BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 15 de enero de 2016

'Equipo de Investigación' Coches robados, ./ LA SEXTA COLUMNA - LAS CORTES ESPAÑOLAS,./ La noche temática - El gordo y el flaco, sus vidas y su magia, SABADO 16 ENERO,.

TÍTULO: 'Equipo de Investigación'  Coches robados, .
Resultat d'imatges de equipo de investigacion robos de coches 36000 
Programa de equipo de  investigación presentado por Gloria Serra por la sexta a las 22:30 el viernes 15 enero,. foto,.
 

EL VIERNES A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA,.

'Coches robados', en Equipo de Investigación,.

Roban coches en minutos y los colocan en el mercado de segunda mano en unos días. Este viernes, a las 22:30 horas, no te pierdas 'Coches robados', en Equipo de Investigación, laSexta.

TITULO:   LA SEXTA COLUMNA - LAS CORTES ESPAÑOLAS,.

ESTE VIERNES A LAS 21:30, EN LASEXTA COLUMNA,.foto,.

Resultat d'imatges de LA SEXTA COLUMNA -Miguel Vila, de grabar políticos a diputado de Podemos,.

Hace unos meses trabajaba de cámara en el Congreso de los Diputados, ahora tiene un escaño. Es Miguel Vila, el cámara, nuevo diputado de Podemos. A él no hay que enseñarle los caminos de la Cámara baja, se los conoce de sobra ha estado seis años recorriendo los pasillos. El viernes a la 21:30 en laSexta Columna.

TÍTULO:  La noche temática - El gordo y el flaco, sus vidas y su magia,  SABADO 16 ENERO,.

 La noche temática es un programa documental que aborda desde diferentes puntos de vista temas de actualidad, sociedad y cultura a través,.foto

Vídeo de la noche tematica el gordo y el flacoLa noche temática - El gordo y el flaco, sus vidas y su magia

El Gordo y el Flaco forman una un dúo cómico único desde su aparición en los años 20. Estos dos genios de la comedia fueron los maestros de las generaciones siguientes de actores como Maddin Schneider, Marcel Marceau o Jerry Lewis. A través de este documental con imágenes inéditas conocemos realmente a Stan Laurel y Oliver Hardy. El Gordo y el Flaco, sus personajes en la ficción, son dos tipos muy ingenuos pero eternamente optimistas, unidos por una gran amistad trasladada fuera de la pantalla que se mantuvo hasta el día de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario