TITULO: Tierra de sabores - Chuletas rebozadas a la antigua ,.
Cocinamos - Chuletas rebozadas a la antigua,.
Ingredientes
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foto / Cinco chuletas de lomo de cerdo
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Cuatro dientes de ajo
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Medio vaso o 100 ml de vinagre de vino tinto
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Un vaso y medio de agua
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Perejil troceado
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Granos de pimienta de colores
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Sal
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Pimienta de colores molida
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Para rebozar: harina de trigo y dos huevos
Preparación
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Empezamos salpimentando las chuletas. A continuación las pasamos a un bol. Incorporamos los ajos triturados, bien con un prensa o en el mortero. Le añadimos el vinagre, el perejil, los granos de pimienta enteros y el agua. Removemos y nos aseguramos de que las chuletas estén totalmente sumergidas en la mezcla. Maceramos en el frigorífico tapadas con papel film un mínimo de seis horas.
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Una vez pasado este tiempo, debemos secarlas con papel de cocina. Después, rebozamos primero en harina y después en huevo. Seguidamente, calentamos aceite de oliva abundante en una sartén a temperatura media-alta y cocinamos por las dos caras. Finalmente, volvemos a secar con papel absorbente y a disfrutar.
TITULO
: Un trío en la cocina - Risk All, la nueva campaña de comunicación de Marqués de Riscal para celebrar que el premio a mejor viñedo del mundo ,.
TITULO : Un trío en la cocina - Risk All, la nueva campaña de comunicación de Marqués de Riscal para celebrar que el premio a mejor viñedo del mundo ,.
Un
trío en la cocina - Risk All, la nueva campaña de comunicación de Marqués de Riscal para celebrar que el premio a mejor viñedo del mundo ,fotos,.
Un trío en la cocina - Risk All, la nueva campaña de comunicación de Marqués de Riscal para celebrar que el premio a mejor viñedo del mundo ,fotos,.
Risk All, la nueva campaña de comunicación de Marqués de Riscal para celebrar que el premio a mejor viñedo del mundo,.
Marqués de Riscal ha presentado en un encuentro de prensa en Madrid su nueva campaña de comunicación 360º, Risk All, con la que celebra el reconocimiento de mejor viñedo del mundo en el certamen internacional World's Best Vineyards 2024.
Este premio sitúa a nuestra bodega en lo más alto del panorama vitícola mundial. Creemos que este premio es una ocasión perfecta para fomentar la cultura del vino y acercar la historia de Marqués de Riscal a nuevas audiencias, como públicos que valoran la cultura, la arquitectura, el arte y las experiencias transformadoras.
Risk All, un sencillo juego de palabras en inglés, que recuerda al nombre de la bodega con un ligero cambio, que evoca la esencia valiente de Marqués de Riscal. Con la mirada y el trazo del reconocido diseñador e ilustrador Isidro Ferrer, Premio Nacional de Diseño 2002 y Premio Nacional de Ilustración 2006, la bodega va a narrar tres grandes hitos de su historia a través de piezas gráficas que capturan su espíritu de innovación y riesgo.
En primer lugar, se reivindica la introducción del método bordelés en Rioja (creación del Médoc Alavés). En 1862 la Diputación de Álava pidió ayuda a Guillermo Hurtado de Amézaga, el marqués de Riscal, para darle forma a un nuevo proyecto: el Médoc Alavés. Hurtado de Amézaga se encargó de la contratación de un maestro bodeguero que introdujo el método bordelés de producción para mejorar la calidad de los vinos.
En segundo lugar, en un contexto aciago provocado por la filoxera, Juana Zavala y Guzmán tomó las riendas de la bodega en 1888 cuando falleció su marido Camilo Hurtado de Amézaga. Más tarde, en 1895, el vino de Marqués de Riscal fue el primer vino no francés en conseguir el Diploma de Honor de la Exposición de Burdeos, reconocimiento muy prestigioso en la época. Desde entonces, Marqués de Riscal luce una reproducción del diploma en la etiqueta de Marqués de Riscal Reserva, uno de los vinos más icónicos de la bodega.
En tercer lugar se pone en valor la construcción del hotel vanguardista diseñado por el reconocido arquitecto Frank O. Gehry e inaugurado en 2006 en la Ciudad del Vino, ubicada en la villa medieval de Elciego. El Hotel Marqués de Riscal es una joya arquitectónica que fusiona arte, tradición, diseño y enoturismo.
En un hito anexo, que se potenciará también durante toda la campaña, se pone en valor Barón de Chirel cuya primera añada revolucionó Rioja y fue precursora de los Vinos de Alta Expresión.
La campaña Risk All se va a desplegar en diferentes acciones como publicidad exterior y en medios de comunicación, sorteos de experiencias en la Ciudad del Vino Marqués de Riscal y muchas sorpresas.
