BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 17 de diciembre de 2017

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - DAVID GISTAU - EN EL PARQUE,./ PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -21- DICIEMBRE - LA COCINA DOMINGO - LUNES - TARTA DE CREMA DE CACAO,.

Resultado de imagen de DAVID GISTAU - EN EL PARQUE,.TITULO: EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - DAVID GISTAU - EN EL PARQUE,.

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - DAVID GISTAU - EN EL PARQUE, fotos.

DAVID GISTAU - EN EL PARQUE,.


Resultat d'imatges de zumo de naranja, huevos revueltos con beicon y fruta
Resultat d'imatges de zumo de naranja, huevos revueltos con beicon y fruta De pequeño, mi madre solía llevarme al parque que hay cerca de mi casa. Desde lo alto de mi torre, podía contemplar todos los corazones de las personas que se movían alrededor, siempre agenos a mi ignorancia.
Era tal la intensidad con la que palpitaban, que desprendían a su paso una espesa pero ligera aura de mil y un colores mágicos.
Una chica sonreia mientras hablaba por el teléfono. Su aura, de un rojo intenso, me hizo pensar en la pasión, aún sin saber lo que era, sentía como un amor joven ocupaba su enorme corazón.
A dos pasos de mi fortaleza, una de las madres que se encuentran en el parque se pone la mano en el pecho y, justo entonces, veo como un amarillo alarmante y cerciorado envuelve su corazón en un puño, cuando ve que su querido e ingenuo hijo, está colgado de lo alto de un poste de la luz. Nadie sabía como había llegado ahí, por suerte, llamaron a los bomberos y nadie sufrió daños.
Justo en el momento en que ese pequeño inconsciente tocó el suelo, oí muy suavemente el contoneo de los árboles con el viento, un viento suave pero acogedor, y el ambiente se tiñió de verde, un verde tranquilizador y relajante que proyectaban todos y cada uno de los corazones de las madres del parque, al ver que el chico estaba a salvo y que aquel, podría haber sido su propio hijo.
Pasaron unos cinco minutos antes de sentir el que podía ser, el palpito más intenso del día. Practicamente ni veía de donde provenía esa potencia, con un compas compás lento y marcado, pero constante. No era como el resto de corazones que había visto durante el resto del día, era distinto. A medida que se acercaba empecé a ver como del verde que imponía calma se teñia de un negro oscuro como la noche.
Cuando ya pude verlo, lo identifiqué.
Resultaba ser un pobre anciano, trajeado de los pies a la cabeza con un traje negro y un sombrero dignos de un galán mermado por la edad, que se dirigía hacía la zona este de la ciudad.
En sus manos, llevaba un ramo de flores con una tarjeta en la que ponía con letra espasmosa y taquicardica: "Necesito creer que sigues viva, aunque solo sea en mi corazón.Sé que no es suficiente pero es todo lo que tengo para ti. Mientras mi corazón palpite seguiré escuchando tu voz."
Sentía lástima por ese pobre hombre, más me dí cuenta que su corazón era el más grande de todos los que había visto. Sus lágrimas eran reales y sus sentimientos puros. Eso me hizo pensar en las relaciones entre dos personas.
Hay gente que proyecta amor pasional , más es un amor joven e inexperto que puede que no dure para siempre.
Hay gente que proyecta afecto y protección respecto sus seres queridos, más es un amor que te hará sufrir ya que no puedes proteger a nadie del mundo. Y hay gente que proyecta complicidad cuando aquello a lo que aman esta a salvo.
Pero es sin duda, el amor de ese pobre anciano, el excelsior de la palabra amor. Un amor que pasa por etapas juveniles y alocadas , pero que las supera con toda adversidad. Un amor que sufre cuando aquello que amas esta en peligro y un amor que respira cuando este sigue latiendo. Un amor, que después de pasar por todas las etapas, se encuentra con la muerte y le hace frente. Un amor que después de vivir todo lo vivido , sigue latiendo aunque uno de los dos corazones haya dejado de latir.
Me llamo Juan y veo lo que sienten los corazones de las personas. Y , por supuesto, nunca he estado enamorado.

 TITULO:PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -21- DICIEMBRE - LA COCINA DOMINGO - LUNES - TARTA DE CREMA DE CACAO,.
 

 PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -21- DICIEMBRE,.
 

 Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
 PESADILLA EN LA COCINA. Alberto Chicote se ha convertido en el terror de los cocineros. Su objetivo es reflotar restaurantes en crisis y enseñar a sus dueños en qué se están equivocando.
 Alberto Chicote con Pesadilla en la cocina recorre los restaurantes de toda España para intentar solucionar los problemas de negocios al borde de la quiebra. En muchas ocasiones los momentos de tensión que se viven durante el servicio terminan en 'monumentales broncas', etc.

 

 - LA COCINA DOMINGO - LUNES - TARTA DE CREMA DE CACAO,.

  TARTA DE CREMA DE CACAO,foto.


Decoramos esta tarde con unas nueces peladas y unos frutos rojos.
300 gr. de mantequilla
galletas
150 gr. de crema de cacao
150 gr. de chocolate de cobertura
1 huevo
2 yemas
100 gr. de azúcar.
Tarta de crema de cacao y galletas
Este plato, está cocinado con una base de Postres y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Ocasiones especiales, y se suele servir a los comensales como Postre.
Los más golosos tendrán en este postre un bocado al que no se podrán resistir: una rica tarta con extra de cacao.

 Así lo cocinamos

Machacamos las galletas con la mitad de la mantequilla derretida hasta que se forme una crema homogénea. Untamos el molde que vayamos a usar con esta mezcla (el fondo y las paredes del molde). Reservamos en la nevera una media hora. Mientras pasa ese tiempo mezclamos el huevo con las yemas y el azúcar. Derretimos el chocolate de cobertura junto con el resto de la mantequilla. Removemos bien y unimos con la mezcla anterior. Untamos la base de galletas con la crema de cacao y encima vertemos la mezcla de chocolate. Dejamos reposar un cuarto de hora y horneamos a 180 grados unos 20 minutos.

 Trucos y Consejos

Decoramos esta tarde con unas nueces peladas y unos frutos rojos.

 Información Nutricional

Aunque la repostería casera es más sana y nutritiva quela industrial esta receta contiene numerosos ingredientes con un alto contenido calórico como el azúcar, el chocolate, la mantequilla o las galletas. Por ello, las personas con una dieta de control de peso deberán moderar el consumo de estos pasteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario