BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 23 de mayo de 2016

ME RESBALA - ALFILERES - LLEGO LA HORA DE LA VERDAD,./ HORA 25 CADENA SER - TOCA FAENAR EN LA RIA DE VIGO,./ FINAL COPA REY FUTBOL - CAMPEON - BARCELONA -2- SEVILLA-0-,.

TITULO: ME RESBALA - ALFILERES - LLEGO LA HORA DE LA VERDAD,.

ME RESBALA - ALFILERES - LLEGO LA HORA DE LA VERDAD, fotos.

Llegó la hora de la verdad


La expedición azulgrana repone fuerzas. :: a. lorite
La expedición azulgrana repone fuerzas.foto,.

  • El Extremadura visita al Conquense con la mente puesta en sacar un resultado positivo para la vuelta en el Francisco de la Hera,.

    Resultat d'imatges de me resbala Desde que el 23 de agosto, cuando se puso el balón en juego en Santa Amalia para inaugurar la liga regular del Extremadura, hasta hoy, el Extremadura no ha pensado en otra cosa que en la liguilla de ascenso. Tras un año de exigencia máxima en la lucha por el liderato, el equipo azulgrana se encuentra donde quería estar a principios de temporada. Todo el año esperando este momento, estos 180 minutos que pueden llevar al equipo a la división de bronce del fútbol español. Tanto plantilla, cuerpo técnico, directivos, afición y la ciudad de Almendralejo juegan esta eliminatoria crucial para el devenir futuro del club.

    Y la batalla comienza lejos de casa, en Cuenca, ante un equipo que ha ganado el campeonato en su grupo con sólo 54 goles a favor, aunque ha recibido muy pocos tantos en contra (26). Un equipo fuerte ofensivamente, con velocidad en punta de ataque y cuyos dos delanteros han marcado 17 y 16 goles en la temporada. El cuadro azulgrana tendrá que poner especial atención a las contras del Conquense y a las transiciones rápidas. Aun así, que el primer envite sea a más de 500 kilómetros de Almendralejo no ha importado a los aficionados azulgranas, que estarán apoyando al equipo en La Fuensanta.
    Para traer un resultado positivo de tierras castellanomanchegas, el técnico del Extremadura, Juan Marrero, cree que el equipo tiene que jugar como lo ha hecho durante toda la temporada y que la imagen sea lo más parecida a la que se ha visto en liga. Marrero quiere que sus pupilos impriman mucha intensidad y presión muy alta al rival. «Vamos a competir», asegura el técnico. Y el verbo utilizado por Marrero no es casualidad, porque el Extremadura compite como ninguno, sabe sufrir y llevar los partidos al ritmo que más le beneficia.
    En esta eliminatoria, las jugadas a balón parado pueden resultar determinantes, por lo que Juan Marrero admite que han trabajado durante la semana la estrategia para intentar desequilibrar el partido en estas jugadas. El entrenador está muy contento con el trabajo del equipo en los entrenamientos durante la semana, en sesiones con mucha intensidad e ilusión.
    Del rival, a Marrero le preocupa la velocidad de sus puntas y de los jugadores de banda, además de los dos goleadores del conjunto conquense. Los futbolistas del Extremadura deberán prestar una vigilancia especial a Samba y Zapata, los goleadores del rival, para poder estar más cerca de llevarse la eliminatoria. Así, Marrero sabe que su equipo va a responder al reto de la liguilla de ascenso. «Vamos a dar nuestra mejor versión», sentencia el entrenador.
    Para la ida de esta eliminatoria de campeones, Juan Marrero no podrá contar con Jorge Caballero, que hasta la próxima semana no entrenará con el equipo, ni con Miguel Ángel, que será baja debido a un proceso gripal. Además, el lateral Jorge Cano se ha vuelto a resentir de sus dolores musculares, por lo que también será baja en La Fuensanta y no entrenará con sus compañeros hasta el miércoles que viene.


    •  TITULO: HORA 25 CADENA SER - TOCA FAENAR EN LA RIA DE VIGO,.
       

      HORA 25 CADENA SER,.
       

       Escucha 'Hora 25', el informativo nocturno de referencia en la radio española, de lunes a viernes a las 20:00 con Àngels Barceló., etc.

        TOCA FAENAR EN LA RIA DE VIGO,.

      Toca faenar en la ría de Vigo,.

      Entrenamiento del Badajoz en la Ciudad Deportiva A Madroa del Celta de Vigo. :: @cdbadajoz
      Entrenamiento del Badajoz en la Ciudad Deportiva A Madroa del Celta de Vigo.foto,.
    • El técnico del Badajoz mentaliza a sus jugadores para no caer en errores pasados y poner todos los sentidos en sacar un buen resultado de Redondela ante el Choco,.

    • A diferencia del calor sofocante con que la capital pacense recibió a los miles de asistentes a la fiesta de Los Palomos, el Badajoz se entrenó este sábado en la Ciudad Deportiva del Celta bajo la lluvia. Pero ni siquiera ese cambio de temperatura altera los planes del entrenador blanquinegro. «Nos ha llovido bien entrenando. Pero es lo normal en esta tierra», señalaba Agustín Izquierdo nada más concluir la sesión vespertina. «Hemos entrenado en un campo espectacular. Hay que dar las gracias al Celta por cedernos unas instalaciones de Primera». Sobre el mojado césped del A Madroa, el técnico del Badajoz ajustó las últimas a sus jugadores Izquierdo se ha llevado para el primer partido ante el Choco en la localidad de Redondela, bañada por el margen sur de la ría de Vigo, a todos sus jugadores disponibles. Sólo se han quedado en Badajoz los lesionados Javichu y Jairo. «Agradezco al club el esfuerzo por llevar a 18 jugadores. Esto nos permite tener todas las garantías para completar la convocatoria. Además todos se merecen estar aquí», apunta. La expedición blanquinegra cubrió el trayecto hasta Redondela por Portugal y llegó a mediodía para quedarse alojada en el Hotel Tres Luces de Vigo. Un grupo de aficionados del Badajoz madrugó para despedir al equipo antes de su partida desde el Nuevo Vivero. «No podemos fallar a esta gente», recalca el entrenador pacense.
      Agustín Izquierdo asume que su equipo tendrá que ponerse el mono de faena si quiere pasar la eliminatoria. «Tenemos que plantear los 90 minutos de buen trabajo y llenarlos de concentración. No nos podemos despistar». Y recuerda el antecedente de la eliminatoria de la anterior fase de ascenso del Badajoz ante el Murcia Imperial. «Ya tiene la experiencia como club de los 20 minutos malos del año pasado que se puso un resultado en contra y cuesta levantarlo. Por eso hay que jugar cada minuto como si fuera el último», avisa el preparador de Campillo de Llerena. Izquierdo no cesa en su empeño de mentalizar a sus jugadores en que el Choco les va a exigir el máximo. «Es un buen rival, con buenos jugadores, con la experiencia de la fase de ascenso del año pasado. A estas alturas no te regalan nada, si están aquí es por méritos propios», sostiene.
      Al entrenador del Badajoz tampoco le preocupa las reducidas dimensiones ni el césped artificial del estadio Santa Mariña. «Sabemos el tipo de campo que nos vamos a encontrar. Es lo que hay». Agustín Izquieerdo se centra en tener bien a sus jugadores y en ese sentido se muestra tranquilo y confiado. «Las sensaciones del equipo son buenas. Han estado trabajando durante diez meses para este momento y lo que quieres es que llegue cuanto antes». El técnico del Badajoz tiene clara la principal misión que se plantea su equipo en Redondela. «Hacer gol es el objetivo más importante fuera de casa». Y ahí cuenta con Carreño, Abraham Pozo, Lolo, Copete o Adri en estado de gracia.
      Para hoy, el plan para relajar tensiones en las horas previas antes del primer asalto ante el Choco es dar un paseo por la ciudad de Vigo después del desayuno, para regresar al hotel y tener la habitual charla y vídeo pre-partido, comida, descanso y rumbo a Redondela para empezar la elimintoria. Una vez concluido el encuentro, el Badajoz regresará a la capital pacense.
    •  
    •  TITULO:  FINAL COPA REY FUTBOL - CAMPEON - BARCELONA -2- SEVILLA-0-,.

    • Hoy domingo 22 mayo a las 21:30,.

    • Resultado Final / foto,.

    • BARCELONA -2- SEVILLA-0-,.
    •  
    • Alba y Messi sellan la copa para el Barcelona, etc.
    •  
    •  Campeon el Barcelona,.
    •  
      Resultat d'imatges de copa rey final BARCELONA -2- SEVILLA-0-,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario