BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 21 de mayo de 2016

REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - MERCEDES MANSON, VI EL EXORCISTA CON DOS AÑOS,./ 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO -CANDICE SWANEPOEL MODELO,.

TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - MERCEDES MANSON, VI EL EXORCISTA CON DOS AÑOS,.

Vi 'El Exorcista' con dos años,.

  • Imagen para el resultado de noticiasfoto, Mercedes Manson protagoniza 'Fear the Walking Dead', la serie de zombis que arrasa en el canal AMC,.

    Vaqueros, jersey y un moño mal hecho. Esa es la indumentaria de Mercedes Manson (Linköping, Suecia, 1985), una de las protagonistas de 'Fear the Walking Dead' (AMC), para esta entrevista que realizamos en los estudios de FOX en México. Allí donde se rodó la oscarizada película 'Titanic' graban la segunda temporada de la serie (este lunes se emite el último capítulo de esta primera parte). La actriz, que puede presumir de que se ponga lo que se ponga está despampanante, a diferencia del común de los mortales, tiene tatuada una sonrisa en su cara. En los camerinos, en los que antes se cambiaron Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, desvela los entresijos de la ficción de moda sobre zombis.
    «Lo primero que hacemos todos los actores cada vez que nos llega un guion es mirar las últimas páginas para ver si sobrevivimos. He oído que los de 'Juego de Tronos' hacen lo mismo», confiesa. Sabe que a Ofelia, su personaje, la muerte le acecha constantemente. «Si me matan, ¡espero que sea una muerte tremenda!, que haya tanta sangre que el público vomite y los niños se acobarden», bromea con su peculiar humor americano.
    Manson se crió en Suecia y a los doce años se mudó a Estados Unidos. En el país de las oportunidades una agencia de modelos la descubrió cuando era adolescente. Aunque lo suyo era la interpretación. La fama le llegó con el papel de infectada zombi. Mucho antes, sus padres ya se habían encargado de plantar en ella la semillita del terror. «Me acuerdo de que cuando tenía dos añitos ellos estaban viendo 'Thriller', de Michael Jackson, en el salón y aparecí yo. En vez de quitarlo porque era una niña, me lo pusieron una y otra vez. Por si no era suficiente, al poco tiempo me hicieron ver 'El exorcista'», cuenta con una especie de sonrisilla malvada. «Todos tenemos un lado oscuro y nos gusta ver la sangre, pero de manera segura, desde el sofá de casa».
    Los trucos de acción también le chiflan, aunque no se considera una experta. «Me suelo hacer un montón de moratones por todo el cuerpo- confiesa-. Una vez me fui con mi marido de fin de semana romántico a Savannah, en Georgia. Llevaba un vestido cortito y se me veían los cardenales. Todo el mundo me miraba, ¡se pensaban que me pegaba! Y yo les decía: '¡Sí, a todas horas!' (risas). Me tiré más de una hora tapándomelos con maquillaje».
    La anécdota la escucha atentamente su pareja, el también actor David Denman (Anatomía de Grey', 'The office'), que aguanta estoicamente la tarde de entrevistas de su mujer en un pequeño sofá junto a la actriz.
    Esta serie es muy multicultural. Donald Trump se echaría las manos a la cabeza.
    En Hollywood, si eres de otra etnia te vas a sentir menos importante. Pero no debería ser así. En 'Fear the Walking Dead' da igual si eres negro, asiático o hispano porque estamos todos en familia. De hecho, la mayoría del equipo es mexicano. Y no se ve como algo simbólico, sino como una cosa normal.
    Prueba de esta integración cultural es que Manson ya se ha aficionado a las margaritas. «¡Es lo mejor de México! (risas) Hay un bar por aquí cerquita en el que ponen unas riquísimas, os lo recomiendo. ¡Aunque cuidado porque son afrodisiacas!». Por su carácter bromista -«hago tonterías para reírme porque soy como una niña»- es la 'payasa' del grupo. Y se las gasta bien: «Siempre nos ponen ramos de flores en el camerino. Un día cogí los de todos los actores y los puse en la habitación de mi compañera Alycia Debnam-Carey. ¡Se enteraron al cabo de un mes!», se carcajea.

      TITULO: 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO -CANDICE SWANEPOEL MODELO,.

    Candice Swanepoel - foto,.

    Candice Swanepoel
    Candice-Swanepoel 2010-03-31 VictoriasSecretStoreChicago photo-by-Adam Bielawski.jpg
    Candice Swanepoel en 2010.
    Información personal
    Nombre de nacimiento Candice Susan Swanepoel
    Nacimiento 20 de octubre de 1988 (27 años)
    Bandera de Sudáfrica Provincia de Natal, Sudáfrica
    Nacionalidad Sudafricana
    Características físicas
    Altura 1,77 m (5 ft 10 in)1
    Ojos Azul claro
    Cabello Café
    Familia
    Pareja Hermann Nicoli (2005-) (Comprometidos)
    Información profesional
    Ocupación Supermodelo
    Web
    Sitio web
    Facebook
    Twitter

    Candice Swanepoel (Mooi River, Sudáfrica, 20 de octubre de 1988) es una supermodelo sudafricana conocida principalmente por su trabajo como modelo y ángel de Victoria's Secret.

    Carrera

    Swanepoel nació en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal. Fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad,2 y a los 16 años Swanepoel ya ganaba 40 000 rands (5000 ) por cada día de trabajo.2
    Es principalmente conocida por su trabajo en Victoria's Secret.
    Swanepoel ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue, Elle y Ocean Drive (Estados Unidos), "Harper's Bazaar"" ,"iD" "10 Magazine", "Maxim", " Marie claire", "Self" además de publicidad para Nike, Diesel, Guess? y Versus Eyewear, Versace Bright Crystal, Miu Miu, Versace Jeans, Oscar de la renta, Osmoze, Juicy Courture, BioTherm, Prabal Gurung, Brian Atwood, Tom Ford , Max Factor, Rag & Bone, y muchos otros más3 . Swanepoel también ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg, Bottega Veneta, Chanel, Oscar de la renta, Dior, Givenchy, Fendi, Osmoze, Agatha Ruiz de la Prada, Michael Kors, Elie Saab, Marc Jacobs, Stella McCartney, Donna Karan, Giambattista Valli, Blumarine, Alexander Wang, Jason Wu, Prabal Gurung, y muchísimos otros diseñadores;3 . Sin dudas, sus desfiles más reconocidos son los que ha realizado con Victoria's Secret, desde el año 2007 hasta la actualidad. Además de ser la favorita de la marca y en aparecer en la mayoría de las publicidades de la misma en lencería, fue una modelo destacada en el catálogo Swim de 2010 a 2013.4

    Vida privada

    Swanepoel nació y se crió en un pequeño pueblo llamado Río Moii en Sudáfrica, en una granja a lado de sus padres, Eileen Swanepoel y Willem Swanepoel, junto con su hermano mayor Stephen Swanepoel.5 Su educación fue en el colegio de St. Anne’s. Habla el afrikáans, y domina perfectamente el inglés y el portugués.
    Candice, mantiene una relación con el modelo Hermann Nicoli, a quien conoció en París y con quien sale desde que tenía 17 años.6 7
    Es amiga cercana de las modelos de Victoria's Secret, Behati Prinsloo y Erin Heatherton y de la ex-Victoria's Secret, actriz y modelo británica Rosie Huntington-Whiteley.
    El 18 de Marzo de 2016 se anunció que Swanepoel espera su primer hijo con su prometido, Hermann Nicoli.

    Victoria's Secret

    Candice comenzó en la marca como fit model, o modelo de prueba. Tiempo después fue llevada a la pasarela, apareciendo por primera vez en el Fashion Show de 2007, en la sección Pink, donde impactó a todos por su belleza y atributos físicos. Ha participado en los desfiles anuales de la marca desde 2007 hasta hoy en día.
    El año 2008 Swanepoel lució sus primeras alas durante la sección Pink. En 2011 y 2013 Candice abrió el show, siendo en este último año que se le otorgó el famoso The Royal Fantasy Bra valorado en 10 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario