BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 12 de mayo de 2016

La noche temática - La guerra de los espías - sabado 14 mayo,./ INFORME SEMANAL - Primer debate a cuatro tras la convocatoria electoral, SABADO - 7- SABADO -14- MAYO,.

TITULO: La noche temática  - La guerra de los espías - sabado 14 mayo,.

Resultat d'imatges de La guerra de los espías La noche temática La guerra de los espías


  • Una guerra secreta entre EE.UU. y la URSS en pleno corazón de Berlín
  • Emitimos "Dos bombas para una espía" y "KGB-CIA: Duelo en Berlín"
  • La medianoche del sábado 14 al domingo 15 de mayo,.23:45 por La 2, foto.
  • La noche temática - La guerra de los espías

    El éxito o fracaso de las grandes operaciones de los servicios secretos se lo debemos a sus agentes de información: los espías. Su intervención ha sido crucial en momentos clave de la Historia. Después de la Segunda Guerra Mundial, los espías libraron una guerra secreta entre Estados Unidos y la Unión Soviética en pleno corazón de Berlín. Gracias a los espías, Stalin consiguió en un tiempo récord la fórmula americana para fabricar su propia bomba atómica. La próxima edición de La noche temática incluye los siguientes títulos: "Dos bombas para una espía" y "KGB-CIA: Duelo en Berlín".,etc,.

    TITULO: INFORME SEMANAL - Primer debate a cuatro tras la convocatoria electoral, SABADO - 7- SABADO -14- MAYO,.

SABADO - 7- SABADO -14- MAYO,. Primer debate a cuatro tras la convocatoria electoral, en 'Informe semanal', foto.

  • Los portavoces en el Senado de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos debatirán en un especial monográfico desde la Cámara Alta

  • Resultat d'imatges de informe semanal primer cuatro debatesA partir de las 21:30 horas en La 1,.

    Con formato de reportaje, los portavoces en el Senado de los partidos más votados el 20-J, José Manuel Barreiro, del PP; Óscar López, del PSOE; Ramón Espinar, de Podemos; y Tomás Marcos, de Ciudadanos, debatirán en 'Informe semanal', el informativo de gran formato que dirige y presenta Jenaro Castro, sobre el panorama político actual, a siete semanas de las Elecciones Generales.

    '26-J: En busca de Gobierno'

    'Informe semanal' programa esta semana un especial monográfico sobre la coyuntura política que se vive en España. El Rey firmaba este lunes la disolución de las Cortes y el decreto de convocatoria de nuevas elecciones que se celebrarán el 26 de junio. Finalizada la legislatura más corta de la democracia española, el programa ha reunido en el Salón de los Pasos Perdidos del Senado a los cuatro portavoces de los partidos en la Cámara Alta que lograron mayor representación parlamentaria en las elecciones del pasado 20 de diciembre. José Manuel Barreiro, del Partido Popular; Oscar López, del Partido Socialista, Ramón Espinar, de Podemos, y Tomás Marcos, de Ciudadanos, protagonizarán el primer debate a cuatro en formato de reportaje de la precampaña electoral en TVE. A siete semanas de la cita con las urnas, hablarán sobre las medidas políticas, económicas, jurídicas y sociales que necesita España; también sobre si estas nuevas elecciones podrán aclarar el panorama político y evitar así que volvamos a hablar de fracaso como ocurrió tras el 20-D; de las líneas rojas que establecen los cuatro partidos; y de los pactos y vetos ante una hipotética negociación postelectoral en busca de la gobernabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario