BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 8 de diciembre de 2017

LA SEXTA COLUMNA - Aumento del paro, trabajo precario y consolidación del mileurismo:./ EQUIPO DE INVESTIGACIÓN -Un conductor de Cabify,./ LA SEXTA NOCHE - Arturo Pérez-Reverte - SABADO -9- DICIEMBRE,.

TITULO: LA SEXTA COLUMNA - Aumento del paro, trabajo precario y consolidación del mileurismo:.
Resultat d'imatges de la sexta columna 
El viernes -8- diciembre a las 21:30 por La Sexta, foto.

Aumento del paro, trabajo precario y consolidación del mileurismo: los 'matices' de la "histórica" recuperación de España,.

Un importante porcentaje de la población española no ha notado la recuperación. Casi dos millones de parados de larga duración buscan empleo, los 'mileuristas' son la nueva mayoría y los trabajos se han empobrecido tanto que muchas personas no pueden llegar a fin de mes aunque estén empleadas. ¿A qué se deben estas situaciones y cómo se pueden solucionar?,.


TITULO:  EQUIPO DE INVESTIGACIÓN -Un conductor de Cabify,.

 El viernes -8- diciembre a las 22:30 por La Sexta, foto.

Resultat d'imatges de equipo de investigacionUn conductor de Cabify: "Explota a los trabajadores. Se cometen abusos, pero como no hay trabajo te tienes que callar y tragar",.

Hace dos años, solo 400 conductores funcionaban con la aplicación. Actualmente ya son 2.500, y Cabify aspira a los 15.000. La empresa se lleva el 20% de cada trayecto. Pero el conductor, ¿qué gana? Equipo de Investigación habla con ellos.


 TITULO: LA SEXTA NOCHE - Arturo Pérez-Reverte - SABADO -9- DICIEMBRE,.

El sabado -9- diciembre a las 21:30 por La Sexta, foto.

Resultat d'imatges de LA SEXTA NOCHEPérez-Reverte, mañana en laSexta Noche: "En España no se ofrece un discurso motivador a los jóvenes, pero en Cataluña sí",.

Mañana a las 21:20 en laSexta Noche, el escritor Arturo Pérez-Reverte habla sobre la situación en Cataluña. "Creo que en dos o tres generaciones, Cataluña será muy diferente, y no para bien, porque ellos tienen algo en qué creer", asegura.
 Mañana el polifacético Luis Piedrahita visita laSexta Noche,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario