BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 29 de enero de 2016

ME RESBALA - EL INVOLUNTARIO VERDUGO DE DE PAULA,./ INFORME ROBISON - de Mali al Lazio de los años 70 ,./ EUROLIGA - BALONCESTO - BARCELONA -78- BASKONIA -81-,.

TITULO: ME RESBALA - EL INVOLUNTARIO VERDUGO DE DE PAULA,.

Alberto, antes del entreno de ayer en el viejo Vivero. :: c. morenoME RESBALA - EL INVOLUNTARIO VERDUGO DE DE PAULA, fotos.

TERCERA

El involuntario verdugo de De Paula,.

  • El arquero comparte los minutos con Josemi en una fórmula ideada por Rogelio por la que cada uno juega dos partidos consecutivos,.

  • La espectacular actuación del meta del Deportivo en el derbi le puso la puntilla al extécnico del Badajoz,.

    Resultat d'imatges de me resbala fotoEl Casillas del ocaso coincidió en el vestuario blanco con un Diego López entonces al alza, así que el diplomático Ancelotti ideó -como en el pasado hiciera en el Milan- la fórmula de repartir las competiciones. Y no le fue mal. Algo similar hace Rogelio Palomo en el Deportivo Pacense. Alberto llegó en el 2014 con visos de ser suplente pero su calidad ahora le discute el puesto a Josemi. Tiene dos porteros de garantías, así que, a falta de Champions y Copa del Rey, decidió que cada uno fuera titular en dos partidos consecutivos. Y no le va mal, y más ahora que el cuadro azulino continúa resucitando.
    El mejor ejemplo del crecimiento de Alberto pudimos comprobarlo en el derbi del domingo ante el CD Badajoz. Sus intervenciones le convirtieron en el involuntario verdugo del cuestionado Óscar de Paula, que esa misma noche fue despedido por la directiva blanquinegra. Las leyes del fútbol suelen cumplirse y una de ellas sitúa el cargo de técnico como eslabón más débil de la cadena cuando pintan bastos. De anotar los dos mano a mano de Carreño en los primeros quince minutos el encuentro hubiera sido otro y tal vez Agustín Izquierdo seguiría esperando su turno. Pero no entraron, ni esas dos ocasiones ni otras clarísimas en las que el guardameta deportivista se lució. «Hombre, está claro que ese no era mi objetivo. Yo no soy quien ha echado a De Paula. Es una coincidencia mi partido con lo que ha pasado. Ellos llevaban una mala racha y necesitaban la victoria y cambiar de dinámica porque tienen una afición muy exigente y ya sabemos que en el fútbol nunca se echa a toda la plantilla sino al entrenador», razona el arquero.
    Sí reconoce que le salió redondo, que fue uno de esos días en los que la fortuna te sonríe, todo lo contrario que al Badajoz, del que se esperaba un mejor resultado ante el humilde vecino. Con los albinegros es muy esquiva, rozando la crueldad. «Estoy muy contento con mi partido porque fue todo muy bien, pero el empate fue obra de todo el equipo al 90 por ciento», valora el meta el trabajo de contención de la línea defensiva, con Dávalos, Javi Pérez, Arrabal y el acople de Cajoto al lateral zurdo, además del resto del once. «Estamos en un buen momento y jugamos con muchas ganas. No salimos a empatar sino a intentar ganar pese a que era el Badajoz. Estábamos muy motivados. Tuvieron ocasiones muy claras al principio y al ver que no marcaron por mala suerte o por acierto nuestro nos crecimos», continúa.
    El Deportivo, otro equipo
    Que este Deportivo Pacense es otro equipo cada vez es más evidente y el portero puede casi palparlo en el terreno de juego. «Es verdad que se nota en el campo. Los rivales saben ahora más que nunca que podemos competir. Te miran de otra manera y sabemos que no somos los de antes. Llevamos seis partidos sin perder, sumando en todos. Ahora visitamos al Arroyo y queremos ir a jugarlo porque es muy difícil pero ahora podemos intentarlo», sostiene. Preguntado por la clave de esta transformación, la achaca al esfuerzo por reforzar el plantel. «El cambio de entrenador no es lo único, creo que las incorporaciones han ayudado mucho. Somos otro equipo y además una piña. Antes dábamos el cien por cien. Ahora tal vez demos un poco más del cien por cien».
    Alberto Pérez (Badajoz, 3-7-1995) compagina sus estudios de ADE y Derecho con el fútbol. Cursa tercero este guardameta de 1,89 metros y 90 kilos que superó la incómoda lesión de hombro de la pasada temporada. Comenzó su trayectoria en el Flecha Negra, pasó por el Puerta Palma, donde coincidió con su actual entrenador Rogelio Palomo, recaló en el extinto Badajoz CF -una extinción que puso fin a sus desavenencias judiciales por la negativa del club pacense a darle la carta de libertad- y finalmente se incorporó al Deportivo. «A Rogelio lo tuve en cadetes. Si se diferencia en algo respecto a aquella época es en que antes estaba más orientado a la enseñanza. Éramos muy pequeños, claro. Ahora es más duro», recuerda entre bromas. Y no le va mal.

     TITULO:   INFORME ROBISON - de Mali al Lazio de los años 70 ,.

    Resultat d'imatges de informe robinson de mali al lazio de los años 70-foto.- Informe Robinson: "Chico sabio" y "La Lazio de las pistolas",.

    El viernes 29 de enero Canal+ ofrecerá una nueva entrega de Informe Robinson, el espacio conducido por Michael Robinson, que en esta ocasión el espacio acercará la historia de un joven africano y el boxeo, y la convulsa etapa de la Lazio en los años 70. Chico Sabio. Selen Agudi tiene 24 años, es de Mali y desde hace cuatro practica boxeo, deporte que le ha servido para desarrollarse como persona. 

     

    TITULO: EUROLIGA - BALONCESTO - BARCELONA -78- BASKONIA -81-,.

     Hoy a las 21:00 canal + deportes,.

    Resultado Final / foto

    Resultat d'imatges de EUROLIGA - BALONCESTO - BARCELONA -- BASKONIA --,. BARCELONA -78- BASKONIA -81-,.

     Satoransky: "El Baskonia juega muy duro en la Euroliga". El base azulgrana alaba el buen momento de su rival ., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario