BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 9 de julio de 2016

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - LA MIRADA ABSORTA,./ AL RINCON DE PENSAR - EDURNE Y DE GEA SE VAN DE VACACIONES PARA OLVIDAR,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - LA MIRADA ABSORTA,.

foto,.

Miriam Garlo, con una fotografía titulada “Dafne absorta”, ha obtenido el primer premio del concurso FotoExtremadura 2015, organizado por el Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica (CEXECI). Así lo ha dado a conocer Ouka Leele tras la reunión que ha mantenido el jurado para fallar el palmarés de este concurso fotográfico.

A este certamen, que pretende promocionar la forma de ver Iberoamérica a través del arte fotográfico, se han presentado 269 fotógrafos procedentes de 14 países. Desde esta óptica, Extremadura se erige como puente entre la mirada europea e iberoamericana. La temática del concurso en esta edición ha sido sombras y contraluz, y cuenta con una dotación total para premios de 4.000 €.
“Dafne Absorta”, obra ganadora de entre las 500 imágenes presentadas, obtiene un premio de 2.000 euros. Ouka Leele ha destacado que esta imagen es “inquietante, porque la mirada puede ser tanto exterior como interior”.
Así mismo, el jurado ha acordado conceder el segundo premio a “The Clay and the potter”, de Aitor Frías Sánchez y Cecilia Jiménez Sánchez, dotado con 1.000 €.
Por último, se han otorgado dos accésits, dotados cada uno con 500 euros, a las fotografías “Luz y silencio 2” de Rubén Redondo , y “ Sin título # 16 ”, del argentino Rodrigo Illescas.
Además de las cuatro imágenes premiadas, el jurado ha seleccionado otras 32 fotografías más que se incluirán en un catálogo y en una exposición que itinerará a distintas lugares.

  Desayuno: Un vaso de leche o yogur, en definitiva, algún lácteo; y tostada o algún otro tipo de cereal; también se le puede añadir una pieza de fruta.
 

 Cena: Judías (cocidas) u otra verdura y un poco pescado (blanco) o fiambre cocido también puede ser queso, a se posible fresco.

 

TITULO: AL RINCON DE PENSAR -  EDURNE Y DE GEA SE VAN DE VACACIONES PARA OLVIDAR,.
 

AL RINCON DE PENSAR ,.
 

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, es un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emite los martes a las 00:00 horas en Antena 3.,etc.

El futbolista David de Gea y Edurne atraviesan por un momento especialmente difícil. :: AFP  EDURNE Y DE GEA SE VAN DE VACACIONES PARA OLVIDAR,.

Edurne y De Gea se van de vacaciones para olvidar,.

El futbolista David de Gea y Edurne atraviesan por un momento especialmente difícil. foto,.
  • La pareja pasará unos días en la isla de Hvar, en Dalmacia. Pilar Rubio y Sergio Ramos también han elegido Croacia para descansar,.

    Parece que el amor ha sobrevivido a la tormenta. Por lo menos de momento. Veinticinco días han tenido que pasar para que la cantante Edurne y su novio, David de Gea, se reencuentren después del escándalo: el portero de la selección española se ha visto involucrado en una investigación por abusos sexuales contra el productor de cine porno conocido como 'Torbe'. En un avión privado han puesto rumbo a la isla de Hvar, en Croacia, para alejarse de la presión mediática y disfrutar de la paz y la tranquilidad de este enclave en el Mediterráneo.
    La noticia sobre su implicación saltaba un día antes de empezar la Eurocopa, lo que le ha mantenido alejado de su pareja hasta esta semana. Nada más poner un pie en Madrid, De Gea fue a visitar a su chica. Lejos de ser un encuentro tenso, el guardameta del Manchester United salió del domicilio acompañado de su suegro, con el que charlaba animadamente. Horas después acompañaba a Edurne hasta Terrasa, donde dio un multitudinario concierto con motivo de las fiestas patronales.
    Con la mejor de sus sonrisas, la artista derrochó simpatía con los fans, a la vez que lanzaba miradas cómplices a De Gea, con el que mantiene una relación desde hace seis años. Se conocieron en la grabación de un villancinco solidario un 25 de diciembre. ¡Fun, fun, fun!
    La cantante ha preferido mantenerse en un segundo plano durante la polémica. A excepción del apoyo que le mandó a golpe de tuit en esos duros momentos: «Vamos David, vamos España». Fuentes cercanas a la 'triunfita' aseguran que está muy preocupada por la manera en que esta situación puede afectar a su carrera profesional y más en plena gira de conciertos. El jugador quiere olvidar estos malos momentos y también ha alquilado un yate para surcar el Mediterráneo.
    Los que viven en una luna de miel permanente son Sergio Ramos y Pilar Rubio, que también se han escapado a Croacia. «Noche mágica en una ciudad de cuento. Dubrovnik», presumía el defensa merengue en las redes sociales, acompañándolo de una fotografía en la que aparece besando cariñosamente a la presentadora. El mar lo cura todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario