BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 30 de enero de 2016

DESAYUNO - CENA - SABADO - MUSICA - ELLIE GOULDING,./ ¡ QUE HAY DE NUEVO ! ENREDATE - FRANK ME QUITO EL MIEDO,./ LIGA FUTBOL - BARCELONA -2- Atlético de Madrid -1-,.BARCA Y ATLÉTICO SE JUEGAN LA CABEZA,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - MUSICA - ELLIE GOULDING,.

Bienvenida al delirio del pop,.

Ellie Goulding - foto

Ellie Goulding
Ellie Goulding March 18, 2014 (cropped).jpg
Ellie en el estreno de la película Divergent el 18 de marzo de 2014 en Los Ángeles.
Datos generales
Nombre real Elena Jane Goulding
Nacimiento 30 de diciembre de 1986 (29 años)
Bandera del Reino Unido Herefordshire, Reino Unido
Nacionalidad Británica
Ocupación Cantante y compositora.
Información artística
Género(s) Indie pop, pop, dance, indie rock, folk, indie folk y electropop.
Instrumento(s) Voz, guitarra, mandolina, teclado, clarinete, percusión, bajo y batería.
Período de actividad 2007-presente
Discográfica(s) Neon Gold, Polydor, Cherrytree e Interscope.
Web
Sitio web http://www.elliegoulding.com/
Ficha Ellie Goulding en IMDb

Elena Jane Goulding (Herefordshire, Reino Unido, 30 de diciembre de 1986), más conocida como Ellie Goulding, es una cantante, compositora y multiinstrumentista británica. Saltó a la fama en 2009 tras ganar la encuesta «Sound of 2010» realizada por BBC. Además por haber recibido el premio a elección de los críticos en los premios Brit.1
Desde muy joven, Ellie mostró gran interés por la música. Aprendió a tocar el clarinete y la guitarra antes de los quince años, además de graduarse en la Universidad de Kent en teatro.2 3 Sin mucho éxito, comenzó a promocionarse en su país natal con el lanzamiento de su primer extended play An Introduction to Ellie Goulding y su respectivo primer sencillo «Under the Sheets».4 Posteriormente, lanzó simultáneamente «Starry Eyed» y su primer álbum de estudio Lights. Ambos ubicaron una de las cinco primeras posiciones del UK Singles Chart y UK Albums Chart. Concretamente, Lights debutó como número uno. Los dos sencillos que le siguieron, «Guns and Horses» y «The Writer», no pudieron lograr los diez primeros en el Reino Unido.4 Tras su participación en el iTunes Festival de 2010, publicó un EP con las canciones en vivo que interpretó y además Run Into the Light.5 6 Dado el poco tiempo que tuvo para trabajar en su disco, Ellie lanzó una reedición de Lights llamada Bright Lights, con una versión de «Your Song» y un nuevo tema «Lights» como sencillos principales. El primero de estos ubicó la segunda posición en el Reino Unido, mientras que el segundo la cuadragésima novena.4 A pesar de esto, «Lights» se convirtió en un éxito en Norteamérica, ya que alcanzó la segunda posición en los Estados Unidos y la séptima en Canadá.7 Además, vendió más de tres millones de copias en el primero de estos.8
Gracias a todo el éxito que tuvo en 2010, Ellie recibió dos nominaciones a los premios Brit de 2011, aunque no resultó ganadora en ninguna de ellas.9 Igualmente, ganó un Glamour Award a la revelación del año.10 Luego, «Anything Could Happen» se convirtió en el séptimo sencillo de la cantante. Este logró la quinta posición en el Reino Unido y aunque no ubicó una posición alta en los Estados Unidos, vendió un millón de copias.4 7 8 Para seguir con la promoción de Halcyon, Ellie lanzó «Figure 8» y «Explosions». El primero no tuvo éxito comercial, salvo por Finlandia y Nueva Zelanda, mientras que el segundo contó con una recepción media en el Reino Unido.11 4 Con todo, el álbum debutó como número dos en el UK Albums Chart.4 Luego la cantante recibió una nominación a los Teen Choice Awards como artista revelación, pero no ganó.12 Al igual que con su primer disco, Ellie reeditó y reelanzó Halcyon como Halcyon Days. Gracias a esto, Halcyon alcanzó más tarde la posición número uno en el Reino Unido. El sencillo líder, «Burn», logró una buena recepción comercial alrededor del mundo. Concretamente, se convirtió en el primer número uno de Ellie en el Reino Unido, además de su primer top diez en Alemania y Australia.4 13,etc,.

Desayuno: Un vaso de leche o yogur, en definitiva, algún lácteo; y tostada o algún otro tipo de cereal; también se le puede añadir una pieza de fruta.

 Cena: Revuelto de espinacas o espárragos con huevo, y pollo a la plancha,.

 TITULO:  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! ENREDATE - FRANK ME QUITO EL MIEDO,.

Nacho Medina: Frank me quitó el miedo


 «Frank me quitó el miedo»

  • -foto--Nacho Medina muestra en 'Soy noticia' (Cuatro)la historia de amor de dos transexuales y a la pintora del Ecce Homo recreando a Iglesias y Rajoy,.

    Nacho Medina vuelve hoy a la carga en 'Soy noticia', a las 21.30 horas en Cuatro. El programa contará en primicia con Cecilia, la pintora del Ecce Homo, que se atreverá con Mariano Rajoy y Pablo Iglesias. Además el periodista, hijo del célebre reportero Tico Medina, se trasladará en su furgoneta retro hasta la casa de Matías y Valentina, una pareja de transexuales enamorados. Matías, que vivió su infancia como una niña, trabaja para ser el campeón del mundo de culturismo y Valentina, que nació varón, lucha para ser modelo. Además el periodista probará un embarazo -llevará colgada una barriga- y se meterá en un burdel gay.
    ¿Un reportero nace o se hace?
    ¡Es que se lo preguntas al hijo del mejor reportero de la historia! Algo debí llevar en los genes y a partir de los veinte me hice. Primero iba a ser veterinario.
    Se estrenó en 'Callejeros'. ¿Cuánto de su esencia tiene 'Soy noticia'?
    'Soy Noticia' tiene más profundidad, es como un documental. En 'Callejeros' íbamos dos personas con una cámara. Aquí trabajamos con dos cámaras, un equipo de seis, tenemos una furgoneta...
    ¿Le ha endurecido más Frank Cuesta en la selva, o la calle?
    Todo te enseña: la calle te da tablas y no te asustas por nada y estar al lado de Frank durante tanto tiempo te da madurez y el saber manejar mejor a las personas que tienen un carácter tan fuerte como él. Después de Frank ya nada te da miedo...
    ¿Le enseñó a distinguir las serpientes venenosas de las otras?
    Después de Frank continué odiando a las serpientes porque huelen fatal, a pis reconcentrado. Las constrictoras son las que te matan por asfixia y las cobras y víboras por veneno. A mí una vez me mordió la boa de Yuyee, la mujer de Frank, en el brazo. ¡Menos mal que no tenía veneno!
    Risto Mejide entrevista en un sofá, Bertín Osborne en su casa... Y usted se decanta por una furgoneta hippy.
    En mi caso, es solo el vehículo para llegar a las historias. ¡Esto no es un Risto Mejide rodante! El 90% ocurre fuera.
    «Sin aire acondicionado»
    ¿Recuerda alguna anécdota al volante?
    El día que recibimos la furgo me cargué la palanca de cambios intentando dar marcha atrás; luego también se suda mucho porque no hay aire acondicionado... Un invitado, incluso, tuvo que meterme la camisa en su lavadora.
    ¿Y fuera de la furgoneta?
    La anécdota más traumática fue el programa en el que me metí veinticinco minutos en una maleta (se emitió en el estreno), en una caja de madera. Quería contarle al espectador, lo más real posible, lo que sufrió aquel niño de ocho años que cruzó la frontera y lo detuvieron. Y si estoy un minuto más, igual no lo cuento. Espero que le llegase firmemente el mensaje a los políticos.
    Ana Rosa Quintana, la reina de las mañanas, le ha dado su bendición.
    Es un gusto que ella, que lleva doce temporadas, te dé la bendición. La admiro mucho.
    Forma buen tándem con Samanta. ¿Le hubiera gustado presentar '21 días'?
    ¡Mucho! Nosotros también tenemos una parte de experimento social: el de la maleta, o el de la semana pasada en el que comí basura, para comprobar si está apta para el consumo humano.

     TITULO: LIGA FUTBOL - BARCELONA -2- Atlético de Madrid -1-,.BARCA Y ATLÉTICO SE JUEGAN LA CABEZA,.
    Hoy sabado 30 enero a las 16:00,.

    Resultado Final / foto,.

    BARCELONA -2- Atlético de Madrid -1-,.
     BARCA Y ATLÉTICO SE JUEGAN LA CABEZA,.
    Neymar pugna por un balón con Diego Godín durante el último Barça-Atlético en el Camp Nou. :: Albert GEA/ REUTERS
    Neymar pugna por un balón con Diego Godín durante el último Barça-Atlético en el Camp Nou. 

    • Luis Enrique podrá contar con los mejores mientras Simeone duda si usar un sistema más defensivo,.

      Barça y Atlético se disputan algo más que el liderato de la Liga en el Camp Nou. Empatados a 48 puntos, cuatro por encima del Real Madrid (44), afrontan a partir de las 16.00 horas un partido que ahora no podrá considerarse como decisivo para el título pase lo que pase al tratarse de la jornada 22, con un mundo de posibilidades por delante hasta el final del campeonato. Pero quizás en mayo, cuando se acabe todo y se eche una mirada hacia atrás, es posible que se descubra que el resultado de este duelo fue trascendental. El equipo de Luis Enrique lo afronta con un partido menos, el que jugará contra el Sporting el 17 de febrero en Gijón, aplazado por el Mundial de Clubes. Aunque esos tres puntos no pueden ser contabilizados y en El Molinón será complicado ganar, una victoria del Barça sobre el Atlético le dejaría en disposición de alejarse con tres puntos y el 'goal average' particular e incluso seis puntos y el 'goal average' (posible si la visita a Asturias es exitosa). Y el conjunto de Simeone, tras el 1-2 en la primera vuelta en el Calderón, necesita un triunfo para tener a su favor la diferencia goleadora en caso de empate final. Las tablas no serían un drama para ninguno de los dos, pero daría una posibilidad de oro al Real Madrid, que recibe al Espanyol, para acercarse.
      Según las casas de apuestas parte como favorito el Barça por varios motivos. El principal, por los precedentes en los pulsos entre el equipo azulgrana y el colchonero desde que Luis Enrique llegó al banquillo. O desde que existe el tridente. Simeone se ha visto superado en las cinco ocasiones: tres en Liga y dos en Copa. La evolución del conjunto culé hacia un fútbol más directo cuando se le presiona arriba obliga al argentino a revisar sus planteamientos. El Barça es el peor rival atlético en la era de Simeone. Sólo un triunfo en catorce duelos, aunque el empate de mayo de 2014 fue como una victoria ya que supuso la Liga y cinco derrotas consecutivas de las ocho sufridas. En la recordada 13-14 no perdió ninguno de sus seis duelos, logrando su único triunfo en cuartos de Champions (1-0) con el accedió a semifinales.
      Cholo ha vivido ante los azulgranas más decepciones que alegrías en las últimas cuatro campañas: ocho de sus 39 partidos perdidos fueron ante los catalanes. Los resultados recientes también hablan de un Barça que llega en mejor forma y con el ánimo ideal; y un Atlético que cayó eliminado por sorpresa en su estadio ante el Celta tras un 0-0 liguero contra el Sevilla. Eso sí, su seguridad defensiva en la Liga, donde lleva cinco partidos sin encajar y acumula sólo ocho goles recibidos por parte de Oblak, es su gran aval.
      Luis Enrique recupera a Alba tras dos semanas de baja por una lesión muscular y también podrá contar con los tres jugadores que no pudieron enfrentarse al Athletic en Copa por culpa de unas anginas con fiebre: Busquets, que al final salió un rato, Iniesta y Turan. Tampoco faltará Neymar pese al pisotón de San José en el 3-1 copero.
      El Atlético llega con dudas y viendo las cifras goleadoras de ambos, parece normal. Griezmann acapara doce de los 30 goles de su equipo en Liga, mientras que sólo la MSN (Messi-Luis Suárez y Neymar) lleva 45. «Es el mejor equipo del mundo», dijo Simeone. Los delanteros, menos el galo que suma 19 en todas las competiciones, no están funcionando: Jackson, Correa y Torres llevan dos goles y Vietto, uno. Además la efectividad a balón parado, otro de los pilares del Cholo, se ha desplomado este ejercicio.
      Tan solo ocho goles en lo que va de curso mientras que la temporada pasada 45 tantos llegaron de este modo. Otro recordado de córner fue de Godín, el último héroe rojiblanco en un Camp Nou donde el Atlético no gana desde el 5 de febrero de 2006. La principal duda de Simeone está en el sistema a usar. Apostar por fortalecer el centro del campo con Augusto, que no jugó ante el Celta, o usar un extremo como Carrasco que haga daño junto a Griezmann y Vietto. Ni siquiera Jackson, gafado, espera ser titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario