BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 16 de enero de 2016

NOCHE LARGA - LLEGAMOS SANOS AL EUROPEO DESPUES DE UN CALENDARIO DE LOCURA,./ MUJERES EN PRIMERA LINEA - GEORGINA CHAPMAN,.

TITULO: NOCHE LARGA - LLEGAMOS SANOS AL EUROPEO DESPUES DE UN CALENDARIO DE LOCURA,.

 LLEGAMOS SANOS AL EUROPEO DESPUES DE UN CALENDARIO DE LOCURA,.

-foto--Raul Entrerríos capitán de España ,.

Resultado de imagen de Raul EntrerríosGanarse la vida en la Asobal ahora es complicado, pero eso no quiere decir que el potencial sea menor», reconoce el jugador, que este sábado se estrena en el campeonato continental en Polonia

Raúl Entrerríos ejerce como director de la selección española dentro y fuera de la pista. Capitán, central organizador, heredero de su hermano Alberto, asume el papel de quien debe dar la cara por los ‘hispanos’ en el Campeonato de Europa, una competición en la que España se enfrentará a Alemania (este sábado, 18.30 h.), Eslovenia (lunes 18, 18.15 h.) y Suecia (miércoles 20, 20.00 h.). El ganador del torneo recibirá el pasaporte a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y eso ha fortalecido un evento en el que los de Manuel Cadenas aspiran a ser campeones.
Han arrasado en los partidos de preparación pero no parece que el nivel de algunos rivales como Polonia fuera el real.
Para nosotros ha sido un torneo positivo. Ha servido para asimilar cosas. Pero por otro lado, eso que dice es verdad. Nosotros sabemos y somos conscientes de que no es del todo real porque son partidos de preparación, todos los equipos hacen muchas pruebas y en el Europeo va a ser más complicado y más difícil.
El formato no permite encuentros de rodaje y ajustes. ¿Será más difícil?,.

Sí, es lo que tienen los Campeonatos de Europa. Desde el primer día son auténticas finales. Vamos a tener una fase de grupos quizás de las más difíciles de los últimos años, con algunas selecciones potentes, tres selecciones que además quieren estar en Río. Nos esperan tres duelos de la muerte para empezar.
Bronce en 2014, pero cuartos en el Mundial. ¿Cuál debe ser el listón para el torneo?
Queremos estar en semifinales, que es lo que te da opción para luchar por las medallas. Por supuesto, queremos ser campeones, pero siempre partiendo del primer día porque mirar más allá sería un error para todos.
¿Qué diferencia a este Campeonato de Europa de otros torneos?
Es especial porque el premio que podemos conseguir es muy gordo. Todos tenemos la ilusión de conseguir un título, pero también de ir a los Juegos Olímpicos y la primera oportunidad para poder conseguirlo es el Campeonato de Europa, así que vamos a ir a por todas para intentar estar allí.
¿Cómo ha llegado el equipo?
Hemos llegado en un buen momento en que hemos asimilado muy bien el trabajo que hemos hecho. Afortunadamente llegamos sanos después de un calendario de locura con nuestros clubes y esperemos que eso siga así.
Virginia Carrasco
Central y capitán. ¿Puede haber más presión?
Tengo la responsabilidad de ese puesto. Soy central y tengo que trasladar la idea de Manolo (Cadenas) en la pista, pero no tengo más presión por ello. Me gusta jugar de central, es algo que me encanta, que me gusta experimentar. Lo que se trata es de sumar individualmente para que funcione el colectivo.
El juego de España se basa en el pivote y las defensas rivales se concentrarán en ese aspecto. ¿Han preparado algún cambio?
Es algo que nos ocurre en todos los campeonatos. Por nuestras caracteríticas físicas no somos un equipo que pueda lanzar desde fuera, que pueda tener mucha potencia para el lanzamiento exterior y por eso explotamos muchísimo el juego con el pivote. Además, tenemos grandísimos pivotes en el equipo, y no creo que vayamos a variar eso. Tendremos que adaptarnos al partido y hacer lo que nos dejen.
Eso puede hacer pensar que tienen más mérito.
No sé si más mérito. Tampoco hay que quitarle reconocimiento a lo que hacen otras selecciones. Nosotros intentamos hacer un juego más combinativo que el resto de otros equipos por nuestras necesidades. Es un estilo ya clásico para el balonmano español y es fácil que se nos reconozca por eso.
El Barça ha encadenado una racha histórica pero hay menos jugadores que otros años. ¿Se pierde una oportunidad de aprovechar el trabajo del club?
Creo que tenemos una representación importante del club en la selección y las situaciones son las que mandan. Ahora mismo hay muchísimos que tienen que jugar fuera de España por la situación económica. Ganarse la vida en la Asobal actualmente es complicado, pero eso no quiere decir que el potencial sea menor. Cada vez que nos encontramos aquí es un grupo ya consolidado, tienen las ideas claras sobre el funcionamiento del equipo y no hay mucha diferencia al respecto.
Al menos es un buen precedente.
Está claro que la racha que tenemos en el club es difícil de igualar, difícil de conseguir. Esperamos que se consiga también en la selección, por supuesto.
¿Entrerríos echará de menos a Entrerríos?
(Sonríe y se relaja) Está claro que siempre le voy a echar de menos. Las etapas en las que compartía habitación y selección con mi hermano eran mucho más especiales porque aparte de poder disfrutar de la selección lo hacías con tu familia y hemos compartido momentos únicos e irrepetibles. Desde los últimos campeonatos le echo de menos, pero esto es la vida.

 TITULO: MUJERES EN PRIMERA LINEA - GEORGINA CHAPMAN,.

La diseñadora a la que ama Hollywood.

Georgina Chapman - foto,.


Georgina Chapman
Georgina Chapman at Met Opera.jpg
Chapman at the Metropolitan Opera opening, September 22, 2008
Born Georgina Rose Chapman[1]
14 April 1976 (age 39)
London, England
Nationality British
Occupation Fashion designer
Spouse(s) Harvey Weinstein (2007-present; 2 children)

Labels Marchesa
Georgina Rose Chapman (born 14 April 1976) is an English fashion designer and actress. Chapman, along with actress and former model Keren Craig, is a co-founder of the fashion label Marchesa.

Life and career

Chapman was born in London, England, the daughter of Caroline Wonfor, a journalist, and Brian Chapman, a multi-millionaire businessman and owner of the organic coffee company Percol.[2][3] Chapman grew up in Richmond, west London. Chapman attended Marlborough College in Wiltshire..[4]
In college she lived in a Shepherd's Bush flat.[5] In her twenties, Chapman modelled in Head & Shoulders and Soothers ads as well as music videos for Brit Pop band Pulp.
Chapman met future partner Keren Craig, while they were both students at Chelsea College of Art and Design.[6] Chapman graduated from Wimbledon School of Art in 2001 and began her career as a costume designer. After graduation, Chapman appeared in various television shows and films.
In 2004, she and Craig launched Marchesa, named after socialite Marchesa Luisa Casati.[6] Investors of the brand include Giuseppe Cipriani and Steve Witkoff.[5] In 2006, the label was named one of the CFDA/Vogue Fashion Fund's top ten finalists.[7]
In 2010, she was named in Tatler’s top 10 best-dressed list.[8]According to the "Sunday Times Rich List 2015," Georgina Chapman is worth £15 million.[9]
In 2012, Chapman was a judge on Project Runway: All Stars. She continues in that role for the 2013 season and 2014 season.

Personal life

Chapman started dating film producer Harvey Weinstein in December 2004, after he left his first wife. They married on 15 December 2007 in Connecticut, USA. The couple splits their time between a West Village townhouse, a seafront home in Westport, Connecticut, and a mansion in Los Angeles. Chapman gave birth to the couple's first child, daughter India Pearl, on 30 August 2010.[10][11] On 11 April 2013, they welcomed a son, Dashiell Max Robert.[12]

Filmography

  • Project Runway: All Stars (2012-2013) – Herself, judge
  • Gossip Girl (2009) .... Herself
  • Awake (2007) .... Penny Carver
  • The Nanny Diaries (2007) .... TriBeCa Fashionista
  • Don't - Fake Trailer in between Planet Terror & Death Proof in Grindhouse (2007)
  • Factory Girl (2006) .... Interviewer
  • "Project Catwalk" (2006) TV Series .... Herself - Guest Panelist Season 1, Episode 9
  • Derailed (2005/I) .... Candy
  • The Business (2005) .... Carly
  • Match Point (2005) .... Nola Co-Worker
  • Danny the Dog (2005) .... Floozy 1
  • Zemanovaload (2005) .... Jenna
  • "Rosemary & Thyme" .... Celia Llewellyn (1 episode, 2004)
  • The Italian Rapscallion (2004) TV Episode .... Celia Llewellyn
  • Bride & Prejudice (2004) .... Anne
  • A Soldier's Tunic (2004) .... Katherine Cranborn
  • Piccadilly Jim (2004) .... Connie 1
  • Shanghai Knights (2003) .... Debutante
  • Sons & Lovers (2003) (TV) .... Louie
  • Jeffrey Archer: The Truth (2002) (TV) .... Secretary
  • Desire (2001) .... Eve

No hay comentarios:

Publicar un comentario