BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 21 de diciembre de 2017

El Hormiguero LUNES -25- DICIEMBRE - Ana Celentano,. / El Hormiguero MARTES -26- DICIEMBRE -Jérémie Renier,./ EL HORMIGUERO MIERCOLES -27- DICIEMBRE - Martina Gusmán,./ EL HORMIGUERO JUEVES -28- DICIEMBRE - Nicanor Loreti,.

TITULO: El Hormiguero LUNES -25- DICIEMBRE - Federico Barga,.
foto -Ana Celentano,.


Ana Celentano,.

Ana Celentano
Información personal
Nacimiento 1 de agosto de 1969 (48 años) Bandera de Argentina La Plata, Buenos Aires
Nacionalidad argentina
Familia
Pareja Sergio Suárez
Hijos América Suárez Celentano
Información profesional
Ocupación Actriz
Año de debut 1986 -

Ana Celentano (La Plata, Buenos Aires, Argentina; 1 de agosto de 1969) es una actriz argentina de cine y televisión., etc.


TITULO:El Hormiguero MARTES -26- DICIEMBRE -Jérémie Renier,.


Jérémie Renier - foto.

Jérémie Renier
Jérémie Renier Cannes 2016.jpg Rénier en 2016
Información personal
Nacimiento 6 de enero de 1981 (36 años) Bandera de Bélgica Bruselas
Nacionalidad Belga y francesa Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor
Años activo desde 1992
Género Drama Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Sitio web

Jérémie Renier (Bruselas, 6 de enero de 1981) es un actor belga de cine y televisión.


Biografía

Desde pequeño se interesó por el mundo del espectáculo. De niño estudió en la Escuela de Circo y se presentó, entre otros, al casting de Toto, el héroe de Jaco Van Dormael, donde quedó finalista aunque no resultó elegido. A los diez años consiguió un papel en la película belga Les sept péchés capitaux. Un año más tarde protagonizó La mélodie des héros, coproducción entre Bélgica y Suiza destinada a la televisión, e interpretó a Pinocho en el teatro real de Mons.1
A los 15 años obtuvo el papel protagonista en la película de los hermanos Dardenne La promesa, lo que hizo que críticos y productores se fijaran en él. Posteriormente volvería a trabajar con estos directores en L'Enfant, largometraje galardonado con la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005 y en El silencio de Lorna. Su interpretación de Bruno, un joven que vende a su hijo recién nacido en L'Enfant, le valió una nominación a mejor actor en los Premios del Cine Europeo2​ y el galardón al mejor actor belga en los Premios Joseph Plateau. Otras películas en las que ha participado son Amantes criminales de François Ozon, El pacto de los lobos de Cristophe Gang o Las horas del verano de Olivier Assayas.
En 2012 fue invitado para grabar la cinta argentina Elefante blanco protagonizada por Ricardo Darín, etc.

TITULO:  EL HORMIGUERO MIERCOLES -27- DICIEMBRE - Martina Gusmán,.

 Martina Gusmán, foto.

Martina Gusmán,.

Martina Gusmán
Martina Gusman Cannes 2011.jpg En el Festival de Cannes de 2011.
Información personal
Nacimiento 28 de octubre de 1978 (39 años) Bandera de Argentina Buenos Aires
Nacionalidad Argentina Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Pablo Trapero
Hijos Mateo Trapero
Lucero Trapero
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Actriz, actriz de cine y productora de cine Ver y modificar los datos en Wikidata
Premios artísticos
Otros premios Premios Martín Fierro
«Revelación»
2011 Para vestir santos
Premios Sur
«Revelación femenina»
2008 Leonera
Premios Clarín
«Revelación femenina»
2008 Leonera
«Mejor actriz»
2008 Leonera

Martina Gusmán (Buenos Aires, 28 de octubre de 1978) es una actriz argentina. En el 2002, fundó junto a su esposo, el director Pablo Trapero, Matanza Cine, donde se desempeña como productora ejecutiva.

Trayectoria profesional

Estudió actuación con Carlos Gandolfo y cursó estudios de Licenciatura en Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires. En 2002 fundó junto a su esposo, el director Pablo Trapero, Matanza Cine, una compañía de producción de cine independiente, donde se desempeña principalmente como productora ejecutiva.
En el año 2005 hizo su primera participación como actriz en la película Nacido y criado, y en 2007 obtuvo el Premio Sur y fue nominada al Cóndor de Plata por la segunda, Leonera. En 2010 se puso en la piel de Luján, una joven médica que lleva un ritmo de trabajo bastante agitado para coprotagonizar junto a Ricardo Darín, la sexta película de Pablo Trapero, titulada Carancho.
También este mismo año incursionó por primera vez en televisión en el unitario de Pol-ka Para vestir santos, donde compartió escenas lésbicas con la actriz Celeste Cid y un capítulo del unitario sobre el bicentenario Lo que el tiempo nos dejó; por estas participaciones obtuvo el premio Martín Fierro a la artista revelación del año en televisión. En 2016 participo en El Marginal, serie que se llevo el Martin Fierro de Oro en la edicion 2017, en la misma se desempeñó como protagonista bajo el papel de la Licenciada Emma. , etc.

TITULO:  EL HORMIGUERO JUEVES -28- DICIEMBRE - Nicanor Loreti,.

 Nicanor Loreti, foto.

Resultado de imagen de Nicanor Loreti

Nicanor Loreti,.

Nicanor Loreti
Información personal
Nacimiento 31 de octubre de 1978 (39 años) Bandera de Argentina Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad Argentino
Información profesional
Ocupación Director, guionista, productor de cine, montajista, periodista
Año de debut 2005 (aproximadamente)

Nicanor Loreti (31 de octubre de 1978, Buenos Aires) es un director, productor y guionista de cine argentino. Es conocido principalmente por su ópera prima, Diablo (2011), y por Kryptonita (2015) al igual que su serie derivada, Nafta Súper.

Biografía

En plena adolescencia conoce a Axel Kuschevatzky y a los socios del último, en la galería que estos últimos tenían en la calle Corrientes, Mondo Macabro, que fungía de espacio iniciático para cinéfilos durante en la primera mitad de los ’90, y que amplió la videoteca de muchos fans de géneros como el terror, la acción y la ciencia ficción, al igual que para nostálgicos del programa de televisión "Sábados de Súper Acción". Así, ingresaría en la famosa revista creada por Kuschevatzky y dedicada al análisis de cine y televisión, "La Cosa Cine", donde trabajó varios años. También ha entrevistado a personajes de la industria del cine para las revistas "Fangoria" y "Shock Cinema".
A fines de los '90 estudio en la Universidad del Cine (FUC), cuando la universidad de Manuel Antín estaba poblada por muchos de los nombres fundamentales del Nuevo Cine Argentino. Allí compartió aula con futuros directores como Mariano Llinás, Alejo Moguillansky, Pablo Parés y Ariel Winograd.1
Durante sus años en La Cosa realizó muchas entrevistas a actores y personajes del mundo del cine relativamente desconocidos, y a los que ningún otro medio les prestaba atención. Varias de estas entrevistas dieron forma a dos libros, Cult People y Cult People 2, la revancha, editado por Fan Ediciones. Para estos libros entrevistó a actores como Carlos Gallardo, Michael Pare, Powers Boothe, Danny Trejo y el director y guionista Alex Cox, con quien trabó amistad durante el estreno de Diablo en el Festival de Cine de Mar del Plata en 2011, luego de que el cineasta británico felicitara a Loreti por su largometraje., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario