BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 19 de julio de 2016

Fallece una mujer de 69 años tras ser atropellada en Don Benito,./ MUERE A LOS 68 AÑOS EL ALCALDE DE JARAIZ DE LA VERA,.

TITULO: Fallece una mujer de 69 años tras ser atropellada en Don Benito,.

Fallece una mujer de 69 años tras ser atropellada en Don Benito, foto.

  • El suceso ha ocurrido este mediodía en la calle Don Llorente. La mujer fue trasladada al hospital Don Benito Villanueva donde fallecía dos horas después,.

    Resultat d'imatges de fallece una mujer de 69 años tras ser atropellada en don benitoUna mujer de 69 años ha fallecido esta mediodía tras ser atropellada en la calle Don Llorente de Don Benito, mientras atravesaba la vía.
    La Policía Local se ha movilizado al lugar de los hechos, desde donde la mujer ha sido trasladada por una ambulancia del 112 al hospital de Don Benito-Villanueva, donde ha fallecido sólo dos horas después del suceso.
    La investigación está en manos de la Policía Local, que ha abierto diligencias para determinar las condiciones del suceso, pero ha reusado realizar cualquier declaración al respecto. Según testigos presenciales, el conductor del vehículo, en el que viajaba con un segundo ocupante, habría intentado huir del lugar, siendo interceptado a los pocos metros por una patrulla de Policía Local.
    Segundo atropello mortal en 24 horas
    Esta tarde será enterrada Josefa Chamizo Orellana, de 79 años, que perdió la vida ayer tras ser atropellada en Badajoz. Los hechos ocurrieron en un paso de peatones de la calle La Retama, junto al centro de salud de Ciudad Jardín.
    La atropellada fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infanta Cristina en estado grave. La mujer falleció durante la tarde,.

     
  • TITULO:  MUERE A LOS 68 AÑOS EL ALCALDE DE JARAIZ DE LA VERA,.

    Muere a los 68 años el alcalde de Jaraíz de la Vera, foto.

  • Antonio Fraile, que delegó en marzo sus funciones de Alcaldía por enfermedad, será enterrado hoy a las 11 en la iglesia de Santa María,.

    Antonio Fraile Simón. :: HOY El alcalde de Jaraíz de la Vera (PP), Antonio Fraile Simón, de 68 años, falleció en la madrugada de ayer en su domicilio como consecuencia de la enfermedad que le ha tenido apartado de la Alcaldía desde el pasado mes de marzo. Precisamente fue en el pleno ordinario celebrado el 31 de marzo cuando se dio cuenta de la resolución firmada por el propio Fraile delegando sus funciones de la Alcaldía por enfermedad en el primer teniente de alcalde, Pedro Laso Núñez.

    En aquella sesión plenaria todos los portavoces desearon una pronta recuperación al alcalde que, pese a su deterioro físico, ha estado acudiendo en los últimos días al Ayuntamiento.
    El alcalde en funciones, Pedro Laso, contó a HOY que la Corporación jaraiceña celebrará hoy, a las 10.00, un pleno extraordinario en el que se aprobará declarar tres días lutos. Una hora más tarde (a las 11 horas), se celebrará el sepelio en la iglesia parroquial de Santa María de Altagracia.
    Fraile será trasladado desde el tanatorio de Nuestra Señora de Fátima, donde velan desde ayer sus restos mortales, que serán inhumados en el cementerio municipal.
    De maestro a bancario
    Antonio Fraile era maestro, profesión que dejó por la de bancario, jubilándose como empleado de Banesto. Como alcalde no cobraba al estar jubilado. Además de primer edil, era el presidente local del PP.
    Accedió a la alcaldía jaraiceña merced a un pacto entre el PP y Extremeños, arrebatando el gobierno municipal al PSOE, que fue la lista más votada y ostentó el poder en la anterior legislatura.
    En el corto periodo de su mandato destacó la aprobación del Plan General de Urbanismo, sustentando en el borrador del anterior equipo de gobierno socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario