BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 3 de julio de 2016

DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - MIREIA BELMONTE NADADORA OLIMPICA,./ PERRO REX - BULLDOG - DETENIDO CON 633 KILOS DE PICADURA DE TABACO ILEGAL PARA VENDER,. / LUNES -4- MARTES -5- JULIO - CINE - EN NOMBRE DE LA ROSA,. / MIERCOLES -6- JUEVES -7- VIERNES -8- JULIO - CINE - KAMCHTAKA,./SABADO -9- DOMINGO -10- JULIO - CINE - LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - MIREIA BELMONTE  NADADORA OLIMPICA,.

DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - MIREIA BELMONTE  NADADORA OLIMPICA, fotos.

A mí el zika no me asusta,.
  • «Si Pau Gasol se siente en peligro y decide congelar su esperma hace bien, yo no voy a congelar mis óvulos»,.

  • Luchadora. «Nadar es mi forma de evadirme; dentro del agua soy otra». :: hoyMireia Belmonte Nadadora olímpica,.

    Resultat d'imatges de cafe con frutaFalta poco más de un mes para que comiencen los Juegos Olímpicos de Río y la nadadora Mireia Belmonte, recluida en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, es una máquina de entrenar en horario brasileño. Apenas dos décadas separan a esta medallista y campeona mundial de 25 años de la niña de seis a la que su madre llevó un buen día a una piscina porque tenía escoliosis.
    Acabo de ver el vídeo 'Gracias, mamá' y casi lloro.
    Sí, Procter & Gamble, que es patrocinador del COI, ha hecho un estudio y un vídeo muy emotivo sobre las madres y me ha pedido que sea su embajadora. Detrás de cada medalla hay siempre una madre. La que te levantaba para ir al colegio, te llevaba a entrenar...
    ¿Qué papel ha jugado la suya?
    Resultat d'imatges de salteado campestre Mi madre, mi padre y toda la familia se organizaron para que yo pudiera ser deportista. Hay padres que cuando sus hijos empiezan a hacer deporte no quieren que el entrenamiento les fastidie el fin de semana. No fue mi caso. El padre tiene que ser esa figura que sepa motivar al niño sin presionarlo. Tampoco es bueno ese papá que quiere tirarse al agua antes que el chaval. Mis padres me decían que tenía que salir contenta de la piscina aunque quedara la última. De niña no me imaginaba que esto acabaría siendo mi vida.
    Hasta que un día...
    A los seis años, cuando los cursillos finalizaron, a mi madre le aconsejaron que me llevara al Club de Natación Badalona, de donde soy yo. Y como había que seguir la recomendación médica de que nadara para aminorar la escoliosis, me llevó y allí empecé a competir.
    Escoliosis suena a desventaja.
    Pero soy muy cabezona y cuando quiero una cosa no paro hasta conseguirla. Aún tengo escoliosis, pero las molestias no son exageradas.
    ¿Le ha dado las gracias a su madre?
    Bastantes veces. Creo que para ella significa mucho.
    Usted querrá ser madre algún día.
    Sí, pero todavía no tengo pensada la fecha.
    Se lo digo por el peligroso virus del zika...
    Creo que se está hablando demasiado del asunto. Tienes que tener muy mala suerte para que justo el mosquito que te pique sea el portador de la enfermedad. Hay que centrarse en competir y luego si te pasa, mala suerte, te ha tocado a ti.
    Veo que no tiene miedo.
    No, a mí el zika no me asusta. Pero me untaré repelente y seguiré al pie de la letra los consejos del Comité Olímpico.
    ¿Exagera Pau Gasol al hablar de congelar su esperma?
    Cada uno lo vive de una manera. Si él se siente en peligro y quiere formar una familia hace bien en prevenir.
    ¿Congelaría usted sus óvulos?
    Yo ahora mismo no. Pero eso cada uno... En la piscina no creo que vaya a haber mosquitos, hace demasiado calor. Espero que toda la zona olímpica esté controlada. En aguas abiertas, donde hay suciedad, quizás exista más riesgo.
    Hablando de aguas abiertas, ¿hizo bien su novio al enviar un tuit denunciando técnicas antideportivas?
    Yo lo defiendo. Cuando ves a un ser querido así, saltas. Pero si no me clasifiqué en aguas abiertas no fue por el golpe que me dieron, sino porque me equivoqué al avituallar.
    ¿Ha hablado con Érika Villaécija, la supuesta autora del golpe? Ella incluso insinuó que podría denunciarla...
    No he hablado con ella. Que tome todas las medidas que quiera pero no creo que haya que llegar ahí.
    ¿Por qué muerde las medallas a lo Nadal?
    Solo muerdo las que son de oro. De pequeña lo veía por la tele y lo quería hacer.
    ¿A qué sabe el oro?
    A trabajo bien hecho y a triunfo.
    ¿Y cuántos piensa ganar en su tercera olimpiada?
    Si vuelvo con seis finales ya será un gran logro.
    ¿Ha aprendido a nadar y guardar la ropa?
    No sé, porque cuando yo nado me olvido de todo. Para mí, es una forma de evadirme de los problemas. Dentro del agua soy otra.

     TITULO: PERRO REX - BULLDOG - DETENIDO CON 633 KILOS DE PICADURA DE TABACO ILEGAL PARA VENDER,. 
     

    PERRO REX - BULLDOG - DETENIDO CON 633 KILOS DE PICADURA DE TABACO ILEGAL PARA VENDER,fotos.

    Tres detenidos con 633 kilos de picadura de tabaco ilegal para vender,.

    Tabaco decomisado en Badajoz tras la operación que ha supuesto tres detenidos. :: HOYEn dos domicilios y en un almacén se preparaba el producto y se entubaban cigarrillos para su distribución por la provincia y Portugal,.

    Resultat d'imatges de BULLDOGOperación de la Agencia Tributaria contra el fraude en el negocio del tabaco en Extremadura. Tres personas han sido detenidas en este mes en Badajoz, y su caso está siendo instruido por el juzgado de Instrucción nº 4 de la ciudad, por disponer de 633 kilos de strips (trozos pequeños de las hojas de tabaco obtenidos después de quitar las fibras) y picadura de tabaco, 1.077 cigarrillos, 4 máquinas de picar y dos entubadoras para fabricar los cigarrillos. La valoración del tabaco incautado asciende a 100.000 euros.
    Las investigaciones comenzaron en octubre de 2015. Se centraron en una familia que se dedicaba a la fabricación y venta de cigarrillos, así como tabaco picado y en strips en bolsas de un kilogramo. Se localizaron dos domicilios en los que se realizaba la actividad así como otro local en el que otra persona sin relación con los anteriores se dedicaba a la misma actividad.
    Todo comenzó porque se observó que una furgoneta suministraba de forma periódica tabaco a esa familia. Funcionarios de la Agencia Tributaria y agentes de la Guardia Civil realizaron su seguimiento. Observaron que también se realizaba entrega en el segundo almacén. Cuando se llegó a detener la furgoneta en su interior transportaba 175 kilos de strips.

    Según la investigación a la que ha tenido acceso este diario se registraron dos domicilios. En ellos se intervinieron 319 kilos de strips y picadura, una máquina picadora y dos máquinas de entubar cigarrillos. Mientras, en el almacén se incautaron de 3 máquinas picadoras y 139 kilos de tabaco.
    Comercializar hojas de tabaco envasadas, así como los strips y picado, y los cigarrillos son actos de contrabando. También su importación, exportación, producción, comercio, tenencia o circulación, sin cumplir los requisitos legales.
    7.500 kilos en dos acciones
    En el periodo más reciente se han realizado aprehensiones en Madrid, Almería, Córdoba, y, dentro de nuestra comunidad autónoma, en Mérida y en Navalmoral de la Mata.
    En marzo pasado, según datos de la Agencia Tributaria, se decomisaron 1.964 kilogramos de tabaco en la capital de Extremadura y se detuvo a varias personas. En la primavera del año pasado se recuperaron 5.500 kilos el municipio cacereño.
    La estimación en 2014 era que una de cada dos cajetillas de cigarrillos consumidas en Extremadura fue de procedencia ilegal. Detrás de una cajetilla ilegal hay un tabaco que, además de no pagar impuestos y por tanto dejar de aportar recursos públicos, daña la economía del sector, facilita el acceso de los menores a un producto que no está sujeto a ningún control y se está convirtiendo en la mejor vía para financiar a organizaciones ilegales. Un dato resume el impacto de la actividad ilícita en el sector. Extremadura pierde cada año alrededor de 150 millones de euros por el fraude fiscal de la venta ilegal del tabaco.
    También hay que recordar que la Guardia Civil y la Compañía Española de Tabaco en Rama S.A. (Cetarsa) han acordado impulsar de manera conjunta la prevención del contrabando, el fraude fiscal y lucha contra la comisión de otros actos ilícitos relacionados con el mercado del tabaco.
    La colaboración entre la Benemérita y la empresa pública tabaquera servirá también para contribuir a divulgar los perjuicios del consumo de productos precedentes del tráfico ilegal de tabaco.


    TITULO: LUNES -4- MARTES -5- JULIO - CINE - EN NOMBRE DE LA ROSA,.
    Reparto
    El nombre de la rosa , , , , , , , , , , , , , , , ,.

    Siglo XIV. Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery), monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo, el novicio Adso de Melk (Christian Slater), visitan una abadía benedictina, situada en el norte de Italia, para esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo de Otranto. Durante su estancia, desaparecen misteriosamente otros monjes que después aparecen muertos.

     TITULO: MIERCOLES -6- JUEVES -7- VIERNES -8- JULIO - CINE - KAMCHTAKA,.
    KamchatkaReparto
    , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     Los difíciles años de la dictadura militar argentina son contemplados por Harry, un niño de diez años que lo único que desea es jugar y hacer travesuras con su hermano pequeño. Sin embargo, en 1976, cuando su familia, perseguida por la dictadura, se ve obligada a esconderse en el campo, comienza para él una nueva vida que pondrá fin a su infancia. 

    TITULO:  SABADO -9- DOMINGO -10- JULIO - CINE - LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA,.

    La felicidad nunca viene solaReparto
    , , , , , ,

     Sacha es un auténtico seductor, un hombre sin ataduras ni sentimentales ni profesionales. Charlotte es una mujer moderna e independiente, pero apenas tiene tiempo para atender a sus tres hijos. Aunque Sacha y Charlotte son, a primera vista, dos seres incompatibles, cuando se conocen no tardan en descubrir que son absolutamente complementarios y que se necesitan mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario