BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 22 de julio de 2016

EQUIPO DE INVESTIGACION - LA FAMILIA S.A ,./ LA SEXTA COLUMNA - EL FRANQUISMO,./ LA SEXTA NOCHE - Joaquim Bosch y José Bono, SABADO 23 JULIO,.

TITULO: EQUIPO DE INVESTIGACION - LA FAMILIA S.A..
 

Con Gloria Serra a las 22:30 el viernes 22 julio por La Sexta,.

Resultat d'imatges de EQUIPO DE INVESTIGACION - LA FAMILIA S.A.'La Familia S.A', en Equipo de Investigación / foto

Una familia de narcotraficantes esconde dos millones que ganan poniéndolos a nombre de los vecinos de su barrio. 'La Familia S.A', este viernes a las 22:30 horas en Equipo de Investigación, en laSexta.

laSexta emite el viernes una nueva entrega de Equipo de Investigación titulada La Famila S.A. Después  de una década de investigaciones la justicia condena  a una familia de Málaga por tráfico de drogas y blanqueo de capitales. Diez años de instrucción para dar caza a Los Romualdo, un clan de etnia gitana que monta una infraestructura perfectamente organizada para la venta de estupefacientes.
Equipo de investigación cuenta en La Famiila S.A. como el clan ha dado un paso más. No sólo vende la cocaína más pura de la provincia. Además se garantizan que no dejan rastro de los millones que ganan con el narcotráfico.
Sus proveedores son colombianos. Bajo sus órdenes tienen más de 27 personas dedicadas al transporte,  distribución e incluso el blanqueo del dinero ilícito. Los reporteros de Equipo de Investigación se adentran en su centro de operaciones, el barrio de Palma – Palmilla, uno de los más deprimidos  de la provincia de Málaga, dominado por el paro,  la miseria y la droga. Es un territorio que Los Romualdo se disputan con otros clanes dedicados al mismo negocio.  Conseguimos hablar con el patriarca que media en los ajustes de cuentas.
Entramos en el mayor punto de venta de estupefacientes de la barriada, lo llaman el edificio fantasma. Tras las puertas de sus 52 viviendas, que parecen estar abandonadas, se vende cocaína y heroína. Son auténticos bunkers para que la policía no tenga fácil llegar a ellos.
Pero lo que más llama la atención a los  investigadores es que la familia de narcotraficantes tiene a todo un ejército de testaferros que esconde su gran patrimonio de la droga: parados, limpiadoras o niñeras. Todos son vecinos de clase baja del barrio Palma – Palmilla, que ponen a su nombre coches de alta gama, casas, terrenos e incluso cuentas bancarias en las islas Caimán de los que disfrutan Los Romualdo.
Localizamos el refugio de los capos de la organización. Un matrimonio y su hijo. Viven en un barrio tranquilo alejado del territorio donde mueven la droga. En una casa que tienen a nombre de su limpiadora. Llevan una vida discreta y poco ostentosa pero la policía les sigue pisando los talones.  Todas las pesquisas este viernes en La Familia S.A, en Equipo de Investigación.

TITULO:   LA SEXTA COLUMNA - EL FRANQUISMO,.


Con Antonio Garcia Ferreras a las 21:30 el viernes 22 julio por La Sexta,. foto,.

Resultat d'imatges de LA SEXTA COLUMNA - EL FRANQUISMO,.¿Qué queda del franquismo en España 40 años después?

LaSexta Columna investiga cuáles son los restos que quedan del franquismo en España 40 años después de la muerte de Francisco Franco. ¿Qué queda de esa dictadura en las calles, en la economía españolas y en las ideas de la población? El viernes a las 21:30, en laSexta.


TITULO:  LA SEXTA NOCHE - Joaquim Bosch y José Bono, SABADO 23 JULIO,.

Joaquim Bosch y José Bono, este sábado en laSexta Noche a las 21:30, foto.

laSexta Noche debate con los mejores economistas sobre el futuro de nuestra economía: Juan Ramón Rallo, Daniel Lacalle, Gonzalo Bernardos, Eduardo Garzón. Además entrevista al expresidente del Congreso, José Bono, y charla de los retos de la Justicia con el exportavoz de jueces para la democracia Joaquim Bosch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario