BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 14 de enero de 2016

EL MILAGRO VISTE CON GARBARDINA - José Ignacio Martínez García - es un futbolista profesional español,./ BICICLETAS - Alberto Gallego cuenta las horas para arrancar con el Caja Rural,.

TÍTULO: EL MILAGRO VISTE CON GARBARDINA - es un futbolista profesional español,.

Resultado de imagen de jose ignacio martinez garciaJosé Ignacio Martínez García - foto

Nacho
Datos personales
Nombre completo José Ignacio Martínez García
Nacimiento Madrid, Comunidad de Madrid, España
7 de marzo de 1989 (26 años)
Nacionalidad(es) Bandera de España
Altura 1,74 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2008
(Alcobendas Sport)
Club Rayo Vallecano
Posición Lateral izquierdo


José Ignacio Martínez García (nacido el 7 de marzo de 1989 en Madrid) conocido futbolísticamente como Nacho es un futbolista profesional español, que milita en las filas del Rayo Vallecano de la Primera División Española.

Trayectoria

Lateral izquierdo, que debutó en 2008 en las filas del Alcobendas Sport. De ahí paso a la cantera del CA Osasuna donde jugó dos años en el Osasuna Promesas (2009-2011). Posteriormente militó una única campaña en el Getafe CF B, pasando la temporada siguiente al Rayo Vallecano de Madrid "B". El 24 de noviembre de 2012 debuta oficialmente con el primer equipo rayista y en Primera División de España en el partido Rayo Vallecano - RCD Mallorca (2-0). Un mes después anotaría su primer gol en Primera, en el partido Rayo Vallecano - Levante UD (3-0), jugando un total de 10 partidos con el primer equipo en la Temporada 2012/13. Para la Temporada 2013/14 pasa a tener ficha con el primer equipo del Rayo Vallecano.

 TÍTULO: BICICLETAS - Alberto Gallego cuenta las horas para arrancar con el Caja Rural,.


Bicicletas - Alberto Gallego cuenta las horas para arrancar con el Caja Rural,fotos.

Alberto Gallego. :: hoyEl equipo se reúne desde hoy en Alicante para organizar la temporada y empezar a entrenar en equipo de cara a las primeras pruebas,.

Resultat d'imatges de bicicletas montañaEl ciclista dombenitense, Alberto Gallego, se embarca hoy en su nueva aventura en las filas del Caja Rural. La expedición al completo se reúne desde hoy en Alicante para afrontar los primeros días de la temporada trabajando en equipo.
La espera ha sido larga, desde que se diera a conocer su fichaje, pero por fin le toca. «Llego con muchas ganas», dice, «ahora toca entrenar duro y planificar la temporada». En ese sentido, cuenta ya los días para debutar en carrera oficial, con dos pruebas que se disputarán en Francia. La primera será el día 31, en el GP de Marsella, y la segunda será la Estrella de Bessèges, una vuelta del 3 al 7 de febrero.
«Me hubiera gustado participar en las otras opciones, que eran Mallorca y Valencia, pero estoy contento», explica Alberto. El dombenitense cuenta que mucha gente le pregunta si correrá pruebas importantes este año, a lo que él responde que «a este nivel, hasta la carrera más insignificante es ya importante». Y en el horizonte, siempre estará la Vuelta de España.
Sin duda es el sueño de este año, pero él, como los futbolistas, dice que va «partido a partido», en su caso, carrera a carrera. En el encuentro de estos días, que se prolongará hasta finales de enero, van a determinar ya el calendario de pruebas hasta el mes de abril, e incluso mayo. Pero él se ve como candidato a formar parte del equipo que el Caja Rural envíe a la Vuelta. «Soy un candidato más, tengo mis opciones, pero como los otros compañeros», afirma, al tiempo que añade que lo que quiere es centrarse en los próximos eventos, «si estás a buen nivel todo el año, a nadie le sorprende que llegues a la Vuelta». Como profesional del ciclismo, ya ha analizado el trazado de la gran ronda española y sabe que tiene muchos finales en alto, algo que le beneficiaría con sus dotes para la montaña, «pero no me obsesiono con eso».
Este 2016 puede ser el gran año del que es, hoy por hoy, uno de los referentes del ciclismo en Extremadura. Empezó de verde, con el Bicicletas Rodríguez, pasó por el azul y negro del Radio Popular portugués el año pasado, y esta temporada le toca volver al verde. «Es un verde más oscuro, más maduro, he crecido desde entonces y la mentalidad no tiene nada que ver» apunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario