BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 23 de mayo de 2016

MI CASA ES LA TUYA - EL DUO COMICO MARTES Y TRECE,./ AL RINCON DE PENSAR - Todavía nos quedan por cobrar más de 300.000 euros de ayudas,.

TITULO: MI CASA ES LA TUYA - EL DUO COMICO MARTES Y TRECE,.


Mi casa es la tuya / foto.

Martes y Trece reaparece en ‘Mi casa es la tuya’ tras 20 años separados

    Martes y Trece reaparece en ‘Mi casa es la tuya’ tras 20 años separados
  • Josema Yuste y Millán Salcedo reaparecen juntos en televisión para visitar a Bertín Osborne y recordar sus mejores momentos como el dúo cómico más importante de los últimos años

La quinta entrega de Mi casa es la tuya se vestirá de humor en una entrevista de lo más esperada, la del famoso dúo Martes y Trece. Josema Yuste y Millán Salcedo reaparecen juntos en televisión gracias a Bertín Osborne. La pareja de humoristas más famosa de los últimos años, recordarán junto al cantante sus sketches más populares, las anécdotas más insólitas con algunos de los personajes que imitaban, además de contar con la visita de amigos como José María Íñigo o Fernando Conde (el tercer integrante de este dúo en sus primeros años). A partir de las 22:00 horas, volveremos a escuchar aquellas famosas frases de “las empanadillas de Móstoles” o “Encanna de día”.
Han pasado 20 años desde que Josema y Millán decidiesen separarse y poner en marcha su carrera profesional en solitario. Sin embargo, son muchos los recuerdos que este dúo cómico ha dejado en la memoria televisiva. Martes y Trece se convirtió en la pareja de humoristas más famosa de la televisión. Sus parodias y sketches nos siguen acompañando e, incluso, algunos de sus gags se siguen escuchando en las conversaciones de muchos de sus seguidores. Y ahora reaparecen juntos en la pequeña pantalla para visitar a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya y abrir su corazón de par en par. Por una parte, Millán Salcedo revelará detalles de su dura infancia y cómo superó la muerte temprana de su madre. Además, contará que su primer amor platónico fue Verónica Forqué y relatará cómo surgió el germen de Martes y Trece durante su servicio militar, donde coincidió con Fernando Conde. Por su parte Josema Yuste recordará a su madre fallecida cuando él contaba con nueve años, confesará que un día fue “cuñado” de Bertín y explicará cómo José María Íñigo les dio su primera oportunidad en televisión.
Entre los testimonios que recogerá el programa, se encuentran famosos parodiados como Amaya Uranga (Mocedades) y María José Cantudo; amigos como José María Íñigo o Fernando Conde (tercer integrante de Martes y Trece). Y por supuesto, recordarán los sketches más famosos del dúo como “las empanadillas de Móstoles”. 

TITULO:  AL  RINCON DE PENSAR -  Todavía nos quedan por cobrar más de 300.000 euros de ayudas,.
 

 AL  RINCON DE PENSAR,.

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, es un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emite los martes a las 00:00 horas en Antena 3.


 Todavía nos quedan por cobrar más de 300.000 euros de ayudas,.

foto

Resultado de imagen de todavia nos quedan por cobrar mas 300.0000 euros de ayudasHoy se cumplen tres semanas del último partido del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, pero la temporada no ha acabado para el máximo representante del baloncesto extremeño. La lucha se traslada ahora del parqué a los despachos de las administraciones públicas con un doble objetivo: recordar aquello de '¿qué hay de lo mío?' y a su vez intentar recabar los apoyos necesarios para el próximo ejercicio. El presidente de la entidad, José Manuel Sánchez, traslada en esta entrevista una visión generalizada del futuro del club.
Una vez reposado el final de temporada, es tiempo para hacer balance con perspectiva.
En ello estamos, tanto a nivel deportivo como económico. En el aspecto económico nos quedan por cobrar prácticamente todas las subvenciones. Tan solo hemos recibido la primera parte de la Junta de Extremadura y todavía nos quedan por cobrar más de 300.000 euros de ayudas. Es un hándicap el que tenemos con este aspecto.

LAS CLAVES

PROYECTO «La idea es mantenernos en Oro siempre dentro de los límites económicos que podamos mantener»
CANTERA «Nuestra intención es trabajarla más porque tenemos una generación muy buena de jugadores»
En esta situación, ¿cómo se avecina el futuro de la entidad?
Primero vamos a analizar la situación. Hemos tenido algunas reuniones para que nos expliquen cómo van a ir a nivel económico las ayudas y en función de ello formaremos el equipo. Queremos darle un giro al club para que la cantera tenga un poco más de participación. La intención es trabajarla más porque tenemos una generación muy buena de jugadores, que haya un poco más de conexión con el primer equipo. Respecto a las perspectivas, ojalá me equivoque y al final podamos dar un salto más, pero el proyecto tendrá que ser como máximo similar al de este año.
En lo deportivo, aunque el resultado se hubiese firmado a principios de temporada, ¿queda aún ese sabor agridulce tras la eliminatoria ante el Melilla?
Estamos contentos porque el objetivo del club era salvarse y asentarse en la categoría. Y a partir de ahí comenzar a crecer poco a poco. El equipo respondió mucho más de lo que esperábamos, a pesar de todo lo que nos ha pasado con las lesiones o el traspaso. Hay que dar un aplauso enorme tanto al cuerpo técnico como a los jugadores porque han dado todo y hemos llegado a más de lo que en principio pensábamos. Al final nos quedó mal sabor de boca porque regalamos prácticamente dos partidos. No digo que hubiésemos pasado la eliminatoria, porque Melilla tiene un buen equipo, pero sí haber dado un poco más de guerra.
La campaña no estuvo exenta de algún momento difícil, como con aquella racha de seis derrotas consecutivas. ¿Cómo se vivió desde la junta directiva?
Con cierta inquietud, pero con tranquilidad. Sabíamos que el equipo era el que era, pero algunos jugadores tuvieron problemas personales que luego se solucionaron. Todo se solventó bien y todo el equipo comenzó a funcionar.
El entrenador, Ñete Bohigas, asegura que estaría encantado de continuar. ¿Cómo se ve esta posibilidad desde la cúpula directiva?
Yo creo que Ñete ha hecho una gran temporada. Con todo lo que hemos tenido, el equipo ha llegado al playoff y dando la cara. Otras cosas son las condiciones que podamos ofrecerle, si le interesan o no. Yo creo que sí, porque es un hombre de la casa y conoce el club y la cantera. Supongo que no habrá ningún problema.
¿Qué hay de las renovaciones? ¿Quiénes interesan?
Sergio Pérez y Carlos Toledo tienen contrato en vigor. Con el resto todavía no hemos hablado. Hay jugadores que son válidos para la categoría y que están muy a gusto en Cáceres. Y sé que no habrá ningún problema, ya sea con Ñete o con otro entrenador. El único 'pero' es que tengan una oferta muy buena de otro club. Ellos son profesionales y querrán aprovechar sus oportunidades. Pero están muy bien en Cáceres y podrían quedarse igualando las ofertas e incluso por algo menos.
¿Dos de esos jugadores podrían ser José Antonio Marco y Luis Parejo?
Para mí, ambos son jugadores muy válidos, pero al final son decisiones técnicas. Según se confeccione la plantilla.
Jakstas ha ofrecido un gran rendimiento esta temporada. ¿Se luchará por mantenerlo en el equipo?
Con Jakstas tenemos muy buena relación. Él se casa este verano. Vamos a dejarle que disfrute y luego hablaremos con él. Sabemos que es un jugador que se ha revalorizado mucho. Él lleva dos años en Cáceres y está muy a gusto con nosotros, pero tiene que relanzar su carrera y si le llega una oferta buena intentaremos al menos igualarla.
Para la tranquilidad de los aficionados, ¿peligra la continuidad en Leb Oro por el retraso en el cobro de las ayudas?
La idea es mantenernos en Oro siempre dentro de los límites económicos que podamos mantener. Lo que no queremos es tener deudas con jugadores por una mala gestión. Si por las circunstancias el equipo tiene que ser un poquito inferior, intentaremos pelear como este año por no descender, pero dando la cara. La idea es crecer un poco. Si las ayudas llegan, bien. Si no, tendremos que hacer malabares para volver a hacer un equipo como el de esta temporada, peleón, luchador y que dé todo por el club.
A partir de este momento, ¿cuáles son los plazos?
Ahora tenemos por delante algunas reuniones para ver con qué dinero contaremos y a partir de ahí nos reuniremos con el entrenador, que es la pieza clave para confeccionar el equipo. Una vez estemos de acuerdo con el entrenador, él empezará a ver jugadores en función de lo que tengamos
Al margen del apoyo empresarial e institucional, ¿cómo considera que ha respondido la masa social en esta pasada temporada del regreso a Leb Oro?
Ha mejorado respecto al año pasado, pero no ha llegado al nivel que nosotros pretendíamos. Pensábamos que la gente iba a responder un poco mejor y nos ha fallado un poquito. Lo que yo quiero decirles a todos los aficionados al baloncesto es que estamos haciendo todo lo posible para crecer. Tienen que comprender que con el tiempo llegará un equipo que esté peleando arriba, pero para eso necesitamos el apoyo de todos. El equipo está identificado con la ciudad y ese ambiente que se crea entre equipo y afición debemos consolidarlo. Espero que en la próxima temporada la afición responda un poco más.
En lo personal, ¿hay ganas y confianza para continuar al frente de la presidencia?
Evidentemente. Si no, no estaríamos aquí. El día que me falten la ilusión y las ganas dejaré el puesto a otro. Aunque si hay alguien con ilusión y con más dinero, aquí están las puertas abiertas para todo el mundo (sonríe). Lo que más tenemos son ilusión y ganas, y con ambas llegaremos hasta donde podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario