TITULO: Cartas Olvidadas - A QUEMARROPA O LIGAR - Georgina Rodríguez,.
Georgina Rodríguez,.
foto / Georgina Rodríguez se desnuda para promocionar un bolso de Guess que lleva su nombre,.
La pareja de Cristiano Ronaldo se ha convertido de una de las modelos e ‘influencers’ más cotizadas, con 60 millones de seguidores en Instagram.
Como si de Jane Birkin se tratase, Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, ha dado su nombre a un lujoso bolso de la firma Guess. Todo un nuevo hito para la otrora dependienta de Gucci, cuya carrera como modelo e influencer ha ido creciendo estratosféricamente hasta hacerse un hueco en el panorama de la moda por méritos propios.
Buena cuenta de ello dan sus sesenta millones de seguidores en Instagram, así como el reality que protagoniza en Netflix, que va ya por su segunda temporada. Protagonista de un videoclip o estrella en Venecia y en París: todas las firmas desean asociar su nombre al de la joven que se crio en Jaca (Huesca).
Y en el caso de Guess lo ha hecho a lo grande, con un bolso que lleva su nombre: Georgina. Un atuendo que ha promocionado como solo ella sabe hacer, sin dejar a nadie indiferente: totalmente desnuda y cubierta únicamente por estas piezas.
Georgina, musa
Guess se ha inspirado en Georgina Rodríguez para dar vida a este bolso que lleva su nombre. El diseño está confeccionado a mano en piel de pitón sintética, con forma rectangular y una pequeña asa superior. Se encuentra ya disponible en la página web de la firma por un precio que oscila de 155 euros, para que aquellos que busquen hacer un regalo o un autorregalo.
La marca ha puesto a disposición de los clientes que deseen seguir a Georgina como referente de estilo dos piezas, una básica, de asa corta, para llevar un bolso de mano, y otra más práctica, con una cinta para usarlo como bandolera o colgarlo al hombro.
TITULO: Cartas en el Cajon - El Cesid dio a Bárbara Rey bolsas con hasta 50 millones de pesetas,.
El Cesid dio a Bárbara Rey bolsas con hasta 50 millones de pesetas,.
Aurelio' y 'Andrés' se encargaron de los pagos. Se pactaron más de 600 millones de pesetas entre los dos chantajes,.
Investigaron incluso el colegio de los hijos de la vedette para recuperar las fotos y grabaciones ahora publicadas,.
foto /
Bárbara Rey grabó al Rey Juan Carlos en persona y por teléfono, además de fotografiarlo sin su consentimiento, y usó el material para chantajearlo. El Estado cedió y pactó el pago de más de 600 millones de pesetas de la época, según acreditaron,.
a publicación de las fotografías del rey emérito Juan Carlos I con Bárbara Rey y la posterior filtración de las conversaciones entre ambos han sacado a la luz una relación que se ha mantenido en secreto durante más de 30 años y de la que ahora se conocen nuevos detalles. Entre ellos, cómo la exvedette chantajeó al entonces monarca y cómo recibió los pagos para evitar que destapara unos encuentros que en aquel momento hubieran provocado un auténtico terremoto en la corona y en las instituciones de España.
El diario ABC ofrece una información pormenorizada sobre cómo el Gobierno trató de tapar el lío de faldas del emérito. A tenor de las notas del teniente general Emilio Alonso Manglano, director del Cesid desde 1981 y hasta 1995, recogidas en el libro 'El jefe de los espías', el Estado cedió y pactó el pago de más de 600 millones de pesetas de la época a la exvedette.
Sin embargo, los intentos de los servicios de inteligencia por recabar las grabaciones y destruirlas por completo resultaron infructuosos, como ha quedado de manifiesto hace unos días cuando la revista holandesa 'Privé' publicaba las polémicas fotografías de Bárbara y Juan Carlos I en actitud cariñosa en la terraza de su domicilio de entonces. Fue su hijo Ángel Cristo el que las vendió para dañar la imagen de su madre con la que mantiene un sonoro enfrentamiento.
Alberto Saiz, el primer director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), heredero del Cesid, de la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero, también confirmó en una entrevista en La Sexta los pagos y aseguró haber terminado con ellos.
Según detalla el citado medio, la artista chantajeó al Rey en dos ocasiones. Se conocieron a finales de los 70 y, supuestamente, la relación se interrumpió cuando Bárbara se casó con Ángel Cristo. Ya en los 90, acuciada por las deudas y separada del domador, retomó el contacto con el monarca. La actriz invitó a Juan Carlos I a almorzar en su casa de Boadilla del Monte (Madrid) el 22 de junio de 1994. Como desvelaron los papeles de Manglano, era una trampa perfectamente orquestada.
En el interior habían preparado dos cámaras ocultas, una dentro de un televisor que vaciaron y otra en un lapicero. Cuando los protagonistas de la escena entraron, se realizaron tres grabaciones, «dos en la cama y una en el salón», como desveló 'El jefe de los espías', publicado por los firmantes de esta información en octubre de 2021.
El 4 de julio de 1994, lunes, a las 19:00 horas, Don Juan Carlos, en presencia de Fernando Almansa, jefe de la Casa del Rey, telefoneó a Emilio Alonso Manglano. Le informó de que una persona, que decía ser guardia civil, había llamado y enviado dos diapositivas a La Zarzuela. Desde el primer momento el jefe de seguridad de La Zarzuela, teniente coronel Quintana Lacaci, supo que detrás del chantaje estaba Bárbara Rey, y así lo hizo saber.
Para evitar la difusión de las imágenes, Manuel Prado y Colón de Carvajal, administrador de la fortuna privada y oculta de Don Juan Carlos, hizo al menos una entrega de 25 millones de pesetas a la artista, de la que informó al teniente general Emilio Alonso Manglano. Además, el director del Cesid trasladó instrucciones directamente al gabinete de Felipe González para que RTVE contratara a Bárbara Rey. Desde La Moncloa se pusieron en contacto con el ente público y, en apenas unos meses, la vedette tenía un programa. El propio Rey Juan Carlos se interesó en agosto de 1997 por cómo iban las gestiones con Televisión Española.
«Bárbara Rey ha vuelto a pedir ayuda, sabe cosas»
Según fuentes próximas a la vedette, en ese momento ya arrastraba una deuda de «15 millones de pesetas con prestamistas del casino de Torrelodones» (Madrid). Cabe recordar los problemas de adicción al juego de la artista, de los que ella misma ha hablado en numerosas ocasiones. Así, el dinero se le acabó pronto, motivo por el que en 1995 pidió más. Y en 1996. Y siguió pidiendo, cada vez en un tono más alto, en 1997. «Emilio, Bárbara Rey ha vuelto a pedir ayuda, sabe cosas», dijo el monarca a Manglano en una audiencia una vez que éste ya había dejado el Cesid. «Hablar con M. Prado», anotó el teniente general.
Finalmente, el 2 de octubre de 1997, el Rey contó a Manglano cómo cedieron al chantaje: «Se ha llegado a un acuerdo. Ella firmará un papel. Se le entregan 100 millones de pesetas de entrada y 50 al año, en porciones mensuales, durante diez años. Las aportaciones mensuales las pagará el Cesid. Los 100 millones aún no se sabe». Muchos años después, el citado Alberto Saiz aseveró que no se usaron fondos reservados, sino que, según su versión, los agentes secretos se limitaban a recibir el dinero de donantes, amigos del Rey Juan Carlos, y canalizarlo hasta Bárbara Rey. Dos agentes del servicio secreto, que respondían a los nombres de 'Aurelio' y 'Andrés', según ha podido saber ABC, se encargaron de hacer las entregas personalmente a la artista. La más abultada fue, según fuentes conocedoras de los pagos, una de 50 millones de pesetas, 300.000 euros sin calcular el efecto de la inflación. Usaban billetes de la mayor graduación, 5.000 y 10.000 pesetas.
TITULO : REVISTA TENIS - España gana con claridad a Chequia en el primer enfrentamiento de la fase de grupos de la Copa Davis,.
España gana con claridad a Chequia en el primer enfrentamiento de la fase de grupos de la Copa Davis,.
- Bautista ha ganado en dos sets a Lehecka y Alcaraz se ha beneficiado de la retirada de Machak,.
- Granollers y el propio Alcaraz sellaron el pleno en el dobles que cerró la jornada en Valencia,.
-
Inmejorable comienzo de España en la Copa Davis, con un 3-0 sobre Chequía. El equipo español sentenció el cruce con las victorias individuales de Roberto Bautista Agut y Carlos Alcaraz y el dobles Granollers-Alcaraz completó el pleno en este primer enfrentamiento de la fase de grupos de la Copa Davis .
El enfrentamiento empezó con el partido entre Bautista y Jiri Lehecka, que el castellonense ganó por 7-6(1) y 6-4.
Bautista ha vuelto a demostrar sus capacidades en esta competición al vencer a un jugador en alza como Lehecka, mucho mejor clasificado en la lista ATP. De hecho, el jugador checo que brilló en el Madrid Open y que derrotó a Rafa Nadal en la Caja Mágica, empezó mejor y rompió el servicio a su rival. El español equilibró el partido en el cuarto juego y la igualdad en el primer set se mantuvo hasta el desempate, donde Bautista fue muy superior.
En la segunda manga Bautista hizo dos breaks y se puso con 5-2, aunque le costó un poco cerrar el encuentro hasta la hora y 48 minutos de juego.
El punto de inflexión en el Machak - Alcaraz
Luego Carlos Alcaraz pasó más apuros de los previstos ante Tomas Machak en el duelo entre números uno de los dos equipos: 6-7(3), 6-1 y retirada.
En el primer enfrentamiento de sus carreras, el checo se mostró muy seguro en el primer set. Sin títulos en el circuito de la ATP, pero en su mejor momento --35º del ranking--, Machak ganó en el tie-break el primer set ante el número tres del mundo.
En el segundo, Carlitos peleó para darle la vuelta al partido y lo consiguió con una rotura en el cuarto juego (3-1), donde el murciano se vino arriba tras un gran punto en la red. Ese juego, muy largo, pasó además factura a Machak, que se quedó tieso con problemas musculares en una pierna. Ya no pudo hacer mucho más y tras perder el set y pasar por los vestuarios en busca de ayuda, acabó retirándose tras 1 hora y 38 minutos.
El dobles completa la fiesta
El propio Carlitos Alcaraz disputó el dobles junto a Marcel Granollers, contra los checos Jakub Mensik y Adam Plavasek. La pareja española se impuso en un igualado choque en el que hubo dos tie-break. El primero se lo llevaron los checos y obligaron a la remontada española, que arrancó en el segundo set, ganado por España por 6-3.
En la tercera y definitiva manga volvió a reinar la igualdad, que se deshizo en un tie-break dominado sin piedad por Granollers y Alcaraz, que se llevaron por un claro 7-1.
El enfrentamiento ha tenido lugar en la pista cubierta del pabellón de la Fuente de San Luís de Valencia, que acoge hasta el domingo la disputa de los partidos del grupo B, que completan Australia y Francia, Los dos mejores de cada grupo se clasificarán para la Final a Ocho de la Copa Davis que se disputará del 19 al 24 de noviembre en Málaga. España, con este resultado, es líder de grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario