BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 6 de mayo de 2016

LUNES -9- MARTES -10- - MAYO - CINE - EL OLIVO ,./ MIERCOLES -11- JUEVES -12- VIERNES -13- MAYO - CINE -Cinema Paradiso,./ SABADO -14- DOMINGO -15- MAYO - CINE - El caso Fritz Bauer,./ EL HORMIGUERO LUNES -9- JUEVES -12- MAYO,.

TITULO: LUNES -9- MARTES -10-  MAYO - CINE - EL OLIVO ,.


El olivo Reparto
, , , ,
 
 Alma es una chica de 20 años que quiere enormemente a su abuelo, quien lleva años sin hablar. Cuando el anciano se niega también a comer, la muchacha decide recuperar el árbol milenario que la familia vendió contra su voluntad. Para tal empresa embarca a su tío, un hombre perjudicado por la crisis, a su amigo Rafa y a todo el pueblo. Ahora hay que encontrar en qué lugar de Europa está el olivo plantado… y devolverlo a su sitio.
 
TITULO:MIERCOLES -11- JUEVES -12- VIERNES -13- MAYO - CINE -Cinema Paradiso,.
 
 
Reparto
Cinema Paradiso , , , , , , , , , , ,
 
 inema Paradiso es una historia de amor por el cine. Narra la historia de Salvatore, un niño de un pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, el chico cree ciegamente que el cine es magia; pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Salvatore va creciendo y llega el momento en el que debe abandonar el pueblo y buscarse la vida. Treinta años después, recibe un mensaje, en el que le comunican que debe volver a casa. 
 
TITULO: SABADO -14- DOMINGO -15- MAYO - CINE -  El caso Fritz Bauer,.  

El caso Fritz Bauer Reparto
, , , , , , , , , , ,

En 1957, doce años después de la II Guerra Mundial (1939-1945) y del fin del Tercer Reich, el Fiscal General Fritz Bauer se comprome a detener a los criminales nazis. El hecho decisivo es la localización del Adolf Eichmann, miembro clave de las SS.
 
 
TITULO: EL HORMIGUERO LUNES -9- JUEVES -12- MAYO,. 

TITULO: EL HORMIGUERO LUNES -9- DE MAYO José Luis Perales CANTANTE,.

José Luis Perales en 'El Hormiguero 3.0'INVITADO LUNES 9 DE MAYO

-foto, José Luis Perales en 'El Hormiguero 3.0'

El lunes, 9 de mayo, recibimos a José Luis Perales, uno de los artistas españoles más prolíficos de los últimos cuarenta años, que viene a presentarnos su nuevo trabajo, 'Calma', un disco íntimo y reflexivo cuyas diez canciones han sido compuestas por el propio Perales. El artista –autor de míticas canciones como ¿Por qué te vas? o Y cómo es él- nos hablará de sus nuevos temas y recordará con nosotros algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido en sus muchos años de intensa y fructífera carrera.

 TITULO: EL HORMIGUERO MARTES -10 - Jon Plazaola y María León actores,.

Jon Plazaola y María León en 'El Hormiguero'INVITADOS MARTES 10 DE MAYO

foto, Jon Plazaola y María León en 'El Hormiguero'

El martes, 10 de mayo, estarán con nosotros Jon Plazaola y María León, los protagonistas de la serie 'Allí Abajo', cuyo nuevo capítulo podremos ver justo al acabar la emisión de 'El Hormiguero 3.0'. Jon y María –cuyos personajes están preparando su boda- nos avanzarán algunos de las tramas del final de la segunda temporada de esta comedia y nos contarán las situaciones más divertidas que han vivido durante la grabación de los capítulos.

 TITULO: EL HORMIGUERO MIERCOLES -11- Fernando Esteso actor,.

Fernando Esteso en 'El Hormiguero 3.0'INVITADO MIÉRCOLES 11 DE MAYO

foto, Fernando Esteso en 'El Hormiguero 3.0'

El miércoles, 11 de mayo, nos visita el actor Fernando Esteso, que acaba de estrenar la película 'Re-emigrantes. Adiós, Madrid, que te quedas sin gente', su regreso a un papel protagonista después de 25 años. En esta comedia Esteso interpreta a un padre de familia con cuatro hijos que, tras ser desahuciados de su casa de Madrid, deciden regresar a su pueblo de origen, en la Mancha, buscando allí una vida más sencilla.

 TITULO: EL HORMIGUERO JUEVES -13- José Mota y Santiago Segura HUMOR,.

INVITADOS JUEVES 12 DE MAYO

- foto, José Mota y Santiago Segura en 'El Hormiguero'

José Mota y Santiago Segura en 'El Hormiguero'Y el jueves, 12 de mayo, contaremos con la presencia de dos grandes del humor: José Mota y Santiago Segura, dos buenos amigos que vuelven a juntarse para trabajar en el doblaje de 'Angry Birds, la película', el primer y esperado largometraje de animación que llega a nuestras salas el 13 de mayo y donde por fin descubriremos por qué los pájaros más famosos del mundo de los videojuegos están tan enfadados. La culpa la tienen unos extraños cerdos verdes que irrumpen en la tranquila vida de los habitantes de Isla Pájaro con el siniestro plan de robar sus huevos. Un equipo de aves inadaptadas (Red, Chuck y Bomb) liderarán la lucha contra esos porcinos ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario