BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 10 de diciembre de 2017

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - CERRO DE REYES Y CACERES JUEGAN EN CASA, NAVALMORAL FUERA,./ DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - PANTOJA EJECUTA AL ARROYO EN MONTIJO,./ LIGA FUTBOL - TERCERA - GRUPO -14- SANTA AMALIA -3- CASTUERA -3-,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - CERRO DE REYES Y CACERES JUEGAN EN CASA, NAVALMORAL FUERA,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - CERRO DE REYES Y CACERES JUEGAN EN CASA, NAVALMORAL FUERA, fotos.

 CERRO DE REYES Y CACERES JUEGAN EN CASA, NAVALMORAL FUERA,.


FÚTBOL SALA,.

Resultat d'imatges de FÚTBOL SALA Cerro de Reyes y Cáceres juegan en casa, Navalmoral fuera Los tres representantes extremeños de la categoría afrontan la antepenúltima jornada de la primera vuelta MIGUEL CAMACHO Sábado, 9 diciembre 2017, 09:37  navalmoral. Los tres representantes extremeños en Segunda B disputan hoy la decimocuarta jornada, antepenúltima de la primera vuelta en sus respectivos grupos. En el IV, el Cáceres UEx recibirá la visita del madrileño Ciudad de Móstoles a partir de las 19.00 horas en el pabellón Multiusos, mientras que el Integra2 Navalmoral jugará en la cancha alicantina del Nueva Elda a partir de las 20.00 horas. Por su parte, el Ibereólica Cerro de Reyes ejercerá como local en La Granadilla a las 18.00 horas enfrentándose al Gádor almeriense en el grupo V.  Al conjunto pacense, tras recuperar el liderato el pasado sábado venciendo a domicilio precisamente a quien mandaba en la clasificación, le toca ahora jugar ante el colista. El Gádor fuera de casa aún no conseguido ganar, habiendo sumado un punto de dieciocho posibles en sus desplazamientos. Parece un rival más que asequible para los de David Serrano, aunque éstos huyen de cualquier exceso de confianza. Son tres puntos importantes que alcanzar para mantenerse en lo más alto junto a su afición, de quien se despedirán hasta el próximo año ya que después tendrán que afrontar dos jornadas seguidas lejos de Badajoz con las que cerrarán la primera parte de la temporada y abrirán la segunda antes de acabar 2017. No será después hasta el 20 de enero cuando los cerristas vuelvan a jugar en La Granadilla, por lo que quieren brindar un buen partido y un buen resultado a sus aficionados.  Entretanto, el equipo de Navalmoral quiere recuperar sensaciones y sobre todo posiciones en su visita a Elda. El déficit de puntos en casa en las últimas semanas le está costando no acabar de engancharse a las primeras posiciones, estando situado en la séptima aunque a cuatro puntos de la tercera, una distancia en absoluto insalvable. Eso sí, da muestras de la enorme igualdad que eCerro de Reyes y Cáceres juegan en casa, Navalmoral fuera,.

Los tres representantes extremeños de la categoría afrontan la antepenúltima jornada de la primera vuelta,.

 Los tres representantes extremeños en Segunda B disputan hoy la decimocuarta jornada, antepenúltima de la primera vuelta en sus respectivos grupos. En el IV, el Cáceres UEx recibirá la visita del madrileño Ciudad de Móstoles a partir de las 19.00 horas en el pabellón Multiusos, mientras que el Integra2 Navalmoral jugará en la cancha alicantina del Nueva Elda a partir de las 20.00 horas. Por su parte, el Ibereólica Cerro de Reyes ejercerá como local en La Granadilla a las 18.00 horas enfrentándose al Gádor almeriense en el grupo V.
Resultat d'imatges de cafe con rosquillasAl conjunto pacense, tras recuperar el liderato el pasado sábado venciendo a domicilio precisamente a quien mandaba en la clasificación, le toca ahora jugar ante el colista. El Gádor fuera de casa aún no conseguido ganar, habiendo sumado un punto de dieciocho posibles en sus desplazamientos. Parece un rival más que asequible para los de David Serrano, aunque éstos huyen de cualquier exceso de confianza. Son tres puntos importantes que alcanzar para mantenerse en lo más alto junto a su afición, de quien se despedirán hasta el próximo año ya que después tendrán que afrontar dos jornadas seguidas lejos de Badajoz con las que cerrarán la primera parte de la temporada y abrirán la segunda antes de acabar 2017. No será después hasta el 20 de enero cuando los cerristas vuelvan a jugar en La Granadilla, por lo que quieren brindar un buen partido y un buen resultado a sus aficionados.
Resultat d'imatges de muslo de pollo y un huevo fritos con patatas fritasEntretanto, el equipo de Navalmoral quiere recuperar sensaciones y sobre todo posiciones en su visita a Elda. El déficit de puntos en casa en las últimas semanas le está costando no acabar de engancharse a las primeras posiciones, estando situado en la séptima aunque a cuatro puntos de la tercera, una distancia en absoluto insalvable. Eso sí, da muestras de la enorme igualdad que existe en la zona noble de la tabla por lo que un traspié se paga caro. Su rival de esta tarde está un punto por delante por lo que la emoción por luchar por la victoria está asegurada. Los eldenses en su cancha han ganado cinco encuentros y perdido uno solo, el que sufrieron ante los universitarios del Cáceres. Ahora el cuadro de Natanael Torrecillas quiere emular la gesta en el segundo viaje más largo de la campaña para recobrar la ilusión.
No le va a la zaga en aspiraciones el Cáceres preparado por Antonio Salguero. Se encuentra instalado en la décima plaza a seis puntos de su contrincante, que está situado en la tercera. Es una clara oportunidad de rebajar la diferencia y apretar aún más esa bonita pelea por el billete para la Copa del Rey. El Móstoles está siendo la revelación por el momento y será difícil doblegarlo porque como visitante lleva cuatro victorias y dos derrotas. Pero los cacereños se aferran a la fortaleza de su pista para intentar un triunfo que les dé alas en su último choque casero del año.

  TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - PANTOJA EJECUTA AL ARROYO EN MONTIJO,.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - PANTOJA EJECUTA AL ARROYO EN MONTIJO, fotos.

 PANTOJA EJECUTA AL ARROYO EN MONTIJO,.


Resultado de imagen de PANTOJA EJECUTA AL ARROYO EN MONTIJO

 El Montijo derrotó de forma justa al Arroyo por 2-0. Fue mejor gracias a su pegada frente a un Arroyo que, a pesar de su clasificación, tuvo buen trato de balón pero estuvo carente de gol. Con este resultado, los de las Vegas Bajas cosechan su segunda victoria consecutiva y ya acumulan tres partidos seguidos sin encajar un solo tanto. Por su parte, los cacereños siguen hundidos en el penúltimo lugar al haber perdido siete de sus nueve desplazamientos liguero, tan solo le arrancó un punto al Pueblonuevo en la primera jornada y venció al colista Santa Amalia.

2 MONTIJO
0
Montijo
Antonio, Beto, Borja, Pantoja, Pablo Carmona, Albertino, Jesús, Juampa, Gabri (Lauri, m.46), José Luis (Emilio Tienza, m.78), Teo (Escorial, m.68)
Arroyo:
Juan Carlos, Jairo, Ángel, Dani, Pulido (Carlos, m.61), Juanqui (Fran Braganza, m.76), Asier, Aitor (Bachi, m.58), Víctor Guerra, Andrada y Javi Durán.
Resultat d'imatges de cafe con napolitanasGoles:
1-0, m.42: Pantoja. 2-0, m. 87: Pantoja.
Árbitro:
Olfer Lobato. Amonestó a los locales Beto, Pantoja, Albertino, Juampa y Gabri, y a los visitantes Ángel y Pulido.
Incidencias:
Emilio Macarro. 300 espectadores.
Resultat d'imatges de filete con patatas fritasLa gran ocasión del Montijo en la primera parte fue en el minuto 24 en un corner que sacó José Luis y Pantoja remató de cabeza a la parte inferior del larguero botando en la misma línea de gol. Hubo protestas pero Olfer Lobato y su asistente vieron demasiado claro que el balón no entró. El Arroyo solo se acercó a través de Javi Durán que lanzó alto un centro de su compañero Jairo.
Cuando parecía que nos íbamos a ir al descanso con el marcador inicial, en el minuto 42 llegaría el 1-0 en un gran servicio de Borja desde la parte izquierda para Pantoja quien, con la puntera, se adelantase a la media salida del portero para superarle por alto.
En el segundo tiempo, el entrenador local, Emilio Blanco, cambió por completo en el centro del campo. Gabri Teo y José Luis dejaron su lugar por Escorial, Gabri y Emilio Tienza que debutaba en su campo montijano después de venir del Jerez. Esta revolución le pasó factura. Antonio salvaría el 1-1 en la mejor oportunidad ajedrezada del partido tras reaccionar con el pie un remate de tacón a un metro de la portería Pablo Durán. Fue la principal razón para mantener la incertidumbre y la emoción hasta que Pantoja sentenciase a tres minutos del final tras aprovechar un rechace.

  TITULO:  LIGA FUTBOL - TERCERA - GRUPO -14- SANTA AMALIA -3- CASTUERA -3-,.

Resultado Final - SANTA AMALIA -3- CASTUERA -3-,foto.

El Castuera remonta un 3-1- contra el Santa Amalia con 9 jugadores, tiene mucho merito, etc.
Resultat d'imatges de futbol castuera santa amalia


No hay comentarios:

Publicar un comentario