TITULO: Arranca en verde - Albert García, nombrado director General de Volkswagen Vehículos Comerciales ,.
El Sabado - 12 - Octubre a las 8:55 por La 1, fotos,.
La actriz y youtuber Leonor Lavado se pone al frente del concurso divulgativo sobre seguridad vial que recorre distintas ciudades españolas a bordo del coche del programa. El espacio fomenta el conocimiento de las normas viales, el civismo y la sostenibilidad ambiental,.
Albert García, nombrado director General de Volkswagen Vehículos Comerciales,.
Entra a formar parte del Comité Ejecutivo de Volkswagen Group España Distribución con efectos desde el 1 de octubre García ocupaba hasta ahora el puesto de director de Marketing de la marca Volkswagen Turismos,.
Albert García, actual director de Marketing de Volkswagen Turismos, ha sido nombrado nuevo director general de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales y miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen Group España Distribución. Este nombramiento surte efecto con fecha 1 de octubre.
Albert García, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Barcelona y PDG (Programa de Dirección General) por el IESE, sustituye al frente de Volkswagen Vehículos Comerciales a Alberto Teichman, nombrado recientemente director general de Audi España.
En sus últimos diez años de carrera profesional, Albert García ha desempeñado el puesto de director de Marketing, primero en la marca Škoda, entre los años 2014 y 2017, y posteriormente en Volkswagen Turismos, desde el año 2017 hasta la actualidad.
De hecho, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en la marca Volkswagen Turismos, en puestos como Retail Service Manager, responsable de Publicidad, responsable de Eventos y Patrocinios o responsable de Producto. También ocupó el puesto de Retail Service Manager en la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución.
El presidente de Volkswagen Group España Distribución, Paco Pérez Botello, destacó que, por su bagaje en el área de marketing, Albert García es la persona idónea para dirigir la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, que cuenta con iconos como el California o, más recientemente, el DNI. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico Bulli. «Estoy seguro de que Albert continuará con el crecimiento de una marca única con modelos para el trabajo, para el ocio y para la familia», añadió.
Para Pérez Botello, el nombramiento de Albert García supone un refrendo a los programas de desarrollo de directivos de Volkswagen Group España Distribución: «La apuesta constante que realizamos desde hace años por el desarrollo profesional de nuestros colaboradores nos permite contar con alguien 'de la casa ' como director general de Volkswagen Vehículos Comerciales».
Por su parte, Albert García, hizo hincapié en la formidable labor realizada por Alberto Teichman al frente de la marca, con récords de cuota de mercado. «Para mí, es una enorme satisfacción y una gran responsabilidad dirigir una marca tan emblemática y tan querida por nuestros clientes como Volkswagen Vehículos Comerciales», afirmó.
TITULO: Chester - ENTREVISTA - David Moreno - Presentador de 'La casa de los retos' ,.
El Domingo -13- Octubre a las 21:30 por La cuatro ,
fotos,.
David Moreno - Presentador de 'La casa de los retos',.
David Moreno - Presentador de 'La casa de los retos',.
«Aprendí a bailar merengue con Shakira»,.
Se pone al frente de la sexta temporada de este concurso familiar de Boing, uno de los éxitos de la cadena,.
Periodista, escritor, bailarín y cantante, David Moreno (35 años, Logroño) puede presumir de su vena polifacética. Vuelve desde este lunes en Boing (20:30 horas) con la sexta temporada de 'La casa de los retos', el concurso de padres e hijos en el que no faltarán los retos y la diversión. En el curso pasado, se convirtió en el programa infantil de producción propia más visto entre los niños en los canales temáticos con 'share' del 17,1%.
-¿Cómo se renueva 'La casa de los retos' tras seis temporadas?
-Es un orgullo ser la cara visible. La clave es que es más de lo mismo, pero mejor que nunca. Es lo de siempre, pero como nunca antes. Por ejemplo, tenemos una línea gráfica totalmente nueva. El formato es igual y no varía. Simplemente varían los retos: tenemos once nuevas pruebas.
-¿Le dejan proponer ideas?
- Todas las que me dejan aquí. Como se suele decir, yo propongo y Dios dispone. Los que controlan el formato son el director, productor, la subdirectora o directora de casting, pero yo sí que propongo cosas que a lo mejor he visto en TikTok. Creo que podríamos adoptarlas e incluir cosas en el programa de alguna manera.
-Tras seis temporadas ya habrá una generación de 'La casa de los retos', ¿no?
-Absolutamente, me encuentro con niños y niñas que vinieron a las primeras temporadas y ahora son súper grandes. Les va muy bien en la vida. Tienen un cariño y recuerdo bonito de lo que vivieron en 'La casa de los retos', que no se les va a olvidar nunca. También hemos tenido concursantes que después han sido protagonistas en musicales, como en 'El rey León' o 'Malinche'.
-Hablando de programación infantil y juvenil, se cumplen cuarenta años del estreno de 'La bola de cristal', un programa que no hablaba a los niños desde la condescendencia. ¿Cómo hay que tratar a los más pequeños?
-Primero, hay que felicitar a 'La bola de cristal'. A mí los 80 me pillaron lejos, pero sí que he visto muchas reposiciones. No trataban a los niños como si fueran idiotas. La clave es ser sinceros y transparentes con los niños, tanto desde la televisión como en persona. Yo soy lo mismo que veis en la tele. Soy la misma persona que está en los eventos o presentando 'La casa de los retos'. Lo de ser un personaje quizás para los más pequeños puede estar bien, pero yo soy como soy. Es fundamental tratarles de igual a igual, no subestimarlos. Son mucho más puros que los adultos, son inteligentes. Tienen muchas capacidades. Entonces, hay que ser honestos y siempre con la verdad.
-Viendo las audiencias de Clan TVE y Boing (ambas por debajo del 1% frente a sus grandes datos al inicio de la TDT) se ve que una parte del público infantil se ha mudado también a las plataformas. ¿Es una batalla perdida que los niños vuelvan a la tele?
-Te voy a llevar la contraria aquí. Por más que repitamos una mentira, no se va a convertir en realidad. La televisión no está muerta. La televisión está más viva que nunca. Las nuevas generaciones también quieren televisión y también necesitan televisión. Lo único que quieren es que les demos lo que quieren ver, lo que quieren escuchar, lo que quieren utilizar para entretenerse. Cuando tú haces un buen programa, y no hace falta que te ponga ejemplos, porque lo sabes, no es que le quites audiencia a otros canales, es que traes audiencia nueva. Es verdad que puede haber un público perdido en la televisión entre los 12 años y los 18, quizás, pero porque las televisiones no están sabiendo entender a ese público o a esa audiencia lo que quiere escuchar. La televisión siempre va a estar. Forma parte de nuestra cultura, de nuestras vidas. Es inmediatez, es entretenimiento, es novedad, es noticia, es espectáculo. La televisión es todo. Y es cierto que las plataformas están muy bien. 'La casa de los retos' se ve en Max y en la aplicación de Boing. Nosotros también estamos en todas partes. Estamos adaptados a todo y somos el contenido televisivo más visto por los niños en España.
-Antes de 'La casa de los retos', entre sus méritos profesionales estuvo el de participar en un videoclip con Shakira. ¿Cómo fue aquella experiencia?
-Cuando trabajas con ella te das cuenta de por qué es tan grande. Es increíble. Tiene un aura de estrella y de profesionalidad. Además, me encanta su vida. Estoy orgulloso de haber formado parte de 'Rabiosa' con ella y de bailar un merengue, que es la primera vez que lo hacía en mi vida. Aprendí a bailar merengue con Shakira (risas). Estoy agradecido y ojalá pueda volver a trabajar con ella. Me llama y me voy a Barcelona o Miami, donde sea.
TITULO:
Menudos Vecinos Canal Extremadura - Minuto para Ganar KIDS - El AMPA del colegio García Siñeriz participa en la próxima jornada de recogida de basuraleza,.
El AMPA del colegio García Siñeriz participa en la próxima jornada de recogida de basuraleza,.
foto / El AMPA del colegio García Siñeriz participa en la próxima jornada de recogida de basuraleza, que tendrá lugar este domingo, 6 de octubre.
Bajo el lema 'Miajadas, contigo + limpia', el Área de Medio Ambiente, organiza jornadas de recogida de residuos con el objetivo de concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales liberados de basura.
Los participantes saldrán a las 11.00 horas de San Isidro y la actividad durará una hora y media aproximadamente.
Aunque los protagonistas de esta próxima jornada serán los componentes del AMPA del centro educativo, la actividad está abierta a toda persona que desee participar.
TITULO:
PERRO REX - EL LADRON DE TOALLAS - Un gazatí muerto y daños menores en Israel: los efectos visibles del ataque iraní,.
PERRO REX - EL LADRON DE TOALLAS - Un gazatí muerto y daños menores en Israel: los efectos visibles del ataque iraní,
fotos,.
Un gazatí muerto y daños menores en Israel: los efectos visibles del ataque iraní,.
El palestino que falleció por el impacto de los restos de un misil recibe sepultura en Jericó (Cisjordania). “El estruendo fue tremendo”, recuerda un vecino de la zona de Tel Aviv donde cayó un cohete,.
Niños posan sobre los restos de un misil, cerca de Arad, en el sur de Israel, el 2 de octubre de 2024.
En su peor ofensiva contra Israel, Irán solo causó el martes un muerto y no es un ciudadano israelí. Se trata de un palestino que ha sido enterrado este miércoles en Jericó (Cisjordania ocupada). La población israelí agradece una vez más la eficacia de su sistema antiaéreo. Algunos ciudadanos acuden aliviados a presenciar los restos del ataque, llevado a cabo con unos 180 misiles, la mayoría interceptados. Se les ve por los alrededores de Tel Aviv o cerca del mar Muerto.
TITULO: ¡ Animal! - Más de medio centenar de perros pomerania desfilan en la Plaza Mayor de León,.
Más de medio centenar de perros pomerania desfilan en la Plaza Mayor de León,.
Los animales han desfilado sobre una alfombra roja en un concurso inédito en la capital, posando junto a sus dueños en un photocall,.
foto / Uno tras otro los casi sesenta ejemplares de esta raza han ido desfilando por una alfombra roja preparada para ocasión desde las 16:00 horas de este lluvioso domingo, último día de las fiestas de San Froilán en la capital, y posando frente a un photocall de tres por tres metros junto a sus dueños.
TITULO: Hora
25. Cadena SER - En los escombros del feudo de Hezbolá bombardeado por Israel: “Llevamos siglos recibiendo golpes y levantándonos” ,.
Hora 25. Cadena SER ,.
Hora 25, Toda la actualidad, opinión y el entretenimiento, de lunes a viernes de 20:00 a 23:30h en Cadena SER. Dirige Pepa Bueno,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario