BLOC CULTURAL,

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lunes, 18 de enero de 2016

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - LA OTRA CARA DEL SANTA TERESA,./ EL HORMIGUERO VIERNES 22 ENERO - Felix Kjellber,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - LA OTRA CARA DEL SANTA TERESA,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - LA OTRA CARA DEL SANTA TERESA, fotos.

PRIMERA FEMENINA

Vania intenta dejar atrás a Sandra García en El Vivero. :: PakopíLa otra cara del Santa Teresa,.

Vania intenta dejar atrás a Sandra García en El Vivero. 
  • El equipo pacense recibe al complicado Sporting con la necesidad de cambiar una dinámica que le ha llevado a la décimo cuarta plaza,.

    Si el fútbol son goles, al Santa Teresa el fútbol le está dando la espalda. En 13 jornadas sólo ha conseguido 14. Poco más de un tanto por partido. Un balance discreto que se traduce en una décimo cuarta plaza que mira al descenso, que ahora ocupan Oviedo Moderno y Collerense, con un margen de error de tres puntos. Pero si llamativo es el número, llamativos son también los nombres de sus autoras. Estefa y Chica (4), Chica (3), Joana y Vania (2) y Peke y Marisa (1). Sólo los tres goles de Vania y Peke se puede decir que han sido conseguidos por delanteras al uso.
    La efectividad de la línea de ataque es poca, a lo que hay que añadir que hay jugadoras como la extremo Mireya que todavía no han visto puerta. Y se nota porque la onubense sumó nueve el año pasado, cinco de ellos en la primera vuelta.
    La falta de gol es casi un mal crónico en el equipo pacense, una enfermedad para la que no ha podido vacunarse adecuadamente este invierno. Las lesiones en la defensa han obligado a gastar los limitados recursos del club en reforzar la zaga. Tras la llegada de Peke, que sí es una delantera, y la jovencísima centrocampista María, la última incorporación del club es la lateral internacional costarricense Lixy Rodríguez, que ha llegado a Badajoz esta semana, pero no a marcar goles.
    Resultat d'imatges de huevo frito con patatasTres incorporaciones que junto a sus nuevas compañeras tendrán que empezar a cambiar el rostro del Santa Teresa, por lo menos de cara a puerta. La primera vuelta acaba la semana que viene y hace semanas que las de Juan Carlos Antúnez sólo bajan peldaños en la tabla. El próximo escalón está pintado de rojo descenso en la clasificación.
    Juan Carlos Antúnez cree que ese cambio ya ha comenzado, pero está tardando en dar frutos. «El equipo está bien. Estamos generando muchas ocasiones y nos hacen pocas. Hemos llegado a un equilibrio, pero ahora hay que ser más efectivos». El técnico pacense se agarra a que de las nueve derrotas, seis han sido por la mínima, y a que en muchas ocasiones ha sido la suerte la que ha decidido el marcador. «No podemos estar 30 partidos así, alguna vez la moneda tiene que caer de cara», suspira desde el optimismo. «Estoy convencido de que podemos acabar la primera vuelta con los mismos 14 puntos con la que la acabamos el año pasado».
    Los goles llegarán. «Estefa está en su mejor momento de la temporada, Peke nos aporta muchísimas cosas, y ahora que Vania no tendrá que jugar más en la defensa... llegarán, estoy convencido».
    Y para poner a prueba la fe de Antúnez en su equipo, llega hoy el Fundación Cajasol Sporting de Huelva, un incomodísimo equipo que está llamando a la puerta de la Copa de la Reina. Las de Antonio Toledo sólo han perdido ante el Granadilla, el Levante, el Athletic y el Espanyol. Los europeos Atlético de Madrid y Barça no han pasado del empate con las onubenses. Esas son sus credenciales.
    Empate con el Ajax
    Aunque la semana pasada perdieron ante el Espanyol (0-1), las andaluzas llegan muy motivadas a Badajoz. Entre otras cosas porque el jueves jugaron un amistoso con el Ajax de Ámsterdam, el líder de la liga holandesa que está en el sur de Portugal preparando su regreso a la competición tras el parón invernal, y consiguieron un meritorio empate a dos.
    Un poco de moral a la que hay que sumar los 10.000 euros que el Patronato de Turismo de Huelva va a aportar al presupuesto del club por la labor de promoción que el equipo hace de su provincia, y que Toledo tiene a toda la plantilla a su disposición, incluida Sandra García. La central onubense sufrió un pequeño esguince la semana pasada del que está recuperada. La presencia de Sandra es importante porque con su 185 centímetros de altura es uno de los 'techos' de la liga y, además de intimidar, consigue goles en jugadas a balón parado, tres lleva esta temporada.
    Contra ese bloque, el Santa Teresa presentará el once habitual las últimas semanas si no fuera porque en la portería estará Bea, a la que ha dejado sitio la lesionada Mimi. Lixy Rodríguez podría debutar aunque no jugará de inicio.

     TITULO: EL HORMIGUERO VIERNES 22 ENERO -  Felix Kjellber,.

    Felix Kjellber tiene millones de seguidores gracias a su alter ego PewDePie. :: r. c.El futuro de la televisión era YouTube

    -foto--Felix Kjellber tiene millones de seguidores gracias a su alter ego PewDePie. 
  • PewDePie, el 'youtuber' más seguido de internet, se asocia con Disney para crear su propia productora,.

    Felix Kjellberg. Probablemente pocos sepan identificarlo ni situarlo en el mapa. Si oyen PewDePie, el nombre con el que 'actúa' en internet, son muchos lo que ya sepan de que se está hablando. Si aún no es suficiente basta con decir que cuenta con una parroquia virtual de 41 millones de suscriptores y los vídeos que crea acumulan ya más de 10.000 millones de reproducciones, una cifra que no deja de engordar a pasos agigantados cada semana que pasa.
    Estos guarismos han servido a PewDePie -un joven sueco de 25 años- para convertirse en el 'youtuber' más conocido del mundo. Empezó grabándose mientras jugaba a videojuegos y comentaba la jugada. Con el tiempo, su cuenta de YouTube ha mutado hasta convertirse en un canal de variades, que combina el humor absurdo con el ocio electrónico. Una estrategia que le ha valido para llamar la atención de un auténtico gigante del entretenimiento como Disney, que esta semana anunciaba una alianza con el joven escandinavo para montar una productora enfocada en la creación de contenidos para internet.
    Para ello, PewDePie se ha rodeado de un buen puñado de 'youtubers' para dar forma a Revelmode, el nombre con el que ha sido bautizado este nuevo estudio. Así, esta compañía gestionará todo lo relacionado con los derechos de autor así como el proceso de creación. Estas 'networks' -nomenclatura con la que se les conoce en el mundo audiovisual- se han convertido en una pieza esencial para que miles de jóvenes puedan vivir de los vídeos que suban a internet. «La idea de Revelmode surgió a partir de mis propias experiencias y tendrá como objetivo reunir a una liga de talentos para trabajar y hacer crecer un negocio juntos», afirmó el propio PewDiePie.
    «Desde mi perspectiva, Revelmode es un cambio en cómo el talento puede unirse en una empresa digital y trabajar juntos por un bien común», dice el creador. Además, el proyecto también incluye planes para crear sus propios vídeojuegos, una saga editorial y proyecto filantrópico mano a mano con Save The Children.
    Beneficios
    Pero, ¿cuánto pueden llegar a ganar con este trabajo? PewDePie es una estrella rutilante y su caché está a la altura de los mejores pagados de Hollywood aunque poco o nada se parezcan sus papeles. Cobra más de 900.000 dólares al mes, según datos de 2015. Hay muchos otros que viven de ello. En España son especialmente conocidos ElRubius o Veggetta777, que ganan 30.000 y 50.000 euros mensuales, respectivamente. Google negocia individualmente los contratos y mantiene un gran hermetismo al respecto.
    Sin embargo, las estimaciones apuntan que YouTube paga una media de dos dólares cada mil reproducciones. Una vez se alcancen los cien dólares, el protagonista en cuestión recibe un cheque o una transferencia.
    A todo eso, hay que sumar que YouTube se ha convertido en una plataforma profesional para muchos de ellos, que acaban dando el salto a televisión u otros negocios por no hablar del dinero que ganan por publicidad. Un estudio auspiciado por Defi Media viene a resolver que este gremio digital se ha convertido en un factor clave de compra para los más jóvenes. El 62% de las personas entre trece y 24 años, según esta encuesta, probaría algo que recomiende un 'youtuber' en uno de sus vídeos.
    Según SocialBlade, las temáticas más populares son videojuegos y juguetes. En el Top 10 de 'youtubers' dos están dedicados a lo primero y cuatro a lo segundo. Sin embargo, tecnología, fitness, belleza, automóviles y cocina son otras de las materias más recurrentes del canal. Muchos ven aquí una explosiva combinación que irá a más en los próximos años. Internet ha revolucionado la industria de la música, el cine, el porno, las compras 'online' y ahora parece que le toca el turno a la televisión.
    La entrada de Disney ha sido interpretado como el refrendo de que las cosas también están cambiando aquí. Tal es la importancia de estas estrellas emergentes que el propio presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se sometió a una entrevista dirigida por tres youtubers, Destin Sandlin, Ingrid Nilsen y Adande Thorne, que cuentan con canales de 'estilo de vida', ciencia y videojuegos respectivamente.

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