BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 11 de mayo de 2016

Un, dos, tres... responda otra vez - LA Fiebre amarilla,./ ZAPATO - RELOJ - INTRIGAS DE UN VIAJE A NINGUNA PARTE,.

TITULO: Un, dos, tres... responda otra vez - LA Fiebre amarilla,.


Resultat d'imatges de UN DOS TRESUn, dos, tres... responda otra vez,.
 

Un, dos, tres... responda otra vez fue un programa de TVE creado en 1972 por Narciso "Chicho" Ibáñez Serrador, y que consta de 10 temporadas. El programa siempre ha sido emitido por TVE-1, y en la actualidad es considerado como uno de los clásicos de la Televisión Española, foto, etc.



  LA Fiebre amarilla,.

Fiebre amarilla - foto,.

Fiebre amarilla
Aedes aegypti during blood meal.jpg
Aedes aegypti: principal vector del virus de la fiebre amarilla.
Clasificación y recursos externos
Especialidad Infectología
CIE-10 A95
CIE-9 060
CIAP-2 A77
OMIM 243200
DiseasesDB 14203
MedlinePlus 001365
eMedicine med/2432 emerg/645
MeSH D015004
Orphanet 99829
Sinónimos
Mal de Siam1
Enfermedad de Barbados2
YF
Wikipedia no es un consultorio médico Aviso médico 
[editar datos en Wikidata]
Symbol question.svg
 
Fiebre amarilla
Clasificación de los virus
Grupo: IV (Virus ARN monocatenario positivo)
Familia: Flaviviridae
Género: Flavivirus
Especie tipo
Yellow fever virus

La fiebre amarilla, o vómito negro (también llamada la plaga americana), es una enfermedad viral aguda e infecciosa causada por "el virus de la fiebre amarilla", que pertenece a la familia de los Flaviviridae, y del género Flavivirus amaril.3 Es una causa importante de enfermedad hemorrágica en muchos países de África y la zona norte de Sudamérica que origina 30 000 muertes cada año. En esas regiones es una enfermedad endémica.4 Existe una vacuna efectiva pero no se conoce cura por lo que cuando personas no vacunadas la contraen solo se les puede proporcionar tratamiento sintomático. La palabra amarillo del nombre se refiere a los signos de ictericia que afectan a algunos pacientes., etc.

 TITULO: ZAPATO - RELOJ - INTRIGAS DE UN VIAJE A NINGUNA PARTE,.

ZAPATO - RELOJ - INTRIGAS DE UN VIAJE A NINGUNA PARTE, fotos.

Intrigas de un viaje a ninguna parte

Colas en el estadio Príncipe Felipe. :: J. REY
Colas en el estadio Príncipe Felipe. 
  • El Cacereño aborta la idea del desplazamiento de aficionados tras la negativa de unas empresas y con el desconocimiento de otras de la ciudad,.

    El Cacereño no estará solo este domingo en Estella frente al Izarra, pero sus jugadores tampoco se sentirán acompañados de forma masiva en el estadio de Merkatondoa. Tras las gestiones realizadas por los integrantes del club verdiblanco durante las jornadas del lunes y martes, finalmente la entidad ha desechado la posibilidad de organizar un viaje al recibir la negativa de varias de las empresas locales para trasladar a los aficionados más radicales, según la versión del club. Así, desde la entidad, donde no han querido hacer discriminación al respecto entre sus aficionados, han optado por abortar una iniciativa con la que se pretendía dar aliento a los jugadores en el decisivo último partido de liga y con el descenso directo a Tercera Divisón en juego.
    Lo cierto es que son varias las empresas locales contactadas por este diario que aseguran no tener noticias al respecto. «Alguna vez hemos pedido una fianza porque tenemos experiencias anteriores negativas con los viajes de las peñas. Pero en este caso, hasta el momento, nadie del Cacereño se ha puesto en contacto con nosotros», se afirmaba en la tarde de ayer desde el departamento de tráfico de Empresa Izquierdo. Mismo caso que en Durán Bus, también en la capital cacereña, desde donde se aseguraba que el club tampoco había entablado contacto alguno con los responsables del negocio para tal desplazamiento.
    Así, los aficionados que opten a ver a su equipo en Estella lo harán por su cuenta y no solo desde Cáceres, sino también desde otros puntos ya confirmados como Comunidad Valenciana, País Vasco o Madrid.
    Se adelanta a las 17.00 horas
    Cabe destacar que el encuentro ante el Izarra se disputará el domingo a las 17.00 horas, una hora antes de lo previsto inicialmente, al igual que el resto de encuentros del grupo en los que haya algo en juego, según decisión de la Federación Española de Fútbol. De esta forma se evita la coincidencia en horarios con los partidos de Primera División en los que se luchará por evitar el descenso de categoría.
    En lo deportivo, el Cacereño se enfrentará a un Izarra que durante la temporada ha sido uno de los rivales más complicados como local, pero con la ventaja de que su rival ya no se juega nada. Ganando su partido, los verdes no necesitarían mirar otros resultados para asegurarse disputar la eliminatoria por la permanencia, la única vía para evadir el descenso, una vez la salvación directa es ya inalcanzable.
    Para tal cometido, siempre y cuando no surjan imprevistos en los próximos días, el cuerpo técnico del Cacereño comandado por Ángel Marcos podrá disponer de todos sus efectivos, a excepción del delantero José Collado.
    En juego está para el Cacereño la permanencia en Segunda División B por séptima temporada consecuti tras el ascenso conseguido en La Palma ante el Tenisca en la temporada futbolística 2008-09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario