BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 13 de enero de 2016

REVISTA LOS JUEVES - MURDOCH LLEVA AL ALTAR A JERRY HALL,./ REVISTA EL PAIS - EDU TORRES LAS MALAS RACHAS PASAN,.

TÍTULO:  REVISTA LOS JUEVES - MURDOCH LLEVA AL ALTAR A JERRY HALL,.

REVISTA LOS JUEVES - MURDOCH LLEVA AL ALTAR A JERRY HALL, fotos.

Rupert Murdoch y Jerry Hall se comprometieron este fin de semana en Los Ángeles, donde acudieron a los Globos de Oro. Murdoch lleva al altar a Jerry Hall,.

  • El magnate, de 84 años, dará a la exmujer de Mick Jagger su cuarto 'sí, quiero'. Lo han hecho público a través de un anuncio por palabras en el 'Times',.

    Solo cuatro meses han bastado para que Rupert Murdoch, a sus 84 años, decida pasar de nuevo por la vicaría. Será la cuarta ocasión en la que pronuncie el 'sí, quiero'. La afortunada: Jerry Hall, la exmujer de Mick Jagger, de 59 años. Aunque esta boda tiene visos de que no será como las anteriores... y no por la velocidad en el compromiso. Un anuncio por palabras en la sección de 'Nacimientos, bodas y defunciones' del periódico 'The Times' ha sido el curioso método para anunciar el enlace.
    Resultat d'imatges de revista los jueves«El señor Rupert Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la señora Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger están encantados de anunciar su compromiso», reza en el periódico propiedad del empresario en apenas nueve líneas camufladas entre otros anuncios típicos de la crónica social .
    No hay fecha ni lugar, pero la ceremonia se antoja cercana viendo las prisas que se gasta la pareja. Se conocieron en verano en Australia a través de la hermana del magnate y ya en octubre oficializaron su relación. Estas navidades se conocían parte de los diez hijos que atesoran entre ambos fruto de sus anteriores matrimonios. Y casi sin reponerse de estos días a bordo de un yate en el Caribe, este fin de semana se comprometían en Los Ángeles, donde lucieron palmito por la alfombra roja de los Globos de Oro.
    «Estos últimos meses juntos han estado encantados, están felices de unirse y emocionados por su futuro», ha detallado un portavoz de la pareja. Quizás esta ocasión sea la definitiva. Porque Murdoch ha estado casado con Patricia Booker, Anna Torv y Wendi Deng, de quien se divorció en 2013 tras serle ella infiel. Por su parte, la exmodelo pasó dos décadas junto al cantante de los Rolling Stones tras unirse en una ceremonia hindú en Bali a la que los juzgados no dieron validez.

      TÍTULO:  REVISTA EL PAIS - EDU TORRES LAS MALAS RACHAS PASAN,.

    REVISTA EL PAIS - EDU TORRES LAS MALAS RACHAS PASAN, fotos.

    tercera

    Edu Torres: Las malas rachas pasan

    El capitán Edu Torres controla el balón en el partido del Badajoz ante el Díter Zafra. :: J. V. ARNELAS
    El capitán Edu Torres controla el balón en el partido del Badajoz ante el Díter Zafra. 
  • El capitán del Badajoz asume el bajón del equipo, pero está convencido de que desde este domingo volverá a recuperar el nivel de principios de temporada,.

    Resultat d'imatges de REVISTA EL PAISConjura en el Nuevo Vivero. El vestuario blanquinegro reconoce el mal momento del equipo, los errores y hace autocrítica, pero sigue confiando plenamente en sus posibilidades para remontar el vuelo. Edu Torres tira de galones y asume la pequeña crisis, aunque sin llegar a inquietar en exceso. «Estamos en una situación delicada. Los últimos resultados no son los esperados y no nos gusta. El equipo ha pegado un pequeño bajón, pero no nos preocupa porque en dos partidos podemos recuperarnos».
    El capitán del Badajoz achaca esa dinámica negativa a un mal día que desencadenó en jornadas posteriores en dudas en torno al juego del equipo. «Tuvimos un partido malo y después aparecieron algo de nervios. El equipo no ha confiado en sus opciones y luego se ha ido acumulado un poco de tensión por no salir las cosas». En ese sentido y como peso pesado de la plantilla, admite que el descenso en el rendimiento del equipo ha sido tema de análisis en el vestuario. «Lo hemos hablado. Los resultados no son los que queríamos. Pero algunos partidos no han salido como esperábamos. Frente al Díter nos confiamos al vernos por delante y con un jugador más y al San José le dimos vida al no sentenciar en la primera parte». Un revés que sirve de lección para el futuro. «Hemos aprendido de los partidos malos y cometido muchos errores»
    Edu Torres está convencido de que esta espiral será pasajera y el punto de partida para salir de ella es desde un frente común en la caseta. «Las malas rachas pasan. El vestuario está muy unido, no hay problemas entre nosotros y nos apoyamos más para sacar los resultados en la segunda vuelta». Óscar de Paula también aporta tranquilidad al grupo. «El entrenador nos transmite confianza e insiste en que sabemos hacerlo. Nos ha invitado a seguir trabajando más duro todavía. Sabemos que el trabajo que se está haciendo es bueno y nos da mucho ánimo», comenta Edu Torres.
    Ansiedad
    Las cuatro jornadas consecutivas sin ganar dejan muy tocada a la plantilla y sumida en una ansiedad que le arrastra a cometer fallos y tomar malas decisiones en acciones determinantes. Un síntoma contagioso que se cura con victorias. «Ahora hay que centrarse en ganar el partido de Olivenza y volver al nivel de principios de temporada. Este domingo tenemos que entregarnos al máximo y volver a ofrecerle a la afición una victoria», señala el mediocentro blanquinegro.
    El Calamonte cada vez aprieta más y se acerca amenazante al tercer puesto. «Sabemos que está ahí, pero confiamos en nosotros mismos. Debemos preocuparnos del siguiente rival y sacar la victoria para coger confianza. Hay equipo para eso», precisa el capitán del Badajoz. A pesar de que Calamonte y Arroyo hayan reducido la amplia diferencia que mantenían con el Badajoz, Edu Torres no cree que peligre la fase de ascenso. «Hay que hacer las cosas bien. Dependemos de nosotros mismos. Tenemos que hacer una segunda vuelta buena y aspirar a estar más arriba, no sólo con estar entre los cuatro primeros». Y es que no tiene dudas de que el Badajoz volverá a retomar el pulso por el título. «Todavía queda mucho y el liderato es posible. Tenemos enfrentamientos directos entre ellos y luchar por alcanzarles entra dentro de los propósitos de la segunda vuelta», apunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario