BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 17 de diciembre de 2017

LIGA FUTBOL - TERCERA GRUPO -14- CASTUERA -1- DIOCESANO -0-,./ MUNDIAL DE CLUBES - FINAL - REAL MADRID -1- GREMIO -0- ,./ LIGA FUTBOL - BARCELONA -4- DEPORTIVO -0-,./ LIGA FUTBOL -ATLETICO MADRID -1- ALAVES -0-,. / REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA - ACB- BARCELONA -77- GRAN CANARIAS -88-,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA - ACB - OBRADOIRO -93- REAL MADRID -102-,.

TITULO: LIGA FUTBOL - TERCERA GRUPO -14- CASTUERA -1- DIOCESANO -0-,.

Resultado Final - CASTUERA -1- DIOCESANO -0-, foto.


Resultat d'imatges de castuera futbol

Antonio impulsa al Castuera sobre la bocina,.

El Diocesano no saca provecho de su dominio para buscar la portería rival y se queda sin premio en el minuto 92,.

El Castuera se llevó sobre la bocina un partido que parecía destinado al 0-0 por las pocas ocasiones que consiguieron generar tanto los locales como los visitantes. El Diocesano dominó durante más fases del partido pero fue el Castuera el que se llevó el gato al agua al aprovechar la última ocasión del partido.
Un primero tramo de partido en el que el Diocesano muy superior. Jorge Abuelo advertía con un lanzamiento desde la frontal al larguero. De ahí en adelante el Castuera salía a la contra pero sin profundidad y el Diocesano dominaba pero sin generar demasiadas ocasiones por imprecisiones en los metros finales. Volvía a avisar el cuadro visitante en el minuto 33 con un lanzamiento de Mario Vecino que paraba Óscar. Y de ahí en adelante el Castuera lo intentó sobre todo con Juampe pero con poca profundidad.
En la segunda parte el dominio del Diocesano ha bajado significativamente. El Castuera dio un paso al frente sobre todo con la entrada de Ángel y David Cruz en zona de tres cuartos pero las ocasiones de peligro seguían brillando por su ausencia.
Cuando el partido parecía destinado para el 0-0 final, una falta de Juampe desde la derecha la remató de cabeza David Cruz, paraba en primera instancia Capea y en el rechace Antonio sin dejarla caer metía la cabeza para romper la igualada en el minuto 92. Tuvo el Diocesano aún un córner en la última jugada del partido que no supo aprovechar para que los 3 puntos se terminaran por quedar en el Manuel Ruiz.
 
TITULO: MUNDIAL DE CLUBES - FINAL -  REAL MADRID -1- GREMIO -0-,.
 
Resultado de imagen de MUNDIAL DE CLUBES - FINAL -  REAL MADRID -1- GREMIO -0-,. Resultado Final - REAL MADRID -1- GREMIO -0- , foto.
 Real Madrid 1-0 Gremio: los de Zidane se proclaman campeones del Mundial de Clubes gracias a un solitario gol de Cristiano Ronaldo de falta., etc.





 TITULO: LIGA FUTBOL - BARCELONA -4- DEPORTIVO -0-,.
 
Resultado Final -  BARCELONA -4- DEPORTIVO -0-,foto.

El Barcelona golea al Deportivo antes de visitar el Bernabéu -

 El Barcelona se gustó y ganó. No tuvo complicación alguna para imponerse en su estadio (4-0) a un atrevido Deportivo, quizá demasiado. Los de Cristóbal se presentaron con una defensa bien adelantada e intentaron armar algún contragolpe. Sin demasiado peligro. Entretanto, con espacios, a su gusto, etc.




TITULO: LIGA FUTBOL -ATLETICO MADRID -1- ALAVES -0-,.
 
 Resultado Final - ATLETICO MADRID -1- ALAVES -0-,.

Torres rescata al Atlético de Madrid, que gana al Alavés, etc.






 TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA - ACB - OBRADOIRO -93- REAL MADRID -102-,.
 
Resultado Final - OBRADOIRO -93- REAL MADRID -102-, foto.
 
 El Real Madrid afianzó su liderato en la liga Endesa tras derrotar en un espectacular partido -36 triples entre ambos equipos- al Monbus Obradoiro, etc,.

93-102: El Real Madrid gana al Obradoiro un partido de récord,.




TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA - ACB- BARCELONA -77- GRAN CANARIAS  -88-,.
 
Resultado Final - BARCELONA -77- GRAN CANARIAS  -88-, foto.
Resultat d'imatges de el barcelona pierde contra el gran canaria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario