BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 25 de enero de 2016

DESAYUNO - CENA -JUEVES - VIERNES - El increíble Conor McGregor,./ UN BUEN PLAN ES EL - Gran revuelo en el Puente de la Universidad,.

TITULO: DESAYUNO - CENA -JUEVES - VIERNES - El increíble Conor McGregor,.

 DESAYUNO - CENA -JUEVES - VIERNES - El increíble Conor McGregor, fotos.

El increíble Conor  McGregorEl increíble Conor McGregor,.

  • 'The Notorius' se ha convertido en un icono sexual y en uno de los hombres más elegantes... y bestias del planeta,.

    Resultat d'imatges de cafe con perrunillasA Conor 'The Notorious' McGregor le bastaron 13 segundos para dejar KO a José Aldo y proclamarse campeón de los pesos pluma de la UFC, la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo. Los 16.000 seguidores que el 12 de diciembre acudieron al MGM Gran Garden Arena de Las Vegas para ver el combate no solo asistieron a la pelea más corta de la historia, también comprobaron de lo que es capaz un irlandés con tal de conseguir su sueño. Porque Conor, que cuando tenía ocho años se vestía la camiseta del Manchester United y pasaba la tarde golpeando el balón e imaginando que a un gol suyo los más de 50.000 espectadores del Old Trafford coreaban su nombre, siempre tuvo claro que su destino era ser rico y famoso.
    Resultat d'imatges de pincho moruno y croquetasMcGregor trabajó como fontanero hasta que a los 18 se quitó el mono, aparcó para siempre la caja de herramientas, olvidó el fútbol, en donde alcanzar la gloria iba a ser mucho más complicado, y se puso a entrenar en serio. El chaval sobrevivió durante más de un año con los 188 euros semanales del programa de asistencia alimentaria que ofrece el Gobierno de Irlanda, hasta que la UFC le dio la oportunidad de participar en su primer combate. Según las normas de la organización, el luchador puede hacerse con 60.000 dólares (54.704 euros) si consigue el KO de la noche. Conor no la desaprovechó: acabó con su contrincante en el primer asalto y al terminar la pelea declaró: «Me subí al octágono con una idea clara: con ese dinero me puedo comprar un coche y unos buenos trajes a medida».
    Ocho años después, 'The Notorious' -también apodado 'El Infame'- se ha convertido no solo en un ídolo entre los muchos seguidores de esa práctica deportiva dentro y fuera del país de la cerveza, también en el mayor icono de moda que ha alumbrado Irlanda en las últimas décadas.
    La prueba de que 'The Notorious' -1,75 m y 66 kilos- es mucho más que una mala bestia dispuesta a cualquier cosa con tal de llenarse los bolsillos es que la revista 'Rolling Stone' lo ha elegido, junto a Justin Bieber y la actriz Daisy Ridley -protagonista de la última película de la saga Star Wars-, uno de los sex symbols de 2015. Conor luce imponente cuando se quita los calzones y cambia la cara de asesino que exhibe en el ring por la de un perfecto gentleman.
    Y no es que ahora, que se baña en dinero y engorda la lista de fans como nunca había hecho antes un luchador de la UFC, se haya vuelto presumido. Días antes de uno de los combates que siguieron a su bautismo sobre la lona, le preguntaron si estaba nervioso. Él contestó: «Un hombre que lleva un traje como este no puede sentir presión».
    Puro 'chic'
    Como es fácil imaginar, el glamur ha ido a más a medida que aumentaba su éxito. Hace unas semanas, después de haber ganado el campeonato del mundo, la UFC organizó una comida en su honor en uno de los mejores casinos de Las Vegas. Pasaba el tiempo, los invitados abarrotaban el comedor y 'El Infame' no terminaba de aparecer. Cuando finalmente lo hizo, McGregor explicó que estaba cerrando un pedido con David August, un sastre que viaja por todo el mundo cogiendo medidas a algunos de los hombres más ricos del planeta.
    A la espera de que el Old Trafford se rinda a sus pies, hace ya tiempo que Conor alcanzó su sueño de llevar camisas con sus iniciales bordadas en el pecho, trajes de tres piezas y zapatos John Lobb, de esos que el maestro tarda casi un año en hacer a cambio de 4.000 euros. El luchador combina ese look con un cuidadísimo corte de pelo y una barba perfecta. Puro hipster capaz de volver loca a buena parte de la población femenina del planeta que ve en él a un chaval hecho a sí mismo, al que nada se le pone por delante y a quien cualquiera querría tener al lado si las cosas se complican.
    Porque, además, el increíble Conor es listo. Aunque sus enemigos aseguran que es un ser engreído e insoportable, un macarra con el que Scorsese podría haber contado para recrear en 'Gangs of New York' su mítico Five Points, nadie maneja como él su propia marca.
    Es posible que ahora no tenga tiempo para seguir las alineaciones de Van Gaal, pero atesora ya una fortuna de cientos de miles de libras -para celebrar su victoria sobre Aldo se compró un Rolls Royce que le costó casi medio millón de euros-; cuenta con dos millones de seguidores en Facebook, 2,3 millones en Instagram y un millón en Twitter. Lejos quedan los días en que entrenaba por las calles que inspiraron a Joyce con un chándal barato soñando con un buen traje a medida. Un contrato millonario firmado con Reebok y el rumor de que tendrá un papel en la próxima película de Vin Diesel son la prueba irrefutable.
    Contra todo pronóstico, el chavalito delgaducho nacido en un barrio de Dublín hace ahora 27 años se ha convertido en uno de los tipos más bestias (y elegantes) del planeta, y en el orgullo de un país abonado a las leyendas.

    EL INVENCIBLE

    Fuerza bruta. Desde que se inició en la alta competición en febrero de 2007, su combate más largo ha durado 9 minutos; el más corto, 5 segundos. ¿Su próximo paso? El cinturón de los ligeros.
    Una hermana cachas. Conor no es el único deportista de la familia. Erin, su hermana, es una reconocida atleta que se dedica al fisioculturismo en Dublín.

     TITULO: UN BUEN PLAN ES EL -  Gran revuelo en el Puente de la Universidad,.

     Gran revuelo en el Puente de la Universidad,.

    Un equipo sanitario intenta reanimar a al víctima::
    Un equipo sanitario intenta reanimar a al víctima,.
  • Los equipos de emergencia rescatan el cuerpo de un hombre que se arrojó al cauce del Guadiana desde el viaducto,. foto,.

    Un hombre se ha arrojado al Guadiana desde el Puente de la Universidad de Badajoz en torno a las doce del mediodía de este domingo. La escena y el continuo sonido de sirenas han causado un gran revuelo en la zona. Numerosas personas que paseaban por el viaducto han visto cómo el hombre se ha bajado de la moto con la que circulaba por el puente y se ha arrojado al vacío. Varios testigos han avisado rápidamente a la Policía. Al parecer, el hombre se habría precipitado al cauce desde la acera del carril en sentido a la margen derecha.
    Muchas personas que a esa hora paseaban por el Parque del Guadiana han sido testigos de la búsqueda del cuerpo en el agua.La Policía ha tenido que acordonar la zona y regular el tráfico ante la aglomeración de gente.
    En torno a las 13 horas, los equipos de buzos que buscaban al hombre con lanchas han encontrado el cuerpo cerca del embarcadero situado entre el puente de Palmas y el de la Universidad.
    Además de los bomberos y los efectivos de la Policía Local y Nacional, al lugar se ha desplazado un equipo sanitario del 112 que ha intentado reanimar sin éxito al hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario