BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 18 de mayo de 2016

LOS PLATANOS - LAS COMUNION JUEGAN LAS FASES DE ASCENSO,./ EL DOCUMENTAL DE LA 2 BARCA DREAMS,./ LA FINAL COPA UEFA FUTBOL - CAMPEON SEVILLA -3- LIVERPOOL -1-,.

TITULO: LOS PLATANOS - LAS COMUNION JUEGAN LAS FASES DE ASCENSO,.

LOS PLATANOS - LAS COMUNION JUEGAN LAS FASES DE ASCENSO, fotos.

fase de ascenso a Tercera

Sabino (en la ida ante el Ciudad) estará pensando en la comunión de su hijoLas comuniones también se juegan en las fases de ascenso


Sabino (en la ida ante el Ciudad) estará pensando en la comunión de su hijo ,.

  • Resultat d'imatges de los platanosEl partido de vuelta entre La Estrella y el Ciudad se adelanta a las diez de la mañana ante el malestar de los jugadores placentinos,.

    Visto así, sin más perspectivas que el madrugón que se han de dar los jugadores- especialmente los del Ciudad de Plasencia-, parecería una pataleta de La Estrella porque los placentinos pusieron el primer partido en la ciudad del Jerte el pasado domingo a las 12 de la mañana. Hay que recordar que en Los Santos de Maimona se celebraba la Romería de san Isidro.
    Sin embargo, la razón para disputar este decisivo partido de vuelta de la primera ronda de la fase de ascenso a Tercera División, con la eliminatoria con 2-2, no obedece a ninguna represalia. La Yeyi dice que es de sentido común. En los Santos de Maimona celebran este domingo 22 de mayo las primeras comuniones del cuarto grupo con veinte niños y niñas- a partir de las 11:30 de la mañana- y muchos aficionados, directivos e incluso jugadores están invitados a estos actos. Uno de los futbolistas afectados es el santo y seña de la Estrella, el mismo Sabino, cuyo hijo será uno de los niños que toma la comunión. La participación del delantero parcial o total durante el choque pudiera a llegar a ser dudosa.

    La Estrella ha estado trabajando durante todo el año para llegar a este momento del ascenso y no es lo mismo una taquilla un sábado por la tarde-noche que una taquilla a las diez de la mañana. El club rojillo proponía con énfasis que ambos encuentros se disputaran el sábado, pero el Ciudad de Plasencia dijo eso no era posible ante las responsabilidades laborales de algunos jugadores y que algunos juveniles se jugaban con su equipo la permanencia en Liga Nacional.
    Durante la mañana del martes fueron continuos los contactos entre los entrenadores y las directivas, pero sin llegar a ningún acuerdo. El domingo a las 10 de la mañana ha quedado como horario establecido.
    En definitiva, la celebración de las comuniones ha sido la causa principal de una hora tan inusual para este encuentro, con las consecuencias negativas para las arcas de la La Estrella y el madrugón para los jugadores del Ciudad de Plasencia. El presidente placentino Álvaro Merino decía entender la decisión, pero insistía en que "nuestros jugadores están molestos con la paliza que se van a dar, pero no hemos encontrado un acuerdo. La Estrella va a ganar deportivamente, pero va a perder económicamente".
    Para amortiguar el desgaste físico, la plantilla magenta se está planteando viajar en coches particulares que permitan acortar la duración del viaje a las dos horas aproximadamente y llegar más descansados al trascendental partido.
    Por su parte, el club santeño viene realizando una intensa labor en las redes sociales para animar y solicitar la presencia en el campo de quienes no tengan compromisos a esa hora y puedan acudir al Estadio Cipriano Tinoco. Las espadas están en todo lo alto con el 2-2 del encuentro de ida.

     TITULO:  EL DOCUMENTAL DE LA 2 BARCA DREAMS,.

     Un día vi 10.000 elefantes' es uno de los documentales coproducidos por RTVE que se podrán ver en el regreso de 'El documental de La 2'



    La 2 afianza su apuesta por los mejores documentales nacionales e internacionales



    • Resultat d'imatges de EL DOCUMENTAL DE LA 2 BARCA DREAMS,.Desde la semana que viene, 'El documental de La 2' regresa con nuevo horario, los miércoles a las 21:00, y con las mejores coproducciones de RTVE, como 'Barça Dreams' / foto,.

    • Además, nuevas ventanas de 'Documaster' los martes y miércoles después de 'Historia de nuestro cine', con 'Eva Braun, la esposa de Hitler' y 'Las esposas de los dictadores' como primeros estrenos



    La 2 amplía su oferta de documentales a partir de la próxima semana. Los miércoles a las 21:00 horas regresa 'El documental de La 2' para ofrecer las más destacadas coproducciones de RTVE. Y se abren nuevos espacios de 'Documaster', los martes y los miércoles por la noche. Los primeros estrenos serán 'Eva Braun, la esposa de Hitler' y la serie 'Las esposas de los dictadores', seguidas de producciones sobre la reina Isabel II de Inglaterra, la batalla de Verdún, o la Segunda Guerra Mundial.


    Regresa 'El documental de La 2'

    La 2 abrirá un nuevo espacio para 'El documental de La 2' los miércoles a las 21:00 horas, con algunos de los numerosos títulos coproducidos por RTVE. Entre los estrenos destacan 'Barça dreams', una película dirigida por Jordi Llompart, que cuenta la historia del FC Barcelona desde el sueño de su creador Joan Gamper, hasta su consagración gracias a los éxitos de los últimos tiempos, que han convertido al club en uno de los más poderosos del mundo, con el testimonio de analistas, técnicos y jugadores; 'Un día vi 10.000 elefantes', documental histórico de animación dirigido por Alex Guimerà y Juan Pajares que rememora la expedición cinematográfica de Hermic Films entre 1944 y 1946 por la entonces Guinea Española, donde pasaron dos años de duro trabajo, penurias y peligros. Rodaron, al menos, 31 películas documentales y retrataron casi todos los aspectos de aquel mundo, pero a su vuelta a la metrópoli y con el paso de los años, sus trabajos en Guinea acabaron entre el polvo y el olvido; 'Spanish Western', de Alberto Esteban, sobre cómo Italia y Hollywood descubrieron para el cine los espectaculares paisajes de Almería y pusieron a la provincia en el mapa del mundo; 'El Caso', dirigido por Javier Castro, una reflexión sobre el fenómeno del famoso periódico que en los años 50, 60 o 70 llegó a alcanzar tiradas de más de medio millón de ejemplares y el contexto histórico, social y cultural de la España de la época; o 'El Neolítico', de Manuel Navarro, una aproximación a las sociedades que habitaron la Península Ibérica durante ese periodo. @@FOTO[3607559,R,50]


    'Eva Braun, la esposa de Hitler', estreno el martes 17 en 'Documaster'

    Durante décadas, Eva Braun ha sido visto como una “rubia tonta”, una bonita distracción para el dictador nazi. Pero recientemente los historiadores han ido revelando una nueva cara de la mujer de Hitler, como una atenta y dedicada discípula del hombre al que ella llamaba “mi Fürher” en público. El documental dibuja a lo largo de 52 minutos el retrato íntimo de Eva, desde el día en que la pareja se conoció en 1929 y empezó su relación en secreto, hasta su muerte, juntos en un búnker subterráneo, el 30 de abril de 1945, horas después de casarse en una breve ceremonia en la que se convirtió en la señora Hitler.


    'Las esposas de los dictadores', estreno el miércoles 18

    La serie documental dirigida por el francés Joel Soler entrará en las vidas privadas de las primeras damas más controvertidas del mundo: Lucía Pinochet, de Chile; Imelda Marcos, de Filipinas; Jewel Taylor, de Liberia; Nexhmije Hoxha, de Albania; y Agathe Habyarimana, de Ruanda; entre otras. Todas acusadas de tener un papel activo e influencia en las dictaduras de sus maridos. Una historia de dinero y poder y de crímenes, que trata de ahondar en acontecimientos recientes de nuestra historia. Serán cinco capítulos que se emitirán los martes y miércoles, a partir del 18 de mayo, tras la película de 'Historia de nuestro cine'.


    Más estrenos de 'Documaster'

    'Documaster' tiene previstos numerosos estrenos para las próximas semanas. Con motivo del 90 aniversario de la reina de Inglaterra, se estrenarán 'Queen Elizabeth II' 'The husband queen': El primero hará un retrato de la reina Isabel II y recorrerá su extraordinaria vida, desde su juventud; y el segundo se centrará en la figura de su marido, al que se conoce como Philip, el Duque o Philip el Griego. Poco se sabe de él. Este documental profundizará en los aspectos más desconocidos de la historia del duque de Edimburgo.
    También se emitirá 'Apocalypse Verdún', con motivo del centenario de una de las batallas más duras de la Primera Guerra Mundial. Se relatará, en dos capítulos, este episodio de la Gran Guerra, una completa desconocida para muchos, porque su protagonismo ha sido siempre eclipsado por la Segunda Guerra Mundial.
    Y, más adelante, los espectadores podrán disfrutar de otras producciones históricas como 'La invasión. El estallido de la Segundo Guerra mundial' o 'Callas, Kennedy Onassis: The cursed opera', que recrea en dos capítulos la historia de este triángulo amoroso.

     
    TITULO:  LA FINAL  COPA  UEFA FUTBOL  - CAMPEON SEVILLA -3- LIVERPOOL -1-,.

     
    Resultado Final / foto, 20:45 miercoles 18 mayo,.

    Resultat d'imatges de LA FINAL EUFA FUTBOL  - SEVILLA -- LIVERPOOL --,.
     SEVILLA -3- LIVERPOOL -1-,.
     

    CAMPEON EL SEVILLA

      El Sevilla, con cuatro títulos, y el Liverpool, con tres, pugnarán el ... Copa de la UEFA- en cuatro ocasiones, tras los que ganó en 1973, 1976,. Ninguno de los dos equipos ha perdido una final en esta competición, que el Sevilla ha ganado en cuatro ocasiones y el Liverpool en tres, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario