BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 5 de mayo de 2016

LA CHICA LUNES -9- DOMINGO -15- MAYO -Karolína Kurková Modelo ,./ CALLEJEROS - El Deportivo Pacense pide el apoyo de la ciudad ,.

TITULO: LA CHICA LUNES -9- DOMINGO -15- MAYO - Karolína Kurková Modelo,.

Moda y ciencia, un matrimonio imposible,.

Karolína Kurková -foto,.

Karolína Kurková
Karolina Kurkova Shankbone 2009 Metropolitan Opera.jpg
Nombre real Karolína Isela Kurková
Nacimiento 28 de febrero de 1984 (32 años)
Děčín, República Checa
Características físicas
Medidas 84-58.5-87.5 cm (34B-23-34.5 in)
Estatura 1,85 m (5 ft 11 in)
Peso 59 kg (131lb)
Color de cabello rubio
Color de ojos Verdes
Talla de vestido 34 (EU), 4 (US)O
Talla de zapatos 41 (EU), 9 (US)
Carrera
Alias KK

Ficha en IMDb

Karolína Isela Kurková (Děčín, República Checa, 28 de febrero de 1984) es una supermodelo checa y ex-ángel de Victoria's Secret.
Su rostro de rasgos eslavos (grandes ojos verdes, pómulos prominentes y labios carnosos) ha vuelto a poner de moda a las modelos del este de Europa.
La modelo checa que por estos días forma parte (junto a Gisele Bündchen y Natalia Vodianova) del triunvirato más célebre de la moda y la belleza es célebre, más que nada, por su boca y sus interminables y bien torneadas piernas.
A la corta edad de 14 años, un amigo envió unas fotos de Karolina a una agencia de modelos en Praga. Enseguida fue llamada y a los pocos meses ya estaba montada encima de la pasarela y su rostro se hizo rápidamente famoso en campañas de publicidad y catálogos.
Al poco tiempo conoció a Miuccia Prada, que la contrató de inmediato para sus desfiles y su campaña publicitaria, y que de paso, la lanzó al estrellato cuando la contactó con los editores de Vogue en Nueva York.
Apenas un año después de su llegada a Nueva York, Karolina fue elegida como "La Modelo del Año" por VH1.
Como curiosidad, existe el debate sobre el ombligo de la modelo, el cual ha sido introducido en muchas fotografías publicitarias a través de infografía. La realidad es que el ombligo de la modelo es prácticamente inexistente, tomando especial fuerza la opinión sobre una posible operación de cirugía estética. En numerosos desfiles en directo se ha podido apreciar claramente la ausencia del ombligo, así como en fotografías.

 TITULO:  CALLEJEROS -  El Deportivo Pacense pide el apoyo de la ciudad ,.

tercera

El Deportivo Pacense pide el apoyo de la ciudad

El Deportivo se conjura para salir de esta situación y salvarse. :: JVA
El Deportivo se conjura para salir de esta situación y salvarse. foto,.

El club invita a todo el fútbol base de Badajoz en su trascental último partido en casa de cara a buscar la permanencia,.

Toda ayuda es poca. Y especialmente en la delicada situación en la que se encuentra el Deportivo Pacense. Por ese motivo, la directiva deportivista ha decidido invitar a todo el fútbol base de la ciudad para que arropen y den su calor al equipo de Rogelio Palomo en su último partido en casa ante el Amanecer.
Con este gesto, el Deportivo Pacense quiere reconocer la desinteresada e importante labor de formación que se realiza en el fútbol base de la capital pacense. Para los acompañantes de los jugadores mayores de 16 años que quieran ir al partido, la entrada tendrá un precio de 3 euros, siendo 5 euros el coste de las localidades para el resto de público mayor de 16 años.
El Deportivo sugiere a los equipos invitados que asistan al partido equipados con el uniforme de su club para dar colorido a las gradas de El Vivero, y además recuerda que están invitados todos los técnicos, jugadores y directivos.
El Deportivo Pacense extiende este llamamiento a toda la ciudad para que apoyen con su aliento y presencia en las gradas el domingo en este partido clave para mantener la categoría. El partido comenzará a las 19.00 horas del domingo 8 de mayo en las Instalaciones Deportivas Municipales El Vivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario