BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 22 de julio de 2016

UN PAIS PARA COMERSELO - TAPAS Y BARRAS - A MUCHOS METROS DEL SUELO,./ LUNES -25- MARTES -26- JULIO - CINE - DESAPARECIDA A LOS 17,./ MIERCOLES -27- JUEVES -28- VIERNES -29- JULIO- CINE - COCODRILO UN ASESINO EN SERIE,./ SABADO -30- DOMINGO -31- JULIO- CINE - VENGANZA,.

TITULO: UN PAIS PARA COMERSELO - TAPAS Y BARRAS - A MUCHOS METROS DEL SUELO,.

UN PAIS PARA COMERSELO - TAPAS Y BARRAS - A MUCHOS METROS DEL SUELO, fotos.

A muchos metros del suelo,.

Marc Anthony y Sergio Ramos.
Marc Anthony y Sergio Ramos.
  • Sergio Ramos y Marc Anthony exhiben en las redes sus vacaciones de millonarios. Al fondo, una operación de marketing,.

    Resultat d'imatges de TAPAS Y BARRASResultat d'imatges de UN PAIS PARA COMERSELOSergio Ramos y Marc Anthony se han hecho un selfi montados en un helicóptero y a 900 metros de altitud. Lo de montar en helicóptero puede resultar para ellos extraordinario (no tanto como para los que cogemos el bus). Pero lo de estar a muchos metros sobre el suelo es algo completamente habitual en estas dos megaestrellas globales de la música y el balompié. Representa por así decirlo su estado natural. Si el selfi es esa foto que te retrata, lo han clavado: he aquí a dos tatuadísimos millonarios divirtiéndose como niños con un juguete caro. Y en un mundo raro, que diría José Alfredo... Luego los 'brothers' han subido esa foto a la red (porque de qué te sirve pasarlo en grande si no lo restriegas) con esta frase: «Se formó la gozadera... No hay nada como compartir con tu hermano a 3.000 pies de altura».
    'La gozadera' es ese alegre tema salsero, interpretado por Gente de Zona y Marc Anthony, capaz de taladrar el cerebro de cualquier mortal durante días, semanas e incluso meses con la persistencia de un martillo neumático. No es una canción pegadiza, ni tampoco lo siguiente. Es lo de más allá de los límites humanamente soportables. Una vez que la has escuchado un par de veces quedas atrapado en un infinito bucle mental que a medida que se repite y repite va dejando de ser gozadera para transformarse en sufridera...
    Tampoco las vacaciones de Ramos y Marc Anthony son exactamente lo que parecen. De hecho, dudo que la reina Letizia las considerara vacaciones. Detrás de esa diversión que aparenta ser salvaje e inocente se oculta toda una operación de marketing. Es lo que suele ocurrir cuando uno deja de ser solo persona para convertirse en marca. La empresa de representación de Anthony y la de René Ramos (hermano del futbolista) han llegado a un acuerdo y a partir de ahora la agencia del cantante puertorriqueño explotará en territorio americano la imagen del jugador merengue. Ambos son productos, tienen que venderse y ya sabemos que la mercadotecnia no descansa ni en los meses de verano. Es un voraz tiburón que tiene que seguir nadando.
    «Macarranthony'
    Anthony, ya de por sí sobradillo, está a sus 47 años que lo tira porque la Academia Latina de la Grabación acaba de nombrarle 'Persona del Año' por su aportación a la música y su actividad filantrópica (ha abierto varios orfanatos en Latinoamérica). Dotado de un atractivo y un 'tumbao' sorprendentes en un tirillas como él (poco más de 1,60 y escasos 50 kilos), Marco Antonio Muñiz Rivera, mundialmente conocido como Marc Anthony, casado tres veces y padre de cinco hijos (que se sepa), es esa clase de tipo que te pone y no sabes por qué, y probablemente sea también el famoso al que mejor le sientan las Ray-Ban, aunque tiene pinta de abusar de ellas y no quitárselas ni en la cama.
    Tras separarse de Jennifer López (madre de sus dos hijos mellizos) se casó con otro monumento a la latinidad, una modelo venezolana llamada Shannon de Lima. Shannon ahora ha hecho muy buenas migas con Pilar Rubio y su cuñada, Vania Millán, y ha subido el consabido selfi a las redes. Pero la frase que lo acompaña, «Vacaciones con estas muñecas», hará que las Femen se quiten la camiseta... Su chico también a ratos es un poco 'Macarranthony'. En el videoclip que ha grabado mano a mano con Alejandro Sanz, 'Deja que te bese', hay un insinuante cuerpo de baile femenino con unas coreografías entre Lazarov y barra americana que destilan machismo del rancio. Luego Sanz es ese acreditado defensor de la mujer que no dudó en correr a gorrazos a un maltratador en uno de sus conciertos. Pero ya se sabe que el ser humano es contradictorio y éste, como dijo José Alfredo, un mundo raro.

     TITULO: LUNES -25- MARTES -26- JULIO - CINE - DESAPARECIDA A LOS 17,.

    Resultat d'imatges de CINE - DESAPARECIDA A LOS 17Desaparecida a los 17', en Cine Supernova

    Nova emite este jueves 'Desaparecida a los 17', un largometraje canadiense dirigido en 2013 por Doug Campbell y que cuenta con un reparto encabezado por Ayla Kell, Tricia O'kelley y Ben Gavin.


    Cuando Candace descubre que es adoptada, decide marcharse de casa. Mientras su madre la llama y la busca incesantemente, Candace huye con un desconocido que comparte apartamento con un ex presidiario. Pronto surge la atracción entre ellos y Candace decide quedarse a vivir con él. Pero para eso necesita volver a su casa a por ropa sin que nadie la vea.

    TITULO:MIERCOLES -27- JUEVES -28- VIERNES -29- JULIO- CINE - COCODRILO UN ASESINO EN SERIE,.
    Cocodrilo, un asesino en serie 
    Reparto
    , , , ,

     Un equipo es enviado a un remoto lugar del Suráfrica para capturar a un legendario y enorme cocodrilo que se ha cobrado la vida de varios cientos de personas. El horror comienza cuando el productor, el cámara y el resto del equipo se internan en el río. Cuanto más se acercan al sujeto de su noticia, más se aproxima la muerte.

    TITULO: SABADO -30- DOMINGO -31- JULIO- CINE - VENGANZA,.

    VenganzaReparto
    , , , , , , , , ,

     Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas 
     para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario