BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 19 de enero de 2016

COPA REY FUTBOL - Athletic Bilbao -1- BARCELONA -2-,Con la duda de Messi en San Mames,.el miercoles 20 enero ./ COPA REY FUTBOL - Celta - 0- Atlético Madrid -0-,.

TITULO: COPA REY  FUTBOL  - Athletic  Bilbao -1- BARCELONA -2-,Con la duda de Messi en San Mames,.
 

 Copa del Rey: González González pitará el Athletic-Barça de la ida de (21.00 horas, el miercoles 20 enero) disputarán en San Mamés el Athletic y el FC Barcelona.
 

Resultado Final / foto,.
 
 
Athletic  Bilbao -1- BARCELONA -2-, Messi marca de penalti el 
primero de los goles, ayer en 
el Camp Nou. :: AFP/JOSEP LAGO
 
 
Con la duda de Messi en San Mamés,.



Messi marca de penalti el primero de los goles, ayer en el Camp Nou. 

  • El Barça también tiene la incógnita de Luis Suárez para el segundo episodio de la trilogía Barça-Athletic tras el 6-0 liguero,.

     Sin tiempo para celebrar el 6-0, el segundo episodio de la trilogía ante el Athletic, en esta ocasión la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey mañana en San Mamés, se presenta repleta de interrogantes para el Barça. Si en el partido de Liga jugado en el Camp Nou Ernesto Valverde no pudo contar con el sancionado Aduriz por sanción, además de la baja sensible por lesión de Raúl García, en esta ocasión será Luis Enrique quien muy probablemente sólo pueda disponer de uno de los integrantes de su temible tridente: Neymar, a quien le tienen ganas en Bilbao desde la 'lambretta' en la final de Copa. El brasileño no pudo jugar en San Mamés en el 4-0 de la ida de la Supercopa de España ni en el 0-1 de la Liga por unas paperas, pero la afición rojiblanca no olvida.

    Leo Messi está pendiente de la evolución de unas pequeñas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha que le obligaron a pedir el cambio en el descanso el domingo tras abrir la goleada de penalti. Las pruebas médicas descartaron una lesión, pero lo más lógico es que el argentino no arriesgue. De todos modos, tratándose del '10', nadie se atreve a descartarle. Luis Suárez, por su parte, espera casi un milagro: le queda por cumplir un partido copero de sanción de los dos que le impuso el Comité de Competición por los incidentes en el túnel de vestuarios del Camp Nou tras la ida de octavos de final de la Copa ante el Espanyol. Apelación ya desestimó el recurso presentado por el Barça, que ahora ha acudido al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD), aunque no solicitará la cautelar. No hay demasiado tiempo para el fallo, por lo que es complicado que el uruguayo, autor de un 'hat trick' el domingo, sea perdonado. El Barça también tiene la baja segura de Jordi Alba, que se rompió el domingo y tiene para diez días de baja por una elongación en el bíceps derecho. Como Mathieu no se ha recuperado de unas molestias, Adriano apuntaría a titular en el lateral de no ser porque apenas cuenta esta temporada para Luis Enrique. Con los azulgrana en tan gran momento, el conjunto de Luis Enrique ha sido elogiado también desde Catar por el mítico Xavi Hernández, para quien el actual Barcelona «es un equipo para disfrutar en la distancia». «Hoy, en enero, el Barcelona es el mejor equipo del mundo», reconoce Xavi en una entrevista concedida a la agencia Efe, en la que destaca el trabajo de su entrenador. «Luis Enrique trabaja el tema físico muy bien. Lo ha evolucionado. Él es muy exigente consigo mismo y con los demás. Es serio, muy profesional. El Barcelona ahora tiene además jugadores capaces de jugar a dos cosas. Cuando tenemos el balón, con la posesión; pero ahora también si te echas atrás y se va al contragolpe es una opción que se maneja a la perfección», subraya el excapitán azulgrana.


 
TITULO: COPA REY  FUTBOL  - Celta -0 - Atlético Madrid -0-,.
 

  (20:30 - horas, el miercoles 20 enero)
  
Resultado Final / foto,.
 
 Celta -0 - Atlético Madrid -0-,.



Resultat d'imatges de copa rey futbol - Celta - - Atlético Madrid -- previa 
Dos semanas después se vuelven a encontrar. Al sorteo de la Copa del Rey parece gustarle las repeticiones, o las segundas oportunidades depende de cómo se mire, y así se lo ha hecho saber al Celta de Vigo.
De los siete equipos que podrían haber sido rival en los cuartos coperos, el Atlético era de los más complicados pero en Vigo la copa se va a tomar con optimismo, de un trago y con ganas de competir,etc,.

1 comentario:

  1. Aunque ya sabemos el resultado final será similar, o para competir seriamente jugar bien todos los partidos. Barcelona, guapo! Vamos Barcelona!

    ResponderEliminar