BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 19 de diciembre de 2017

LUNES -25- MARTES -26- DICIEMBRE - CINE -,Elefante blanco./ MIERCOLES -27- JUEVES -28- VIERNES -29- DICIEMBRE - CINE - PLAN DE VUELO DESAPARECIDA,./ SABADO -30- DOMINGO -31- DICIEMBRE - CINE -Taxi Driver,./ DESTINO DE PELICULA - CINE - LUCKY YOU,./ LUNES -25- DICIEMBRE - HISTORIAS DE NUESTRO CINE - CINE - INCONCEBIBLE,.

TITULO: LUNES -25- MARTES -26- DICIEMBRE - CINE -,Elefante blanco.


Reparto
Elefante blanco , , , , ,
 
 Narra la historia de amistad de dos curas, Julián y Nicolás, que tras sobrevivir a un intento de asesinato por parte del ejército durante su trabajo en Centroamérica, se asientan en una barriada de Buenos Aires para desarrollar su apostolado y labor social. Allí conocen a Luciana, con quien lucharán codo con codo contra la corrupción, un mal endémico de la zona. Su trabajo los enfrentará con la jerarquía eclesiástica y con el poder gubernamental y policial. A pesar de todo, seguirán arriesgando sus vidas para mantener su compromiso y su lealtad con los vecinos del barrio. 
 
TITULO:  MIERCOLES -27- JUEVES -28- VIERNES -29- DICIEMBRE - CINE - PLAN DE VUELO DESAPARECIDA,.
 
 
Reparto
, , , , , , , , ,
 
Plan de vuelo: Desaparecida Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia ha desaparecido sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará por todos los medios demostrar su cordura a la incrédula tripulación y a los pasajeros, pero también deberá afrontar la posibilidad de haber perdido la razón. A pesar de que tanto Rich (Sean Bean), el capitán, como Gene Carson (Sarsgaard), el policía oficial de a bordo, querrían creer a la afligida viuda, todo parece indicar que su hija nunca subió al avión. Desesperadamente sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio.
 
TITULO: SABADO -30- DOMINGO -31- DICIEMBRE - CINE -Taxi Driver,.
 
Reparto
Taxi Driver , , , , , , , ,
 
 Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre desde su regreso de Vietnam, Travis Bickle (Robert De Niro) trabaja como taxista nocturno en Nueva York. Es un hombre insociable que apenas tiene contacto con los demás, se pasa los días en el cine y vive prendado de Betsy (Cybill Shepherd), una atractiva rubia que trabaja como voluntaria en una campaña política. Pero lo que realmente obsesiona a Travis es comprobar cómo la violencia, la sordidez y la desolación dominan la ciudad. Y un día decide pasar a la acción. 
 
 
 
 
TITULO:  DESTINO DE PELICULA - CINE - LUCKY YOU,.
Lucky You
 
 
Reparto
, , , , , , , , , ,
 
 
 Huck Cheever (Eric Bana) es un jugador profesional de póker que va a Las Vegas para participar en el campeonato mundial. Allí conoce a Billie Offer (Drew Barrymore), una aspirante a cantante, que intentará ayudarle a reconciliarse con su padre (Robert Duvall), el mejor jugador de póker.
 
TITULO:  LUNES -25- DICIEMBRE - HISTORIAS DE NUESTRO CINE - CINE - INCONCEBIBLE,.
 
El lunes -25- diciembre a las 22:30 por La 2, foto.
 
 
Reparto
Inconcebible (TV) , , , ,
 
 Gary vuelve a encontrarse con Valerie, su antigua novia del instituto, y rememora los buenos momentos que pasaron juntos. Aunque su matrimonio está atravesando un pequeño bache, Gary está felizmente casado. Valerie, mientras tanto, interpreta mal las intenciones de su ex novio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario