BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 27 de mayo de 2016

CALLEJEROS - EL AMOR DE SHARAPOVA Y VELENCOSO EN PARIS,./ LUNES -30- MARTES -31- MAYO - CINE - LOS RIOS DE COLOR PURPURA,./ MIERCOLES -1- JUEVES -2- VIERNES-3- JUNIO, CINE - ¿OTRA VEZ TU ? ,./ SABADO -4- DOMINGO -5- JUNIO- CINE - EL SECRETO DE THOMAS CROWN,.

TITULO: CALLEJEROS -  EL AMOR DE SHARAPOVA Y VELENCOSO EN PARIS,.

El amor de Sharapova y Velencoso en París El amor de Sharapova y Velencoso en París, foto,.

  • La tenista y el modelo dieron un romántico paseo por las calles de la capital francesa,.

    Dos guapos, la primavera y las calles de París. ¿Quíén da más? María Sharapova y Andrés Velencoso pasearon por la ciudad del amor -y por las páginas del 'Hola'- el que podría ser el noviazgo de la temporada. Las fotos de la revista muestran las miradas cómplices, las tiernas caricias y los cariñosos gestos de la, en apariencia, incipiente pareja.
    Es pronto para aventurar si la relación cuajará pero, para empezar, el modelo español y la tenista -y también maniquí- rusa son bastante parecidos en altura: él mide 1,92 y ella, 1,88. Representa un cambio de tendencia respecto a las anteriores parejas del actor catalán de 38 años: la cantante australiana Kylie Minogue, que apenas superaba el metro y medio y con la que estuvo emparejado cinco años, y la actriz española Úrsula Coberó, de 1,63, su chica hasta el año pasado.
    Sharapova también llevaba un tiempo sin novio conocido. Los últimos eran también deportistas: en 2010 la joven de 29 años se comprometió con el jugador esloveno de baloncesto Sasha Vujacic, pero no llegaron a casarse y rompieron en 2012. Poco después inició una relación con su colega búlgaro Grigor Dimitrov, pero terminaron el pasado verano.
    Por cierto, que la carrera profesional de la tenista rubia, ganadora de cinco títulos del Gran Slam, atraviesa un momento delicado: está suspendida por dopaje, tras dar positivo en un control del Abierto de Australia por meldonium, un fármaco que incrementa el rendimiento deportivo y que fue declarado sustancia prohibida el pasado 1 de enero. Ella dice que no se enteró. Al menos, Velencoso y el 'Hola' la han hecho volver a sonreír.


     TITULO: LUNES -30- MARTES -31- MAYO - CINE - LOS RIOS DE COLOR PURPURA,.

    Reparto
    Los ríos de color púrpura , , , , , , , , ,
     
     El mismo día, en dos lugares separados por 300 kilómetros de distancia, a dos policías les asignan investigaciones muy particulares. Pierre Niemans (Jean Reno), un hombre con experiencia y un instinto infalible para los casos criminales, viaja a Guernon, una ciudad universitaria de los Alpes, donde se ha cometido un violento asesinato. Mientras tanto, el joven y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches cuyo amor al peligro lo llevó a ingresar en la policía, está investigando en Sarzac la profanación de un cementerio, especialmente la tumba de una niña que murió hace veinte años. Inesperadamente, se establece una conexión entre ambos casos. 
     
    TITULO: MIERCOLES -1- JUEVES  -2- VIERNES-3- JUNIO, CINE - ¿OTRA VEZ TU ? ,.

    Reparto
    ¿Otra vez tú? , , , , , , , , , , ,
     
     Una chica se entera de que su hermano se va a casar con una compañera de instituto que convirtió su vida en un infierno. Por si esto fuera poco, resulta que la pomposa tía de la novia fue también compañera de la madre en secundaria. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza. 
     
     
    TITULO: SABADO -4- DOMINGO -5- JUNIO- CINE - EL SECRETO DE THOMAS CROWN,. 
    El secreto de Thomas Crown
    Reparto
    , , , , ,
     
     A los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo. Por esta razón empieza a tantear a Crown por medio de un peligroso juego de inteligencia y seducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario