BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 10 de mayo de 2016

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - EL BADAJOZ CALIENTA MOTORES PARA LA FASE DE ASCENSO,./ La sonrisa del pelícano - EL NUEVO SELLO PLANETAGASTRO DARA VOZ A LOS GRANDES MAESTROS DE LA COCINA,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - EL BADAJOZ CALIENTA MOTORES PARA LA FASE DE ASCENSO,.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - EL BADAJOZ CALIENTA MOTORES PARA LA FASE DE ASCENSO, fotos.

Álex González regresó a la titularidad con dos goles en Zafra. :: Pavóntercera

El Badajoz calienta motores para la fase de ascenso,.


Álex González regresó a la titularidad con dos goles en Zafra. foto,.

  • Resultat d'imatges de cafe con leche tarta

    El equipo blanquinegro se toma la última jornada de preparación para las eliminatorias y espera recuperar a los tocados como Carreño, que por primera vez no fue titular,.

    Resultat d'imatges de tapa lomoLa última jornada queda para el Badajoz como una fiesta a modo de aperitivo de cara a la fase de ascenso a Segunda B. Ya no se juega nada. El Extremadura será el campeón de Tercera y los blanquinegros estarán en el bombo de los segundos clasificados en el sorteo del lunes 16 de mayo en Las Rozas. El partido ante el Pueblonuevo de este domingo no tiene trascendencia a efectos clasificatorios, puesto que el Badajoz se llevará el subcampeonato y los de Antonio Castaño conservarán su histórica octava plaza.
    Pero esa falta de alicientes y de interés no altera la hoja de ruta trazada por Agustín Izquierdo. El técnico blanquinegro quiere mantener la tensión competitiva en sus jugadores y huye de cualquier tipo de relajación después de toda una temporada al sprint tomándose cada partido como un pulso final. Su principal preocupación es llegar al mejor nivel a las eliminatorias por subir a Segunda B. Tampoco es nada nuevo desde su llegada. De ahí que ante el Díter, como en anteriores compromisos, su equipo no levantara el pie del acelerador. «Nuestro objetivo es llegar de la mejor manera posible a la fase de ascenso. No podemos regalar ni un minuto ni de partido ni de entrenamientos. Cada minuto lo tenemos que exprimir al máximo. A veces con este tipo de resultados tiendes a bajar un poco el nivel y no quería eso», exponía el preparador de Campillo de Llerena a la finalización de un encuentro que el Badajoz ganaba 0-3 antes de la media hora.
    El Pueblonuevo parece pasar a un segundo plano como rival al no haber nada en juego entre ambos contendientes y aunque el Badajoz ya prepara la fase de ascenso como segundo a la espera de un cuarto, Izquierdo no piensa en las bolas que le puedan deparar en el primer cruce. «El lunes del sorteo ya lo veremos. Sólo esperar tener suerte en el sorteo y preparar bien la eliminatoria», es lo único que se atreve pronosticar.
    Carreño, Copito y Jairo, tocados
    Para esta última semana antes de entrar de lleno en faena en la parte decisiva de la temporada, Agustín Izquierdo apuesta por mantener la intensidad y el nivel de concentración que requiere un partido de playoff. «Esperamos seguir haciendo las cosas bien, llegar en las mejores condiciones a la fase de ascenso y que no haya lesiones para poder contar con todos». En ese sentido, el Badajoz tiene tocados a Carreño, Copito y Jairo y el técnico blanquinegro confía en disponer de toda la plantilla para las eliminatorias, incluído Javichu, quien podría estar listo para la vuelta. En este aspecto tiene claro que no se van a correr riesgos innecesarios para evitar males mayores. El delantero sevillano no fue titular por primera vez en toda la temporada en Zafra por unas molestias en el tobillo que le impideron entrenarse con normalidad durante la semana. De este modo y ante la también ausencia de Copito, el partido frente al Díter le sirvió a Izquierdo para probar otras variantes como en este caso con Copete y Álex González en punta. «Afortunadamente hay compañeros que han entrenado bien y pueden jugar. De cara al futuro debemos tener varios planes por si tenemos que ir cambiando cosas durante el partido». Entre esas alternativas asume la posibilidad de no contar con ningún '9' específico, ya que ahora mismo Carreño y Copito se encuentran entre algodones. «En un hipotético caso que no estuvieran ninguno de los dos, creo que tenemos argumentos suficientes para jugar de otra manera. No me preocupa. No vamos a poner ninguna excusa, ya habrá soluciones en el primer equipo y si no en el filial para afrontar los partidos con entusiasmo y garantías», apuntaba el preparador del Badajoz ante los medios.
    Agustín Izquierdo se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores y el nivel de juego del equipo, además de la aportación de los nuevos como Corrales. «Nos permite mirar el futuro con optimismo».

     TITULO: La sonrisa del pelícano  - EL NUEVO SELLO PLANETAGASTRO DARA VOZ A LOS GRANDES MAESTROS DE LA COCINA,.
     
    La sonrisa del pelícano :
     
    La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3 en 1997, con dirección y presentación del periodista Pepe Navarro , el espacio combinaba humor, entrevistas y debates sobre temas de la actualidad política y social., etc.

     EL NUEVO SELLO PLANETAGASTRO DARA VOZ A LOS GRANDES MAESTROS DE LA COCINA,.

    Resultat d'imatges de EL NUEVO SELLO PLANETA CASTRO DARA VOZ A LOS GRANDES MAESTROS DE LA COCINA,.El nuevo sello PlanetaGastro dará voz a los 'grandes' de la cocina , foto.

    Los chefs más reputados tendrán su sitio en la biblioteca. El sello Planeta Gastro, que nace con la pretensión de ser un referente imprescindible en el ámbito de la gastronomía, dará voz a autores y cocineros a través de textos cuidados y fotografías de los profesionales más reconocidos. Los tres primeros títulos en aparecer son 'Bake it simple', de Oriol Balaguer, un conjunto de fáciles recetas de pastelería para hacer en casa, y 'Xemei. Cocina veneciana en Barcelona', que cuenta la historia de los hermanos Max y Stefano Colombo, gemelos que emigraron de Venecia y se afincaron en la Ciudad Condal, donde ya tienen abiertos tres locales. Su restaurante es frecuentado por fotógrafos y artistas, como Patti Smith o Jean Paul Gaultier. Los dos libros están avalados por la firma de Jon Sarabia.
    La colección, perteneciente al grupo Planeta, editará libros de referencia para futuros cocineros. Este mes también verá la luz 'Elkano. Paisaje culinario', un libro que rinde homenaje al legendario restaurante de Pedro Arregi, hoy dirigido por su hijo Aitor, en Guetaria. El volumen aspira a convertirse en el libro de consulta de los aficionados a la cocina de mar. En junio ya se podrán comprar 'Cocina para novatos', del actor Juan Echanove, editado hace 15 años y que ahora se presenta remozado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario