BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 17 de enero de 2016

ME RESBALA - LOS ZOMBIES TOMARÁN VILLANUEVA EN LA NOCHE DEL SABADO 23,./ EN LA TUYA O EN LA MIA - PACO LEON ACTOR - MIERCOLES 20 ENERO,.

TITULO:  ME RESBALA - LOS ZOMBIES TOMARÁN VILLANUEVA EN LA NOCHE DEL SABADO 23,.

ME RESBALA - LOS ZOMBIES TOMARÁN VILLANUEVA EN LA NOCHE DEL SABADO 23, fotos,.

Los zombies tomarán Villanueva en la noche del sábado 23


Participante en una fiesta 'Survival Zombie'. :: s. z.
Participante en una fiesta 'Survival Zombie'. 

  • Los participantes, buscando pistas, deben esquivar durante 8 horas a los cazadores,.

    Resultat d'imatges de me resbala fotoVillanueva de la Serena se convertirá en la noche del sábado 23 al domingo 24 de enero en una ciudad tomada por los zombies. Ese día se celebrará el primer Survival Zombie del año en Extremadura.
    Una nueva actividad de ocio alternativo que ofrece la concejalía de Juventud y que espera atraer visitantes de distintos puntos de la región y de España. Un evento que en otras ciudades ha llegado a congregar a entre 700 y 1.000 personas.
    El concejal de Juventud, Arturo García, ha avanzado que durante 8 horas, desde las ocho de la tarde a las cuatro de la madrugada, los participantes podrán vivir una «auténtica apocalipsis zombie».
    Los participantes tendrán ocasión de correr, buscar pistas y esquivar a los zombies por toda la ciudad. Y quien sea pillado tendrá dos opciones: abandonar el juego o pasar al bando zombie y ser cazador.
    Este 'real game' pionero en España busca que las sensaciones y emociones de los participantes que en él juegan sean lo más reales posible. Para ello se pone a su disposición un escenario que pocas veces podrían usar, actores y personal perfectamente caracterizado con misiones y trabajos concretos. De esta forma, se monta una historia de la que formen parte de principio a fin.
    El estatus del jugador puede cambiar a lo largo del juego y no solo dependerá de él, sino de su grupo y de los grupos con los que interactúe. Ganará el que sobreviva al final de la noche y escape de los zombies. Los participantes tendrán ocasión de correr, buscar pistas, y esquivar a los zombies. y si te pillan hay dos opciones, abandonar el juego o pasar al bando zombie cazador.
    Los participantes recibirán una lista de normas con sus entradas que pueden adquirir en la Oficina de Turismo al precio de 25 euros. El mismo día 23, de 12.00 a 19.00, deberán pasar por el 'check-in' del Espacio de la Creación Joven y se les dará el material necesario. El punto de partida será el Parque de la Constitución.

     TITULO:  EN LA TUYA O EN LA MIA - PACO LEON ACTOR - MIERCOLES 20 ENERO,. 
    Resultat d'imatges de EN LA TUYA O EN LA MIA paco leon 
  •  'En la tuya o en la mía', en La 1 a las 21:30, el miercole 20 enero,  presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. foto,.

    El actor, productor y director será entrevistado por el presentador de TVE, al que le une una buena amistad. Hablará de su niñez, su vida privada y su faceta profesional,.

    Paco León será el invitado del miércoles que viene ‘En la tuya o en la mía’ de Bertín Osborne, una visita que ya adelantó este portal.
    El actor, productor y director hablará de cómo va la preparación de su nueva película ‘Kiki’ con el presentador de TVE, al que le une una buena amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario