BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 13 de octubre de 2024

MUY NEGOCIOS & ECONOMIA - El Gobierno consume ya el 80% de los impuestos que destina a pagar pensiones ,. / REVISTA PANTALLA SEMANAL CON -"Somos Música" Antoñito Molina ,. / CON LA PELOTA CON - Fútbol - Feliz Día de la Hispanidad,.

 

 TITULO: MUY NEGOCIOS & ECONOMIA -  El Gobierno consume ya el 80% de los impuestos que destina a pagar pensiones ,.

  MUY NEGOCIOS & ECONOMIA -  El Gobierno consume ya el 80% de los impuestos que destina a pagar pensiones ,  fotos,.

 

El Gobierno consume ya el 80% de los impuestos que destina a pagar pensiones,.

La Seguridad Social ha gastado 33.602 millones de los 43.463 previstos en el Presupuesto para este ejercicio, una inyección que permite al sistema registrar superávit,.

 Elma Saiz, ministra de Seguridad Social

Elma Saiz, ministra de Seguridad Social  ,.

El gasto en jubilaciones ha aumentado más de un 7% en un año y el desembolso en bajas por enfermedad un 18%,.

 muy interasante,muy negocios & economia nº 1 - Compra venta en todocoleccion

 La caja única se ha convertido en una caja bomba cuya detonación se contiene por el auxilio del Estado , que cada año acude con los impuestos a cubrir los huecos que las cotizaciones sociales no son suficientes para tapar cuando las extras de verano y Navidad que cobran los jubilados provocan unas tensiones de tesorería que es necesario sofocar si se quiere cumplir con el pago puntual de las nóminas. Como dictan las recomendaciones del Pacto de Toledo , cada año el Gobierno avanza en la separación de fuentes de financiación, de modo que las cotizaciones se destinen sólo a sufragar las pensiones contributivas y la inyección de recursos se ha multiplicado en los últimos años, constituyéndose,.

 

TITULO: REVISTA PANTALLA SEMANAL CON -  "Somos Música" Antoñito Molina,.

"Somos Música"  Antoñito Molina  las 20 canciones de su vida ,.

 El artista roteño, cantante del momento y próximo pregonero del Carnaval de Cádiz, será sorprendido por grandes amigos como Ecos del Rocío, Pastora Soler o Riki Rivera, que protagonizarán junto a él grandes momentos musicales.

 Antoñito Molina protagoniza Somos Música con las canciones de su vida

foto - El cantante roteño, que está recogiendo los frutos de toda una vida sobre los escenarios, ejemplifica lo que es una carrera de fondo. Lleva en la música más de 15 años desde que se dio a conocer con ‘El tren de los sueños’ y en la actualidad arrasa con su carrera en solitario. Antoñito se posiciona en primera línea de la música nacional, recorriendo los mejores escenarios de nuestro país y alcanzando grandes éxitos que le auguran una larga y fructífera carrera musical. Por todo ello, tenemos al invitado perfecto para la próxima entrega del programa musical presentado por Manu Sánchez, Nya de la Rubia y Luis Lara.

Antoñito Molina abrirá la noche con ‘La Aventura´, sin duda el tema que mejor define su situación profesional actualmente. A lo largo de la noche disfrutaremos en muchas ocasiones de su personal voz en directo.

Grandes artistas pasarán de nuevo por el escenario de “Somos Música” como Ecos del Rocío. Este mítico grupo de sevillanas, ya retirado, es un referente para nuestro invitado. Rota les une y se profesan amistad y admiración mutua, por ello no han dudado en volver a aparecer en televisión para sorprender a Antoñito, que cantará para ellos una de las más conocidas sevillanas del grupo roteño.

Otro plato fuerte de la noche tiene nombre propio: Pastora Soler, madrina artística de Antoñito Molina. Ella ha sido quién más le ha apoyado en esta nueva etapa, por lo que no podía faltar a esta cita y cantarle a nuestro invitado una de las canciones de su vida: ´Solo tú´. Al igual que Pastora, Antoñito Molina también apoya a las futuras generaciones y es al cantante de pop urbano Hilario a quién él ha tendido la mano. Nieto de José Manuel Moya, componente de ‘Los Romeros de la Puebla’, interpretará su pegadiza canción ´Bajo la luna´.

Enamorado de su ciudad y de su tierra, en la lista de canciones de Molina, el carnaval ocupa un lugar muy especial. Repasaremos con él su trayectoria carnavalera estos últimos años, y nos contará el inmenso honor que supone para él ser el próximo pregonero del Carnaval de Cádiz 2025. Además, su chirigota ‘El niño de Isabelita 2’ vendrá a sorprenderle y a cantarle el pasodoble que le dedicaron en el Gran Teatro Falla. Esta pasión por carnaval, la comparte con su amigo Riki Rivera, otro gaditano, amigo y compañero que no ha querido faltar a la cita. Con su ´Un miedo menos’, le mostrará su apoyo y admiración a Antoñito y juntos recordarán vivencias compartidas, además de poner en valor su figura como pregonero del próximo carnaval gaditano.

Para Antoñito Molina, las raíces y los comienzos son fundamentales, y por ello será sorprendido por Álex y Mara, ex componentes en distintas etapas de El Tren de los Sueños, grupo musical con el que el roteño comenzó su carrera musical. Otras personas imprescindibles para Antoñito Molina son sus padres. En su lista están ´Suéltate el pelo´ y ´El hombre de la carpeta´, canciones que Antoñito ha compuesto para su madre y su padre respectivamente. Tiene previsto cantarlas, pero no sabe que se las cantará a ellos sobre nuestro escenario, en lo que supondrá el momento más emotivo de la noche.

 

TITULO : CON LA PELOTA CON  -  Fútbol - Feliz Día de la Hispanidad,.

 

Fútbol -Feliz Día de la Hispanidad,.

Tomás Roncero: Feliz Día de la Hispanidad - AS.com

Una España fiable,.

foto / Sabemos que faltaba medio equipo de esa Selección triunfal que nos enamoró en los campos de Alemania hace unos meses, sobre todo porque la ausencia de Carvajal (el corazón de España), Rodrigo (la aguja del compás), Dani Olmo (la espada indetectable) y Nico Williams (ese huracán que no cesa) dejaría mermada y sin respuestas a cualquier otra selección. Pero la tropa de Luis de la Fuente siente un compromiso admirable por este escudo y supo homenajear nuestro gran Día de la Hispanidad con un triunfo trabajado, sufrido y merecidísimo ante unos daneses correosos que acabaron dando un rosario de patadas para intentar justificar su impotencia para hacernos frente.

La afición murciana

Hacía tiempo que no veíamos a la Selección jugando en la Nueva Condomina y tengo que decir que ha mejorado mucho tanto el césped como la entrega absoluta de la afición de esta maravillosa Región respecto de aquel infame partido contra Argentina en el que el terreno de juego era un patatal. El Real Murcia está en Primera RFEF, pero que nadie olvide que es un equipo histórico que estuvo muchos años en la élite y este pedazo de estadio merecería que pronto les veamos de nuevo peleando entre los grandes. Un 10 para la afición murciana.

Recuerdos de Dinamarca

Sin duda, mi vida futbolera unida sentimentalmente a la Selección me rescata grandes recuerdos de nuestros duelos con Dinamarca. Todo empezó en la Eurocopa de 1984, disputada en Francia, con una semifinal ante los ‘vikingos’ que se resolvió por penaltis tras un milagroso empate a uno propiciado por una actuación portentosa de Arconada, uno de mis grandes ídolos en mi juventud. Lo más glorioso aconteció dos años más tarde en el Mundial de México, con un cruce tremendo en Querétaro (octavos de final) que muchos barruntaban como una eliminación segura ante una de las favoritas para el título. De hecho, Dinamarca golpeó primero, pero a partir de ahí se desató un huracán llamado Emilio Butragueño. La actuación del genio de Narváez pasó a los libros de Historia. Sus cuatro goles a los daneses echaron a la gente a la calle tomando Cibeles al grito de “Oa, oa, oa, Butragueño a La Moncloa”. Inolvidable. Pero me queda otro episodio sublime ante estos rubios daneses. En el otoño de 1993 nos jugábamos el pase al Mundial de EE UU en el Pizjuán de Sevilla. Sólo nos valía ganar y a los diez minutos jugábamos con uno menos por expulsión de Zubizarreta. Yo lo vi en el fondo sur junto a mis amigos Jesús, Charly, Rafa Palomo, Rafa Álvarez, Harry y José Manuel ‘El Gordo’. En esa portería vimos volar a Fernando Hierro para hacernos cruzar el charco con su golazo de cabeza. Mis ojos rojigualdos vieron a toda la ciudad de Sevilla celebrando la heroica clasificación hasta el amanecer. Memorable.

Bien por Zubimendi

Recuerdo una comida privada hace un año con el míster y le pregunté qué pasaría si un día se lesionase Rodrigo, al que todos vemos como el mejor mediocentro del mundo. Su respuesta me ilusionó: “Tomás, Rodri es el mejor, pero si no estuviera diríamos lo mismo de Zubimendi. Martín es una pasada de futbolista”. Esa confianza del riojano la supo corresponder el donostiarra con el golazo de la victoria en una volea que pudo batir por fin a ese muro llamado Schmeichel. El gran guardameta vikingo se había convertido en una barrera inexpugnable para Morata y Lamine Yamal, que estaban desesperados porque no encontraban la manera de buscarle las cosquillas. Por eso supo a gloria el gol postrero de Zubimendi. Esto es un equipo con mayúsculas. Esta España, con bajas o sin bajas, es un cheque al portador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario