BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 26 de julio de 2016

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - ZABALA ULTIMA SU ENTRENO PARA RIO EN FUENGIROLA,./ EL HORMIGUERO VIERNES 29 JULIO - EL DON BENITO RENUEVA AL CENTRAL ÓSCAR Y FICHA A MIGUEL ANGEL,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - ZABALA ULTIMA SU ENTRENO PARA RIO EN FUENGIROLA,.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - ZABALA ULTIMA SU ENTRENO PARA RIO EN FUENGIROLA, fotos.

Loida Zabala en el gimnasio de Fuengirola. :: alfonsoZabala ultima su entreno para Río en Fuengirola,.


Loida Zabala en el gimnasio de Fuengirola. foto,.

  • La principal motivación, según se señala desde el entorno de la atleta, es la existencia de un clima muy parecido al que se encontrará en Brasil,.

    Resultat d'imatges de cafe con churrosLa localidad malagueña de Fuengirola ha sido el destino elegido por la atleta Loida Zabala Ollero, natural de Losar de la Vera (Cáceres), para ultimar su preparación de cara a los Juegos Paralímpicos que se disputarán en Río de Janeiro entre el 7 y el 18 de septiembre. La principal motivación, según se señala desde el entorno de la atleta, es la existencia de un clima muy parecido al que se encontrará en Brasil.
    Resultat d'imatges de bocadillo con quesoEn Fuengirola se encuentra desde principios de la pasada semana, donde permanecerá concentrada hasta finales del presente mes y llevará a cabo fuertes entrenamientos en el gimnasio Triple X, esenciales para conseguir su objetivo, que no es otro que lograr una medalla. «Esta concentración me ha motivado y me siento muy ilusionada cada vez que pienso en Río», afirma la propia Loida, quién está llevando a cabo entrenamientos muy duros, pero está muy contenta con los resultados que está obteniendo. El calor y la humedad no la están haciendo mella ni están afectando en su rendimiento.
    Aprovechar el momento
    Por su parte, Domingo García, Coordinador Nacional de Halterofilia Paralalímpica, insiste en la necesidad de aprovechar el momento. «Tenemos que aprovecharlo para poder conseguir el máximo provecho para poder alcanzar nuestra meta, que no es otra que conseguir medalla, sea del color que sea. Por tanto, hay que aprovechar este tiempo de entrenamiento, descanso y, comer. Todo esto sin duda es la antesala a un gran momento por venir», concluye, en referencia a la plusmarquista nacional en las categorías de 50 y 55 kilos de peso corporal.

     TITULO: EL HORMIGUERO VIERNES 29 JULIO - EL DON BENITO RENUEVA AL CENTRAL ÓSCAR Y FICHA A MIGUEL ANGEL,.

    TERCERA

    El Don Benito renueva al central Óscar y ficha a Miguel Ángel - foto,.

  • Resultado de imagen de futbol EL DON BENITOEl delantero serón regresa al equipo donde ya jugó hace varias temporadas, mientras que Isidro causa baja en el club,.

    Dos nuevos jugadores se han unido esta semana al Don Benito. Por un lado, el central Óscar Hernández, que ha renovado, y por otro, el delantero villanovense Miguel Ángel Guisado, procedente del Valdivia.
    El central cordobés, de 21 años, comenzará así su tercera temporada con el equipo, tras completar 20 partidos la pasada campaña y formar una buena pareja en la zaga junto a Jesús Garretas, alternando minutos con Pablo Toledano. Con los tres defensores, el centro de zaga parece asegurado para el Don Benito esta temporada.
    En cuanto a Miguel Ángel, llega tras cuajar un buen año en el Valdivia, con 10 goles, en 30 partidos jugados. Supone un regreso más al conjunto dombenitense y es el segundo delantero que se une al equipo tras el fichaje de Abraham Pozo. Una línea en la que el Don Benito confirmaba hace unos días la baja de Isidro, por lo que la delantera calabazona será inédita esta temporada.
    El veterano delantero, de 32 años, cuenta con una contrastada experiencia en la categoría y en Segunda B. Ha pasado por el Villanovense, Alavés B, Cerro Reyes, Hellín, Cádiz, Levante B, Melilla, Puerto Real, Santa Amalia y Miajadas, entre otros.
    Asamblea de socios
    En lo institucional, el Don Benito ha convocado Asamblea General de socios para el próximo 5 de agosto, en sesión ordinaria. En ella, entre otros puntos, se dará a conocer el proyecto deportivo y el presupuesto de la temporada.
    En cuanto al primer partido de pretemporada, ya está todo listo para recibir al Mérida, este sábado a las 21.00 horas. Será el estreno del nuevo césped del Vicente Sanz, con entradas a 2 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario