BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 4 de mayo de 2016

LA TIENDA CHICA-CASTUERA-JOSÉ MARÍA GARCÍA DE TENA,. MURIO HOY ERA MI PADRE A LA EDAD DE 85 AÑOS,./ Muere Ángel de Andrés López, el popular Manolo de 'Manos a la obra',.

TÍTULO:LA TIENDA CHICA-CASTUERA-JOSÉ MARÍA GARCÍA DE TENA. MURIO HOY ERA MI PADRE A LA EDAD DE 85 AÑOS,.


UNA TIENDA DE ROPAfoto,.


La Tienda Chica en Castuera se encuentra en la Calle Martires 9. Es la más antigua de las tiendas. Han vendido muchas batas de señoras y caballero, sujetadores, camisones, ropa para niñas/os. Unos escaparates muy bonitos con gran imaginación de este gran señor que es el dependiente y dueño llamado José Maria García De Tena. Que también monto otra tienda en la Calle Arcos 21 (Castuera) llamada JOYMA. Vendía ropa de niña/os y los juquetes en la temporada de navidad,en la temporada del colegio vendía los babys,etc. También otra tienda en Merida con su hermano Manolo. También viajaba mucho a vender a las ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Cordoba, etc. Pero ahora hace 65 años, de esfuerzo, de trabajo, de sinsabores y de alegrías, queremos celebrar y felicitarle por todo ello. Nos enorgullece compartir contigo lo que ha sido y lo que es "MI TRABAJO" -LA TIENDA CHICA.

Ven a visitar todavía estamos abiertos en una gran tienda muy mordena con grandes artículos que vender a nuestros clientes.

 Con toda su amabilidad se despide José Maria García De Tena.



TÍTULO: EL NUDO DE LA CORBATA ME ENSEÑO JOSÉ MARÍA GARCÍA TIENDA CHICA CASTUERA.

UNA TIENDA DE ROPA 

foto,.

 

En una entrevista que le hicieron en televisión le preguntaron quien le aprendió hacer el nudo de la corbata.

José Maria Carrascal contesto que me enseño un gran amigo mio llamado José Maria Garcia el de la Tienda Chica de Castuera y también compre muchas corbatas en Clary Novias.

Dece la televisión mando un saludo a José María García el de la Tienda Chica Castuera y a Clary Novias, tambien digo que valla mucha gente a comprar los buenos artículos que tiene estas dos Tiendas tan buenas en la amabilidad de saber atender al público.

Pero José María García de Tena llamo por telefono a su gran amigo el periodista para darle las gracias de haberse acordado de el y también le llamo Clary Novias., etc.

TITULO:   Muere Ángel de Andrés López, el popular Manolo de 'Manos a la obra',.

Ángel de Andrés López - foto,.

Ángel de Andrés
Angel de Andres Lopez.jpg Ángel de Andrés en 2008
Información personal
Nombre de nacimiento Ángel de Andrés López
Nacimiento 23 de octubre de 1951 Bandera de España Madrid, España
Fallecimiento 4 de mayo de 2016 Bandera de España Miraflores de la Sierra, España (64 años)
Nacionalidad Español
Familia
Hijos 2
Información profesional
Ocupación Actor
Año de debut 1983
Año de retiro 2016

Ángel de Andrés López (Madrid, 23 de octubre de 1951 - Miraflores de la Sierra, Madrid, 4 de mayo de 2016) fue un actor español.

Biografía

Siendo niño apareció en televisión al lado de su tío, el también actor Ángel de Andrés Miquel (conocido como Ángel de Andrés), quien le transmitió la afición por la interpretación.1
Se licenció en Derecho pero abandonó sus estudios posteriores para unirse al grupo Tábano.2 Sus años en el teatro independiente anticipan la llamada de Pedro Almodóvar para interpretar al marido de Carmen Maura en ¿Qué he hecho yo para merecer esto? (1984) y un pequeño papel como policía en Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988).
En el cine desarrolló una activa carrera, rodando a las órdenes de Jaime Chávarri (Las cosas del querer); Ricardo Franco (¡Oh, cielos!); Carlos Saura (Taxi); Pilar Miró (El perro del hortelano y Tu nombre envenena mis sueños); Gerardo Vera (La Celestina); Joaquín Oristrell (¿De qué se ríen las mujeres?); Álex de la Iglesia (800 balas) y José Corbacho y Juan Cruz (Tapas).
Su participación en series de televisión que cosechan éxitos de audiencia le reportaron una notable popularidad, entre ellas Manos a la obra y su secuela Manolo y Benito Corporeision, como su afamado personaje "Manolo" Jumilla Pandero, Platos rotos, Lorca, muerte de un poeta, Villarriba y Villabajo, Diez en Ibiza, Pelotas y Carlos, Rey Emperador, su último trabajo.
Ángel de Andrés falleció el 4 de mayo de 2016 a la edad de sesenta y cuatro años.3 4

Filmografía

Televisión

Teatro

Cine

Candidaturas

Año Premio Categoría Película Resultado
1988 Premios Goya Mejor actor de reparto Baton Rouge Candidato
2006 Premios Barcelona de Cine Mejor actor Tapas Candidato

No hay comentarios:

Publicar un comentario