BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 23 de diciembre de 2017

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES -Lorenzo Caprile,./ HAVANA CLUB - La nueva zona peatonal de Cáceres arranca con empuje para los hosteleros,./ PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -28- DICIEMBRE - LA COCINA - DOMINGO - LUNES - CARRILLERAS A LA NARANJA,.

TITULO: EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - Lorenzo Caprile,.
 

 EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES -Lorenzo Caprile,.  , fotos.

Resultado de imagen de lorenzo caprile Lorenzo Caprile,.

 Lorenzo Caprile: "Si haces negocio con el Orgullo Gay y te molesta que follen en el portal, vete de Madrid como yo". "Las donaciones de Amancio Ortega a la sanidad pública solo se pueden criticar desde la envidia española" / "Yo no sé por qué dejé de vestir a doña Letizia,.
Resultado de imagen de cafe con tostada de tomate  Anne Igartiburu y su pacto con Lorenzo Caprile para las Campanadas de TVE. Noticias de Televisión. Son 13 años del tirón dando ininterrumpidamente las Campanadas en TVE, reconoce la presentadora. Sin embargo, en su etapa en ETB también había retransmitido las uvas.
Resultado de imagen de chuletas con patatas fritas Si necesita un manual de estilo escrito por una voz autorizada de verdad en el mundo de la moda, cómprese el último libro de Lorenzo Caprile, uno de los escasos y auténticos 'influencers' (esa palabra tan de moda) de este país. 'De qué hablamos cuando hablamos de estilo,.
 Conocí a Cristina Blanco hace semanas en el taller de Lorenzo Caprile, me conquistó con su estilo y buen gusto. Sabía de su delicioso trabajo como blogger de moda en su blog Guía de estilo, donde incluso hay una sección dedicada al mundo "bodas" con un tremendo enfoque de moda.
 Cuando alguien habla de él, generalmente lo hace afirmando que es uno de los mejores modistos de España, aunque Lorenzo Caprile siempre prefiere que lo llamen 'modista'. “Si el periodista no es 'periodisto', ¿por qué tengo que ser yo modisto?”, suele comentar. Además, siempre afirma que él no diseña, etc.

 TITULO: HAVANA CLUB - La nueva zona peatonal de Cáceres arranca con empuje para los hosteleros,.

 HAVANA CLUB -  La nueva zona peatonal de Cáceres arranca con empuje para los hosteleros, fotos.

 La nueva zona peatonal de Cáceres arranca con empuje para los hosteleros,.

La nueva zona peatonal de Cáceres arranca con empuje para los hosteleros.

Niños que juegan y adultos en plena vía en un negocio hostelero de Obispo Segura, ya peatonal. :: A.M./
Niños que juegan y adultos en plena vía en un negocio hostelero de Obispo Segura, ya peatonal.

Los negocios de Ciriaco Benavente tendrán terrazas de fin de semana y algunos comercios ya ofrecen a sus clientes descuentos en el parking


Resultado de imagen de HAVANA CLUBLa nueva zona peatonal arranca con empuje para los hosteleros. Obispo Ciriaco Benavente, Obispo Segura Sáez y Clemente Sánchez Ramos son para los viandantes cada fin de semana desde este viernes. El proceso comenzó a las 14.30 horas, límite fijado por la Policía Local para que en ninguna de esas tres vías quedase ya estacionado ningún coche. Esas restricciones de tráfico han sido consensuadas por los empresarios y el Ayuntamiento y dan continuidad al proceso que se inició primero en San Juan y luego en Gómez Becerra. En ambos casos, los resultados están siendo positivos. En Ciriaco Benavente y su entorno la primera jornada se desarrolló entre la normalidad general y la sorpresa de quienes ni siquiera se habían dado cuenta de los cambios. Estos también incluyen variaciones en los accesos. Ayer, algunos conductores aún tomaban la vía en sentido contrario, por ejemplo, al entrar desde Primo de Rivera, una maniobra ya prohibida, al ser de salida. La Policía Local supervisó para que no hubiese incidentes.
Para el sector de la hostelería las mejoras son evidentes, tal y como reconoce Juan Cancho. El gerente del mesón Viña Grande era ayer uno de los más ilusionados con la reestructuración.
«Es una medida muy acertada. Debería tener continuidad. Cáceres necesita más zonas para los peatones», opina este empresario que ya se ha adaptado a los cambios. Su negocio pasa a contar con seis mesas de terraza. Compañeros como José María Caballero, de La Cafetera, también han venido señalando que la peatonalización será positiva.
«Habrá que dar tiempo para ver cómo evoluciona», resume Juan Carlos Rivera, de Frutas Begoña. Ese comercio ya ofrece a sus clientes descuentos del 40% en el parking. Quiere facilitarles que puedan dejar el coche y hacer sus compras. Otros afectados, en negocios y dependencias de la zona, han optado por alquilar plazas en el aparcamiento subterráneo de Primo de Rivera. «Pago 66 euros y creo que me compensa», opina Juan Cancho.
«La primera hora debería ser gratuita si de verdad quieren dar un servicio público», sostiene Antonio Pino, que trabaja en Comisiones Obreras. Cree que con la reordenación del tráfico se han llegado a perder «unas 300 plazas» de estacionamiento en la ciudad. En la nueva zona peatonal son unas 60. «Nos obligan a ir al parking», lamenta su compañero Jacinto Mellado. Pero la visión general del cambio era ayer bastante positiva. «San Pedro de Alcántara está funcionando muy bien. Es el ejemplo», sugiere Pepi Conesa.

  TITULO: PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -28- DICIEMBRE - LA COCINA - DOMINGO - LUNES - CARRILLERAS A LA NARANJA,.

 PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -28- DICIEMBRE,.

 Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
 PESADILLA EN LA COCINA. Alberto Chicote se ha convertido en el terror de los cocineros. Su objetivo es reflotar restaurantes en crisis y enseñar a sus dueños en qué se están equivocando.
 Alberto Chicote con Pesadilla en la cocina recorre los restaurantes de toda España para intentar solucionar los problemas de negocios al borde de la quiebra. En muchas ocasiones los momentos de tensión que se viven durante el servicio terminan en 'monumentales broncas', etc.

 - LA COCINA - DOMINGO - LUNES -CARRILLERAS A LA NARANJA,.


 CARRILLERAS A LA NARANJA,fotos.


Carrillada naranja es el nombre con el que llamamos en casa al plato estrella de papá. Mi marido cocina como los ángeles lo cual es un verdadero peligro si quieres perder los kilos que ganaste en el embarazo y jamás desaparecieron, jamás. De todo, lo que cocina habitualmente hay un plato que a toda la familia nos vuelve loca y que le pedimos que haga de vez en cuando: sus famosas carrilladas a la naranja.
Resultado de imagen de CARRILLERAS A LA NARANJA cocinaNo es que esté buena es que es una delicia, la típica comida que si estás con un compromiso intentas moderar tus ansias de comer y de mojar pan sin parar ¿me entendéis?
Como veréis es una receta muy sencilla aunque lleva su tiempo de elaboración y es perfecta para los niños ya que la carne queda muy muy tierna. Eso sí no apta para personas a régimen ja ja ja ja
INGREDIENTES (6/8 personas)
2 puerros
2 cebollas
4 zanahorias
10 – 12 naranjas
Vinagre de módena
 100 gr. de azúcar
18 carrilladas de cerdo ibérico
sal y pimienta
Carrillada naranja

Carrillada naranja

ELABORACIÓN
Separamos dos de las naranjas y con el resto hacemos un zumo. Tenemos que tener 1L más o menos.
Picamos toda la verdura y la ponemos en una cazuela a fuego lento junto a las carrilladas y la mitad de nuestro zumo de naranja durante unas 2 horas y media. Iremos añadiendo el resto de zumo en la medida que el caldo vaya reduciéndose.
En una sartén caramelizamos el azúcar. Cuando esté empiece a estar glaseado le añadimos el vinagre de módena (con una medida de un vaso de café bastará)
Pasado el tiempo (y comprobando que la carne está tierna) retiramos la carrillada en una bandeja y batimos el resto para hacer una salsa.
Añadimos el caramelo a la salsa junto a gajos enteros de las dos naranjas que habíamos separado.
Dejamos reposar unos 15 minutos y ¡listo!
Os aconsejo esperar a hacer el caramelo de módena cuando la carrillada esté a punto y si para mezclar el azúcar con el vinagre ayudáis con una cuchara de madera mejor.
Pese a que pueda parecer una receta muy dulce no lo es ya que la acidez de la naranja contrarresta bastante el sabor del caramelo.
Si queréis podéis acompañar la carne con unas patatas al horno como en la foto y así complementar el plato y acabar de pecar del todo. También está delicioso acompañado de couscous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario