BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 10 de julio de 2016

DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - LUJO SUBACUÁTICO,./ SILENCIO POR FAVOR - UN PAIS PARA COMERSELO - TAPAS Y BARRAS - PARIS SE HACE MAYOR,./ ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 - ESA TENUE LUZ,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - LUJO SUBACUÁTICO,.

Infografía de Poseidon Resort bajo el marfoto

 Si alguna vez habéis soñado con visitar el reino de Poseidón y disfrutar de sus vistas, estáis más próximos de cumplir vuestro sueño. Pues la creación de un hotel submarino de lujo esta cada día más cerca de ser una realidad con la construcción de Poseidon Resort. Eso sí, habrá que atreverse a pasar las vacaciones bajo el agua. ¿Alguien se apunta?,.

El turismo siempre busca renovarse y los turistas de lujo buscan nuevos destinos para sus vacaciones. Mientras algunos nos conformamos con un destino nacional interesante, que por suerte hay muchos, otros quieren nuevas experiencias. Y en este complejo sin duda la experiencia será totalmente diferente a cualquier hotel del mundo,..
Pues lo que Poseidon Resort te ofrece es un viaje a las profundidades del océano, para disfrutar del lujo y el fondo marino. Se trata de un hotel bajo el agua, a unos 40 pies de profundidad en una laguna frente a la costa de una isla privada en Fiji.
El complejo dispondrá de veinticinco lujosas suites bajo el mar, así como gimnasio, bar, restaurante e incluso una capilla para los enamorados que buscan un lugar original donde casarse. Pero no los huéspedes no sólo tendrán la posibilidad de dormir “entre los peces”, para los que no se atrevan a sumergirse también disponen de bungalows en la isla.
Cincuenta y una habitaciones, un campo de golf de 9 hoyos, bares, un Spa y hasta una pista de tenis completa el complejo. Sin duda los que decidan pasar unas vacaciones en este lugar tendrán toda clase de comodidades.
Si os estabais planteando ya elegir este hotel para vuestras próximas vacaciones, tendréis que ir preparando 15.000 $ (11 580,3289 €) por persona, para reservar una semana y tener acceso al complejo submarino. Esto incluye:

 Desayuno: Un vaso de leche o yogur, en definitiva, algún lácteo; y tostada o algún otro tipo de cereal; también se le puede añadir una pieza de fruta.

 Cena: Judías (cocidas) u otra verdura y un poco pescado (blanco) o fiambre cocido también puede ser queso, a se posible fresco.


 TITULO:SILENCIO POR FAVOR - UN PAIS PARA COMERSELO - TAPAS Y BARRAS - PARIS SE HACE MAYOR,.

SILENCIO POR FAVOR - UN PAIS PARA COMERSELO - TAPAS Y BARRAS - PARIS SE HACE MAYOR, fotos.

Por cuarto año consecutivo Paris Hilton se pone tras los platos de la discoteca Amnesia Ibiza durante la temporada estival. Paris se hace mayor,.

Por cuarto año consecutivo Paris Hilton se pone tras los platos de la discoteca Amnesia Ibiza durante la temporada estival. 
  • A sus 35 años, la díscola heredera de los Hilton quiere dar la imagen de una mujer de negocios,.

  • Resultat d'imatges de UN PAIS PARA COMERSELOCon ella arranca la temporada de verano en Ibiza, quizás la última como DJ. Desea tener dos o tres hijos,.

    No es la mejor DJ del mundo, aunque sí la más glamurosa. También de las más impuntuales. Hasta dos horas tarde. Paris Hilton ha llegado a Ibiza y con ella se abre oficialmente la temporada de verano en la isla con más famosos por metro cuadrado. Con su melena rubia y sus carísimos vestidos ejerce de reina midas de la noche. Durante sus sesiones ha habido algún ricachón árabe que ha soltado 80.000 euros en botellas de champagne entre lujosas telas y muebles extravagantes. Pero este podría ser el último año de la heredera pinchando música  en los sábados ibicencos y eso que por cada bolo cobra unos 260.000 euros, según revela el portal rosa TMZ.
    A sus 35 años, Paris está más preocupada por su faceta empresarial que por las nuevas canciones con las que bailar en la pista, aunque cuente con la ayuda de un DJ de apoyo en Amnesia Ibiza, uno de los templos mundiales de la música electrónica. Quizás le haya llegado el momento de madurar. Al menos de cara a la galería. El primer paso: el documental que ha comenzado a grabar desde que ha puesto un pie en España. Quiere huir de su imagen frívola. Aspira a presentarse en la gran pantalla como una mujer de negocios, emprendedora e icono de los medios. Adiós a la chica alocada y consentida que se mostraba en la cinta ‘Paris, not France’, dirigida por la hija del rockero Tom Petty, donde enseñaba su curiosa forma de vida.
    «No soy tonta, solo me lo hago», recuerda sin cesar. Y tanto. Porque Paris pasa por ser todo un cerebro a la hora de hacer caja. No ha necesitado ir a la universidad; lo lleva en los genes heredados del bisabuelo Conrad, fundador de los Hoteles Hilton. Ha aprendido lo que sabe criada entre algodones en las zonas más exclusivas de Beverly Hills, Manhattan y los Hamptons. Y ha rentabilizado como nadie su nombre, convertido ya en una marca mundial. ‘The Times’ se rindió a sus pies antes de los 30 e incluso recopiló las ‘10 razones por las que Paris Hilton es un genio de los negocios’. El que hablen de ella, aunque sea mal, le ha ido a la perfección. «Cuando era pequeña, mis padres y mi abuelo me inculcaron el valor del trabajo y me animaron a perseguir mis sueños. Siempre supe que quería tener una marca global y hacer más de una cosa, por lo que realmente disfruto con lo que estoy haciendo y me siento muy afortunada», recuerda la rubia californiana que saltó al estrellato por la filtración de un vídeo sexual, como su amiga Kim Kardashian.
    Más de 10 millones al año
    Casi 15 años después de aquello, sus perfumes se venden en más de 40 países. Solo sus fragancias le dejan alrededor de 1,5 millones de beneficios. Eso se suma al resto de sus negocios, con los que factura unos diez millones al año, según ‘Business Insider’. «Últimamente he estado muy ocupada. Estoy trabajando en una nueva línea de ropa y una de cosméticos. Después voy a sacar al mercado a finales de año un nuevo videojuego y mi fragancia número 22. ¡Me encanta estar ocupada! Ante todo me veo a mí misma como una mujer de negocios», detalló la rica heredera hace unas semanas.
    Por su cabeza también ronda la idea de la maternidad. Nunca ha escondido que le gustaría tener dos o tres hijos, «porque yo disfruté mucho de mi infancia junto a mis hermanos y mi hermana, así que no querría solo uno». Mientras, la ‘socialité’ se volcará con su sobrina Lily Grace Victoria, que justo nació ayer. Quiere figurar como «la mejor tía posible» y ya empezó a tirar de la visa oro para los dos ‘baby shower’ que le organizó a su hermana Nicky. Si a sus trece perritos les construyó una réplica a escala de su mansión de Beverly Hills, incluidos muebles, para que no les faltase ni un detalle de comodidad, ¿qué no le comprará a su sobrina?
    El embarazo de su ojito derecho le ha acelerado el reloj biológico. Se rumorea que hasta ha pensado en convertirse en madre soltera. Sobre todo conociendo su mal fario en los temas sentimentales. Cuando ya se veía pasando por el altar con el empresario austríaco Thomas Gross, la pareja rompió. Las malas lenguas relatan que la chica no lo ha superado y que su regreso a Ibiza supone una manera de estar más cerca del empresario, al que considera su «alma gemela». «Con todos mis novios anteriores siempre tenía la sensación de que iban con segundas intenciones, pero con él sé que todo se basa en nuestro amor», puntualizaba en la revista ‘Closer’ en pleno idilio.
    Su currículo de novios va desde el español River Viperi, diez años menor, a los cantantes Nick Carter o James Blunt, pasando por el actor Jared Leto. Sin olvidar su noche de pasión con Cristiano Ronaldo que dio la vuelta al mundo. El amor no es el único nubarrón que empaña la glamurosa vida de la chica. Al pequeño del clan Hilton, Conrad, de 22 años, lo han condenado a dos meses de prisión al serle revocada la libertad condicional: le han pillado de nuevo con drogas. A Paris le toca ejercer ahora como responsable hermana mayor y nada mejor que demostrando al mundo que ha madurado. 

      TITULO: ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 - ESA TENUE LUZ,.
     

      ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100,.
     

     Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate.

     ESA TENUE LUZ,.

     foto

    Resultado de imagen de ESA TENUE LUZLeí esta frase al llegar a la exposición en una postal de la entidad organizadora del evento. Cambiar las cosas, igual que lo hace la tenue luz y con modestia…. me encanta. Pero la reflexión nº 1 en realidad surge de lo que esconden esos paréntesis que hay al final del todo, Minamata.
    “Las víctimas de Minamata son aquellos habitantes que sufrieron las consecuencias de los vertidos contaminantes de una industria química llamada Chisso, que desde la década de 1930 arrojaba cloruro de mercurio en la bahía, contaminando así el pescado y provocando una enfermedad denominada ahora el mal de Minamata: se produce un alteración sensorial en las extremidades, la vista y el oído se deterioran, el cuerpo se debilita, se pierde el equilibrio y se paraliza el cuerpo.” FotoLamm
    Tragedias como la de Minamata se pueden prevenir. Conocer estas realidades es un paso importante en el cambio. Y el fotoperiodismo es una herramienta muy útil, desde mi punto de vista imprescindible.
    Exposiciones como esta nos permiten hacer un repaso del año y acercarnos un poco más a esas condiciones laborales que sabemos que existen y no deberían existir. Rahul Talukder ha ganado el tercer premio en la categória de reportaje frotográfico con Collapse of Rana Plaza. El pasado 24 de abril en Bangladesh, se derrumbó el Rana Plaza. Un edificio de 8 plantas que alojaba 5 fábricas textiles. El día anterior al desastre la fábrica se había cerrado, después de que aparecieran grietas en paredes y pilares. Pero los trabajadores fueron requeridos de nuevo en sus puestos de trabajo, horas antes de que el edificio acabara de caer. Murieron 1100 personas. Imaginarse las condiciones de esas industrias en ese país y los riesgos en esos puestos de trabajo puede dar escalofríos, pero al mismo tiempo es una motivación para continuar adelante y defender por encima de todo la salud de los trabajadores, de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario