BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 16 de enero de 2016

LIGA FUTBOL - REAL MADRID -5- SPORTING GIJON-1-, DOMINGO 17 ENERO,./ LIGA FUTBOL - Barcelona -6-Ath. Bilbao -0- ,./ LA MINICADENA MUSICA - EL LIDER PRUEBA AL NUEVO VILLANOVENSE,.

TITULO: LIGA FUTBOL - REAL MADRID -5- SPORTING GIJON-1-, DOMINGO 17 ENERO,. Resultat d'imatges de LIGA FUTBOL - REAL MADRID -- SPORTING GIJON 
  El Domingo 17 enero a las 16:00,.
 

  Resultado Final / foto,.

 REAL MADRID -5- SPORTING GIJON -1-,.

Los merengues buscarán el domingo ante el Sporting de Gijón confirmar el cambio de rumbo impreso por Zinedine Zidane, tras el contundente 5-0 al Deportivo de La Coruña,etc.


TITULO: LIGA FUTBOL -  Barcelona -6-Ath. Bilbao -0- ,.


Resultat d'imatges de LIGA FUTBOL - ATHLETIC BILBAO BARCELONA El Domingo 17 enero a las 20:30,.


Resultado Final / foto,.


  Barcelona -6-Ath. Bilbao -0- 


 Bilbao demostró valor y firmeza, pero ya era hora de que Barcelona ganara, etc,.




 


TITULO: LA MINICADENA MUSICA - EL LIDER PRUEBA AL NUEVO VILLANOVENSE,.

LA MINICADENA MUSICA - EL LIDER PRUEBA AL NUEVO VILLANOVENSE,fotos.

Trinidad conversa con Mustafá, que podría debutar hoy. :: e. d.SEGUNDA B,.

El líder prueba al nuevo Villanovense,.

  • Los serones, que llevan ya cinco fichajes, quieren volver a regalar una victoria a su afición ante el Real Murcia, que lidera la tabla,.

    Resultat d'imatges de LA MINICADENA -Tras el buen resultado cosechado en tierras murcianas la semana pasada, 0-5 ante La Hoya Lorca, el Villanovense buscará repetir victoria ante otro de los equipos murcianos del grupo IV, el Real Murcia. El líder del grupo rinde visita a los serones, con ganas de revancha tras el empate cosechado por los de Julio Cobos en tierras murcianas en el partido de ida (1-1).
    «La línea a seguir es la del último partido, pero la victoria ante La Hoya no nos debe confundir», advierte Julio cobos. Para este encuentro, el técnico de Valdehornillos tendrá a todos sus efectivos disponibles, exceptuando a los lesionados Javi Sánchez y Javi Zafra. También podrá contar con el recién llegado Mustafá, que ha entrenado con el grupo toda la semana, pero se verá obligado a convocar a Joaquín, tras la salida del guardameta Álvaro Peral, que ha encontrado ya sitio en el Guijuelo. Todo ello a la espera del portero Luisma Tovar y el centrocampista Son, que podrían estar disponibles para la próxima semana. En cuanto a Mustafá, podría tener opciones de entrar en la convocatoria, «como el resto de sus compañeros».
    No será un partido fácil, ante un rival que acumula 10 jornadas sin perder, la última, el empate sin goles ante el Marbella, lo que le hace venir con más ganas de puntos para afianzarse en la primera posición. Pero, eso sí, llega con lo justo, ya que José Manuel Aira ha convocado a los 16 jugadores que tiene disponibles, con las bajas de Carlos Álvarez e Isi, por sanción, y los lesionados Jaume y Fran Moreno. El conjunto murciano viajó ayer, hacia Villanueva, con una hoja de ruta cuanto menos extraña. Y es que, tras salir de Murcia pusieron rumbo a Sevilla, concretamente a la ciudad deportiva bética, para realizar allí una sesión de entrenamiento.
    «Va líder por méritos propios y es un digno líder que vendrá a ponernos difíciles las cosas», analiza Cobos sobre un rival que podría aprovechar para dar descanso a alguno de sus jugadores, como Germán, con mucha carga de minutos. Mientras que el Villanovense quiere demostrar que puede volver a hacer de su estadio, un fortín, donde esta temporada se están escapando puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario