BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 28 de enero de 2016

LA MANTA LANA - CON LA VUELTA DE ROCKY SIENTO QUE MI CARRERA REVIVE,./ REVISTA FUTBOL EXTREMEÑO - EL EXTREMADURA APUNTALA LA ZAGA CON EL CENTRAL CARLOS FERNANDEZ,.

TITULO: LA MANTA LANA - CON LA VUELTA DE ROCKY SIENTO QUE MI CARRERA REVIVE,.
Sylvester Stallone. :: r. c.
LA MANTA LANA - CON LA VUELTA DE ROCKY SIENTO QUE MI CARRERA REVIVE, fotos.

 CON LA VUELTA DE ROCKY SIENTO QUE MI CARRERA REVIVE,.
  • El veterano intérprete vuelve a ponerse en la piel del boxeador que le lanzó a la fama en 'Creed', que se estrena mañana,.

  • Resultat d'imatges de la manta lanaSylvester Stallone Actor,.

    La séptima entrega de 'Rocky' supone el relanzamiento de una saga que se daba por terminada. 'Creed. La leyenda de Rocky', que así se titula la película, cumple con éxito su cometido reviviendo a un personaje que es todo un icono del cine. La historia cuenta cómo el hijo del boxeador Apollo Creed, Adonis (interpretado por Michael B. Jordan), trata de escapar de la sombra de su padre y se refugia en Rocky Balboa. El boxeo vuelve a ser protagonista de una cinta que es una metáfora sobre la vida. Sylvester Stallone regresa en el papel de Balboa en una de sus mejores interpretaciones con un filme en el que hace honor a la serie y por el que acaba de recibir su segunda candidatura al Oscar.
    -¿Esperaba ganar en los Globos de Oro? Ahora ya va camino al Oscar...
    -No esperaba ganar el Globo y ahora tampoco espero ganar el Oscar. El mero hecho de que la gente me aplauda me hace llorar. No todo está acabado hasta que realmente termina la vida. Con Rocky siento que mi carrera revive, que no hay que dejar de intentarlo. El mensaje de esta cinta es muy positivo para el público y para mí. Hay que pelear por conseguir oportunidades. Morir es fácil, vivir es muy difícil.
    -Usted daba por terminada su relación con Rocky, cuando ahora vuelve a interpretarlo.
    -Sí, soy el primer sorprendido. Cuando hicimos la sexta entrega en 2006, con Milo Ventimiglia, me quedé contento del resultado. No tenía intención de revivir al personaje. El director de 'Creed', Ryan Coogler, estuvo dos años insistiendo, tratando de convencerme. Pero yo estaba muy agradecido con el último capítulo de Rocky y me parecía que el personaje había concluido para el público. Su adiós fue mi manera de dar las gracias a la audiencia. Cuando este tipo aparece en mi casa seis años después diciéndome '¿por qué no indagamos en su historia?', lo único que podía era replicarle 'no, no, y no' (risas).
    -¿Pero usted accedió a escucharle?
    -Sí, simplemente porque me lo había pedido mi agente de manera insistente. No te creas, le despaché en unos minutos. Tampoco estaba yo muy convencido de mostrar a Rocky avejentado, batallando con problemas de salud. Me desconcertó el guión porque muestra a un Rocky fuera del ring, peleando contra un adversario a quien no puede ganar. Es una pelea contra el mayor oponente que existe: la vida. Por eso le dije que se fuera a su casa y me dejara tranquilo.
    -¿Cuándo le convenció?
    -Él seguía llamando, pero decidió hacer otra película, 'Fruitvale Station', que fue un éxito. Cuando terminó volvió a buscarme con todos esos premios que había ganado. Su ímpetu y su tenacidad me convencieron de que estaba hecho de la pasta necesaria para el trabajo.
    -¿Le ayudó el filme a superar la muerte de su propio hijo?
    -Para ser honesto, te ayuda cualquier momento en el que puedas ventilar tus emociones internas. Para mí lo más importante era respetar su memoria y eso fue lo que hicimos. Rodar esta película fue bueno para mí.
    -Sus hijas le acompañaron a los Globos de Oro. ¿Van siempre con usted a sus eventos?
    -Mis hijas no tienen ni idea de quién soy, y lo entiendo. Siempre fui un actor ambulante, en la carretera, que se perdió muchos momentos de la infancia de sus hijos. Cuando me di cuenta de que la familia lo era todo y el único premio importante, decidí detenerme. En tu lecho de muerte se juzga únicamente cómo has educado a tus hijos y cuál es tu legado. Finalmente ellas entienden que tienen un padre preocupado por su educación, por sus vidas. El cine es maravilloso, pero no puede compararse a la película de la vida.

      TITULO:  REVISTA FUTBOL EXTREMEÑO - EL EXTREMADURA APUNTALA LA ZAGA CON EL CENTRAL CARLOS FERNANDEZ,.

    EL EXTREMADURA APUNTALA LA ZAGA CON EL CENTRAL CARLOS FERNANDEZ,.

    Militaba en el Jumilla de Segunda B y vuelve al club de Almendralejo, con el que consiguió el ascenso a bronce en la temporada 2009/2010,. foto,.

    Carlos Fernández (centro), con el Jumilla. :: la verdad de murcia El Extremadura ha reforzado la zaga con el fichaje de Carlos Fernández, 'Carlao', que ha militado en la primera parte de la temporada en el Jumilla del grupo IV de la Segunda División B. El futbolista vuelve al club azulgrana, con el que consiguió el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español en la temporada 2009/2010, tras cuatro campañas y media militando en varios equipos de Segunda B.

    El jugador tiene claro que el objetivo del conjunto de Almendralejo «es quedar primeros para tener ventaja en el sorteo y ascender a Segunda B», por lo que asegura que aportará «sobre todo trabajo y ganas» al equipo azulgrana para que «con los compañeros y la afición cumplir el objetivo de ascender». Además, 'Carlao' destaca que «plantilla hay de sobra para ascender, con muy buenos jugadores con experiencia y calidad», a la vez que admite que está «muy contento» de volver al Extremadura, ya que estará cerca de casa porque lo ha pasado «un poco mal» en su estancia en el Jumilla.
    El técnico del Extremadura, Juan Marrero, admite que esta incorporación ofrecerá más competencia en la zaga y que Carlos «aportará juego aéreo y velocidad», además de que es «un jugador contrastado que ha jugado varias temporadas en Segunda B y tiene en su haber varios ascensos». Con este fichaje, Marrero da por cerrada la zaga, ya que «Ismael o Pereira pueden jugar también en el centro del campo, por lo que ocupamos esas dos posiciones».
    Carlos Fernández conoce a la perfección a su nuevo entrenador, ya que «he estado seis o siete años con él, desde que salí de juveniles, por lo que estoy muy agradecido a Juan Marrero». En cuanto a la lucha por un puesto en la zaga, el futbolista indica que intentará «convencer al míster para que me ponga, pero siempre con compañerismo y con competencia sana».
    Por otro lado, Juan Marrero ha confirmado que ya han llegado los transfers de los dos jugadores guineanos, Miguel Ángel Mayé y Cielo, por lo que serán inscritos en la competición. Aun así, estos dos jugadores tienen que volver a su país para obtener el visado, por lo que el técnico azulgrana estima que «en 15 o 21 días ya podré contar con ellos para jugar». Además, el argentino Dylan Rosetto, que estaba a prueba con el Extremadura, también será inscrito en la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario