BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 31 de enero de 2016

EN PRIMER PLANO - ARROYO, A CONSOLIDARSE FRENTE A UN ENGAÑOSO DEPORTIVO PACENSE,./ LA ENTREVISTA - EL LIDER JEREZ SE EXAMINA EN EL ZURBARÁN,./ LIGA ACB - BALONCESTO - MANRESA -70- REAL MADRID -102-,.

TITULO: EN PRIMER PLANO - ARROYO, A CONSOLIDARSE FRENTE A UN ENGAÑOSO DEPORTIVO PACENSE,.

El Arroyo, a consolidarse frente a un engañoso Deportivo Pacense,.

  • Resultado de imagen de ARROYO, A CONSOLIDARSE FRENTE A UN ENGAÑOSO DEPORTIVO PACENSE,.Los de Adolfo Muñoz, conscientes del cambio experimentado en su rival, pretenden continuar dependiendo de sí mismos,. foto,.

    A la ya natural presión de luchar a cara de perro por los puestos de playoffs, el Arroyo tiene hoy (Municipal de Arroyo de la Luz, 12.00 horas) una complicación añadida, ejerciendo de anfitrión frente a un remozado equipo que bien podría ser un lobo con piel de cordero, el Deportivo Pacense. Sin duda, el equipo más en forma de todos los que aspiran a salvar la categoría.
    Además, el cuadro blanquiazul tendrá que lamentar en el partido de hoy bajas sensibles en su plantilla, como las de Oca y Santi Polo, por sanción, así como la de su máximo goleador, Aday. El artillero canario es seria duda y probablemente se descarte su inclusión en la convocatoria de Adolfo Muñoz, según manifestó ayer por la tarde el propio entrenador. El que sí llegará totalmente recuperado es Pablo Ganet. En el Deportivo Pacense, por su parte, son bajas Emilio Tienza, que en el derbi con el Badajoz volvió a recaer de su lesión, además de los lesionados Néctor y Boby.
    En las filas arroyanas prestan especial atención a la experiencia y al buen hacer de hombres experimentados del cuadro rival, a la vez que se es consciente de la importancia de amarrar los tres puntos como local para ir ganando terreno al objetivo final de la temporada, que no es otro que el de luchar por el retorno a Segunda B. Por ello, desde el club arlequinado se continúa trabajando también en los despachos para cubrir la ficha libre que queda antes del cierre del mercado de invierno. Tanto Adolfo Muñoz como el secretario técnico, Eladio Jiménez, están barajando la posibilidad de realizar alguna última contratación para subir aún más el nivel de exigencia.
    En el Deportivo Pacense, Rogelio Palomo continúa con su particular más difícil todavía y busca en Arroyo su séptima jornada consecutiva puntuando. A los deportivistas no les preocupa la entidad del rival y prueba de ello es que ya pusieron en aprietos a todo el líder Jerez en su campo y al Don Benito, ganaban en el 82 y acabaron sucumbiendo en el descuento, y arañaron un empate con el Badajoz, que percisamente posibilitó que los de Adolfo Muñoz se auparan a la tercera plaza.

    TITULO: LA ENTREVISTA - EL LIDER JEREZ SE EXAMINA EN EL ZURBARÁN,.

    Resultado de imagen de EL LIDER JEREZ SE EXAMINA EN EL ZURBARÁN,.El líder Jerez se examina en el Zurbarán,.

  • El Fuente de Cantos no teme la exigencia del rival y confía en sus opciones en un partido muy táctico, foto,.

  • El Jerez defiende por segunda jornada consecutiva el liderato y lo hace en un campo complicado como el del Fuente de Cantos. Los de Vázquez Bermejo esperan asaltar el fortín del Francisco de Zurbarán para mantener la ventaja con sus rivales antes de recibir al Badajoz y rendir visita una semana después al Calamonte.
    El conjunto templario ha impuesto un ritmo que ni el propio Extremadura ni el Badajoz en sus horas más bajas han podido seguir. Pero el Fuente de Cantos tratará de dar un golpe en la mesa y resarcirse de sus dos jornadas sin ganar, especialmente dolido por el empate en casa frente al Deportivo Pacense. El equipo de Fael recibe la visita del líder, en un encuentro que prevé «muy táctico, con dos equipos muy ajustados y sin conceder un metro al rival, y también muy físico, de mucho desgaste». Aún reconociendo la entidad del rival «segurísimo atrás, y muy efectivo de medio campo hacia arriba», que con pocas ocasiones puede hacer mucho daño, Fael asegura afrontar este partido «con mucho respeto, porque tenemos que estar a tope para jugarnos nuestras opciones, pero sin temor. En casa debemos imponer nuestro juego».
    José Antonio Vázquez Bermejo tiene la importante baja del barcarroteño Jorge Zafra por cumplir ciclo de tarjetas, una ausencia que podría suplir en el centro del campo con su paisano Jesús Marabé. Fael, por su parte, no se esconde tras las importantes bajas (Francis, Mendo, Escribano o Jaime), ya que asegura que los jugadores disponibles «están a un gran nivel y son muy competitivos». Así, el técnico del Fuente de Cantos espera de sus jugadores «que no cometamos errores, que estemos firmes atrás y que delante tengamos quizá la suerte que nos ha faltado, porque creamos ocasiones, pero nuestro juego de ataque no se traduce en todos los goles que debería»
    FUENTE DE CANTOS-JEREZ CF
    Fuente de Cantos: Burgui; Cristian, Mesías, Nevado, Carlos, José Ramón, Antonio Toboso, Quintana, Toy, Jesús Toboso y Tomé.
    Jerez CF: Álex; Regino, Emilio Pinto, Barrero, Carlos Arias; Yeyo, Oli, Jesús Marabé, Juanito de la Cruz; Javi Bolaños y Chema,.


    • TITULO:   LIGA ACB - BALONCESTO - MANRESA -70- REAL MADRID -102-,.

       Hoy domingo 31 enero a las 12:30,.
      Resultat d'imatges de LIGA ACB - BALONCESTO - MANRESA -70- REAL MADRID -102-,.
      Resultado Final / foto,.
       
    •  MANRESA -70- REAL MADRID -102-,.

    • Partido redondo del Madrid con minutos de ensueño de Doncic, etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario