BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 14 de enero de 2016

LAS GAFAS ROJAS - Liam Hemsworth Actor,./ Papel Higiénico ROJO - LA LEYENDA DE CADIZ,.

TÍTULO: LAS GAFAS ROJAS - Liam Hemsworth Actor,.

LAS GAFAS ROJAS - Liam Hemsworth Actor , fotos.

Liam Hemsworth

Resultat d'imatges de gafas rojas
Liam Hemsworth
Liam Hemsworth SDCC 2015.jpg (file).jpg
Hemsworth durante el "Comic-Con International" (2015).
Información personal
Nombre de nacimiento Liam Keith Hemsworth
Nacimiento 13 de enero de 1990 (26 años)
Bandera de Australia Melbourne, Victoria
Nacionalidad australiana
Familia
Pareja Miley Cyrus (2009-2013)
Información profesional
Ocupación Actor
Rol debut Home and Away
Años activo 2007-presente
Web
Sitio web
Facebook
Twitter
Ficha

Liam Hemsworth (Melbourne, Victoria, 13 de enero de 1990) es un actor australiano. Saltó a la fama internacional en 2010, tras protagonizar el papel de Will Blakelee en la exitosa película basada en el libro de Nicholas Sparks, La última canción y se estabilizó en el mundo del cine con las películas de la trilogía de Los juegos del hambre (2012-2015) y The Expendables 2.
Es el menor de tres hermanos, los también actores Luke Hemsworth y Chris Hemsworth.

Biografía

Hemsworth nació en Melbourne, Australia. Es hijo de Leonie, una profesora de inglés, y Craig Hemsworth, un asesor de servicios sociales.1 2 Sus dos hermanos mayores, Luke Hemsworth y Chris Hemsworth, también son actores. Hemsworth ha dicho que aunque existe competencia por los puestos de trabajo entre ellos, es fácil: "Somos hermanos y siempre somos competitivos, pero es algo bueno, que nos echa hacia delante y estamos encantados cada vez que alguien o algo nos hace competir". Su primo Rob Hemsworth, concursará en la nueva temporada del programa de cocina My Kitchen Rules en el 2015.3
Durante su infancia, toda la familia se mudó a Phillip Island,4 una pequeña isla al sudeste de Melbourne. Liam dice que pasó gran parte de su tiempo allí, navegando con sus hermanos. En marzo de 2009, Liam se mudó a Estados Unidos para continuar su carrera allí. Él y su hermano Chris, primero estuvieron en la casa de huéspedes del agente de Chris, Ward William, antes de alquilar su propio apartamento en Los Ángeles, en el que residen actualmente.5

Vida privada

En junio del 2009 comenzó a salir con la actriz y cantante Miley Cyrus. Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncian su compromiso en julio de 2012 sin embargo poco después pospusieron su compromiso. Finalmente en septiembre del 2013 la pareja anunció que habían terminado su relación. En enero del 2016 retomaron su relación6

Carrera

Antes de convertirse en actor, Hemsworth trabajó durante seis meses instalando suelos. Entonces comenzó a considerar seriamente el seguir los pasos de su hermano mayor en la escuela secundaria, participando en las obras de teatro escolares. Finalmente contrató un agente y se presentó a su primera audición a los dieciséis años. Empezó su carrera en 2007 con apariciones como invitado en los shows Home and Away y Mcleod's Daughters. La semana del 8 de julio de ese mismo año, Hemsworth empezó en el rodaje de Neighbours, una telenovela australiana en la que su hermano Luke había actuado previamente. Su personaje, Josh Taylor, fue un personaje temporal desde 2007 a 2008. En 2008, Hemsworth comenzó a actuar en un show televisivo para niños llamado The Elephant Princess, en el que interpretó a "Marcus", el guitarrista principal de la banda de música de la protagonista. En 2009, interpretó un papel en la serie de televisión Satisfaction (serie) y protagonizó la película británica Triangle. También realizó una breve aparición (como estudiante de MIT) en la película Knowing protagonizada por Nicolas Cage.
En 2010, Disney anunció que Hemsworth había obtenido el papel de Will Blakelee en la película dramática La última canción, que fue estrenada el 31 de marzo de 2010; la película está basada en la novela de Nicholas Sparks del mismo nombre. Hemsworth interpreta el interés romántico del personaje de Miley Cyrus.
Un año más tarde, el 4 de abril de 2011, Lionsgate anunció que Liam interpretaría uno de los roles principales en Los juegos del hambre, que fue estrenada en 2012, como Gale Hawthorne junto al actor Josh Hutcherson y la actriz Jennifer Lawrence. Además, en 2012, apareció en la película The Expendables 2 donde interpreta al joven francotirador Billy "The Kid" Timmons.
En 2013, apareció en la película ''Love and Honor'', también protagonizada por Aimee Teegarden y Teresa Palmer; El poder del dinero o Paranoia, co-protagonizada por Harrison Ford; y Asalto al furgón blindado. Hemsworth repitió su papel como Gale Hawthorne en las tres secuelas posteriores de la saga de Los Juegos del Hambre: Los juegos del hambre: en llamas, estrenada en noviembre de 2013, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, estrenada en noviembre de 2014 y Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, con fecha de estreno para noviembre de 2015.
En marzo de 2015, el director Roland Emmerich anunció que Hemsworth sería parte del reparto en la secuela de Independece Day.

  TÍTULO: Papel Higiénico  ROJO - LA  LEYENDA DE CADIZ,.

Papel Higiénico  ROJO - LA  LEYENDA DE CADIZ , fotos.

Antonio Martínez Ares en la puerta del Gran Teatro Falla. Arriba, Los Brujos (1995) y  Los Piratas (1998). :: r. ríosLa leyenda de Cádiz,.

  • Se metía con el maltrato, con el Papa... y llegó a vender 40.000 cedés con sus coplas, el doble que Pablo Alborán en 2014. Trece años después de cortarse la coleta, Antonio Martínez Ares regresa mañana al Carnaval,.

    Resultat d'imatges de Papel Higiénico  ROJOEs de noche en Cádiz y el aire húmedo y frío, casi líquido, se cuela por las calles estrechas desde el mar como una avalancha salada desde Poniente. Junto al Gran Teatro Falla, coliseo del Carnaval, las calles están desiertas y la ciudad parece muerta. Es solo una apariencia. En el interior de 'la casa de los ladrillos coloraos' se vive un gigantesco torneo de música y de palabra, quizás el mayor espectáculo de ingenio del mundo, 152 contrincantes en una 'rave' del verso que dura un mes y que este año tiene un nuevo viejo invitado. Vuelve al concurso Antonio Martínez Ares 'el Niño' (Cádiz, 1967), trece años después de irse y, para que lo entiendan los de Despeñaperros para arriba, es como si resucitaran Los Beatles. La locura.
    Antes de Cuaresma, en el Gran Teatro Falla, que es el corazón de la ciudad, se celebra el concurso de agrupaciones: durante semanas, decenas de grupos se dejan la vida por un premio. Una de las modalidades más reñidas y apasionadas es la comparsa, una suerte de chirigota más seria y musical que nació en los años 60. El día 4 de enero se pusieron a la venta las entradas, pero en los exteriores del Estadio Ramón de Carranza había gente durmiendo en tiendas de campaña desde el día 1. En minutos se terminó el papel y la primera en volar fue la sesión de mañana viernes, con dos nombre de leyenda: Antonio Martín y Martínez Ares.
    Le llamaban 'el Niño' porque se asomó al vacío cósmico de las tablas del Falla con 17, en 1984, y pasó dos décadas de Carnavales con el veneno corriéndole por las venas hasta que hace trece años se quitó de en medio como si se quitara la vida. «Ya no tengo ilusión», dijo, y adiós. Hasta entonces, revolucionó la modalidad en el Cádiz de la época. «La comparsa tendía a ser cursi y autocomplaciente con Cádiz en el piropo -recuerda el periodista y cronista gaditano Pepe Landi- y Martínez Ares hizo algo más punkie. Se metía con el maltrato, con el Papa... Compuso un pasodoble sobre un hombre que conocía a una mujer y los novios se lo cantaban a las novias y se les caía el 'culo', como un hit de Alejandro Sanz. En la primera fila había varios treintañeros guapos e hizo puestas en escena espectaculares. Los Piratas (así se llamaba la comparsa en 1998) tenían un barco enorme y Los Brujos echaban unos polvos mágicos al caldero y ardían en el aire. Era Disney y enloqueció toda la familia: al niño le gustaba el montaje, al padre el pasodoble y la hija estaba loca por uno de la primera fila», explica. Fue diez veces finalista y tiene cinco primeros premios, lo que en Cádiz equivale a conquistar cinco imperios.
    «No quería mentir»
    Había nacido el fenómeno fan del Carnaval. La comparsa abrió una tienda con su 'merchandising' y el año de Los Piratas vendieron 40.000 cedés, que es el doble de lo que vendió Pablo Alborán en 2014. Daban varios bolos al día. «Los componentes que estaban en paro sobrevivieron dignamente y los que trabajaban tuvieron para un coche nuevo o para reformar el cuarto de baño», recuerda Landi.
    El publicista y aficionado al carnaval Manuel Ortega lo explica así: «La comparsa pasó de ser cantada por señores con bigote para familias con bigote a ser recibida por el sector más joven de casa. En mi clase había una niña y en la carpeta, entre Jason Donovan y los New Kids on the Blocks, llevaban una foto de 'el Chupa' y 'el Zubiela'», dos de los componentes de la agrupación. A veces los tenía que escoltar la Policía de la admiración de sus fans.
    Todo eso saltó por los aires cuando Martínez Ares se cortó súbitamente la coleta en 2003. «Pesaron muchas cosas, pero una por encima de las demás, que de pronto faltaba la ilusión y no quería mentir». Siempre había sido un loco de la música y se propuso vivir de ella. Ha compuesto bandas sonoras y temas para Pasión Vega, Pastora Soler o Raphael, tiene cinco Premios de la Música y en unas semanas presentará su tercer disco. En algunos momentos hasta parecía que el Carnaval le escocía. Se había ido para siempre.
    Pero en la primavera de Cádiz puede pasar cualquier cosa, y así fue. El autor se encontró con el carnavalero 'Pepe el de los Pabellones' y accedió a entrar en un local de ensayo, cerca del muelle, a escuchar a unos chavales. «Noté que algo extraño me hacía el corazón. Yo ya había dejado todo eso y pensé que pasaría, pero no». Dijo 'me voy' y se metió en casa. Por primera vez en trece años se sentó delante del ordenador y se puso a escuchar carnaval, como si se hubiera abierto una herida antigua. Iban a investir a José Ramón González 'Kichi' como alcalde y apuntó una frase del almanaque: «Hombre cobarde no conquista mujer bonita». Mañana, Los Cobardes pisarán el Falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario