BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 10 de diciembre de 2017

ME RESBALA - ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! -EL HORMIGUERO VIERNES 15- DICIEMBRE - EL DON BENITO SE IMPONE PESE A LA INFERIORIDAD,./ LIGA FUTBOL - Villarreal -0- Barcelona -2-,./ LIGA FUTBOL - BETIS -0- ATLETICO MADRID -1-,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - BARCELONA -91- TENERIFE -93-,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - REAL MADRID -87- MURCIA -85-,.

TITULO: ME RESBALA - ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! -EL HORMIGUERO VIERNES 15- DICIEMBRE - EL DON BENITO SE IMPONE PESE A LA INFERIORIDAD,.

 ¡ QUE GRANDE ES EL CINE !,.

 ¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2., etc.

 
ME RESBALA - EL HORMIGUERO VIERNES 15- DICIEMBRE - EL DON BENITO SE IMPONE PESE A LA INFERIORIDAD,.

 ME RESBALA - EL HORMIGUERO VIERNES 15- DICIEMBRE - EL DON BENITO SE IMPONE PESE A LA INFERIORIDAD, fotos.

El Don Benito se impone pese a la inferioridad,.

Los visitantes sólo necesitaron la primera mitad para doblegar a los de Sierra de Fuentes,.


Resultado de imagen de EL DON BENITO SE IMPONE PESE A LA INFERIORIDAD,.sierra de fuentes. No fue un rival el Amanecer para un Don Benito que solo necesitó el primer tiempo para imponer su superioridad. De hecho, los visitantes se quedaron con uno menos en el comienzo de la segunda parte pero ni esta circunstancia la supo aprovechar el conjunto de Sierra de Fuentes para igualar la contienda, que sentenció el Don Benito sobre la bocina.
1 AMANECER
3 DON BENITO
Amanecer
Mario, Beato, Tomás, Herrerao, Pavón, Ayuso (76' Rubén Molina), Diego, Sousa (81' Kevin Espósito), Kevin Cortés (61' Edinho), Raúl, Rodri.
Resultat d'imatges de ME  RESBALADon Benito:
Sebas Gil, Ricardo Durán, Gonzalo, Adri, Pablo Lluch, Diop (88' Macarro), Amorín, Davi López, Abraham Pozo (73' Curro), Juanlu (65' Calatrava).
Goles:
1-0, min.20: Palo. 1-1, min.30: Kevin. 1-2, min.34: Amorín. 1-3, min.90: Adri.
Árbitro:
Carretero González. Amonestó por los locales a Kevin Cortés, Sousa, y expulsó a Raúl con roja directa en el 85 y por los visitantes a Dipo, Amorín y expulsó con doble amarilla a Pablo en el 48.
Incidencias:
Municipal San Isidro. 200 personas.
En el minuto dos Abraham, el más destacado del partido, ya daba el primer susto a Mario. En el 26, un córner botado por el propio Abraham al primer palo era peinado entre dos cabezas hacia el segundo donde Pablo libre de marca hacía el 0-1. En el minuto 30 vino la igualada por parte del equipo de Romero en un saque de banda de Beato hacia el área donde la defensa visitante no logró despejar el balón, para que le cayera a Kevin de espaldas y a la media vuelta batiera a Sebas.
Pero poco le duró la alegría a los locales. En el 34, un nuevo córner magistralmente lanzado por Abraham al primer palo encuentra rematador en Amorín, que libre de marca hacía el 1-2. De ahí al descanso, primero Abraham en un mal despeje de Mario y luego Juanlu en un tiro fuera por poco pudieron hacer el 1-3.
La segunda parte comenzó condicionada por la expulsión de Pablo en el 48, circunstancia que no supo aprovechar el Amanecer. El Don Benito controló con uno menos sin renunciar a nada y el Amanecer no encontraba como meter mano a su rival.
Poca cosa pasó en el segundo tiempo. En el 69 una doble oportunidad del Don Benito pudo ser el 1-3, que llegaría ya en el 90, cuando las fuerzas se habían igualado con la expulsión de Raúl, en un saque de banda hacia Adri que libre de marca se acomoda el balón a la derecha para conectar un disparo cruzado inalcanzable para Mario que sentenciaba el partido.

TITULO:  LIGA FUTBOL - Villarreal -0- Barcelona -2-,.

Resultado Final -Villarreal -0- Barcelona -2-,foto.

 El Villarreal pierde contra el Barcelona, etc.









TITULO:  LIGA FUTBOL - BETIS -0- ATLETICO MADRID -1-,.

Resultado Final -  BETIS -0- ATLETICO MADRID -1-,foto.

El Atlético mete una y gana al Betis, etc.







 TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO -  LIGA ACB - BARCELONA -91- TENERIFE -93-,.

Resultado Final  - BARCELONA -91- TENERIFE -93-, foto.

El Barcelona pierde ante el Iberostar Tenerife

El Barcelona perdió su partido en el Palau ante un gran Iberostar Tenerife que llevó a los blaugranas a la prórroga. Una bandeja de Rodrigo San Miguel dio la tercera victoria seguida de los tinerfeños en Liga para ponerse a las puertas de puestos de playoff., etc.

TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO -  LIGA ACB - REAL MADRID -87- MURCIA -85-,.

  Resultado Final - REAL MADRID -87- MURCIA -85-, foto.

Thompkins gana, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario