad del agua y en el estudio de los cambios climáticos.,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario