BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 28 de diciembre de 2017

CAMPO ESTELLAS REAL MADRID TV - ENTREVISTA A SERGIO RAMOS,./ SALVADOS LA SEXTA - RAMOS GORDO,.

TITULO: CAMPO ESTELLAS REAL MADRID TV - ENTREVISTA A SERGIO RAMOS,.
El jueves -28- diciembre a las 22:30 por Real Madrid TV, fotos.

Sergio Ramos: "No estoy de acuerdo con Cristiano. Yo no echo de menos a nadie en el Madrid"

Resultat d'imatges de ENTREVISTa a sergio ramosEl capitán de la selección española y del Real Madrid comenta en una larga entrevista en 'El Larguero' la polémica camiseta de la 'Roja', los males del Madrid y su intención de fichar a Neymar,.

En el cuartel general de la selección española, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Sergio Ramos habló largo y tendido con Manu Carreño en 'El Larguero' sobre los males del Real Madrid, sobre su disconformidad con Cristiano Ronaldo acerca de las bajas de este año, sobre la polémica nueva camiseta de la Selección y sobre su deseo de fichar para el Real Madrid ni más ni menos que a Neymar entre otras cosas.
El capitán del Real Madrid y de la Selección no dudó un momento a la hora de afirmar, claro y rotundo, que no está para nada de acuerdo con Cristiano Ronaldo en su opinión de que se echan de menos a los futbolistas que se han ido este verano como Morata o James Rodríguez. "No estoy de acuerdo con Cristiano. Me parece una opinión ventajista. Cuando ganamos las dos Supercopas nadie se acordaba de nadie. Yo hago más hincapié en las lesiones. El equipo es más fuerte cuando estamos todos juntos. Yo no echo de menos a nadie. A nadie. Que la plantilla ha cambiado, por supuesto, pero unos aportan unas cosas y otros tienen otro rol", explicó rotundo el sevillano.
Ramos le quitó importancia a la falta de gol del portugués en este inicio de campeonato y sobre los aspavientos dentro del campo a sus compañeros o sus enfados cuando no marca a pesar de que el equipo gane, dijo: "Entrar a valorar si nos gusta o no es algo que no ayuda al bien del equipo. Tampoco vamos a cambiar a Cristiano a estas alturas, por eso a mí no me sorprende que ganemos 3-0 y se vaya cabreado. Nosotros le tenemos el mismo cariño porque sabemos cómo es".
Y continua: "que quizás no es lo mejor, pues quizás sí. A mí me da igual quién marque, para mí es la misma satisfacción, pero él tiene un rol distinto, se juega muchos títulos a nivel individual que dependen de ese tipo de los goles que meta".

Ramos: “Si fuese por mí, Neymar vendría al Madrid en diciembre”

Durante la entrevista en El Larguero, el capitán del Real Madrid opina sobre un hipotético fichaje del brasileño
Entre risas dijo que ya se había "acabado la crisis" y habló de lo que piensa él son las causas de este primer tramo de Liga en el que el Madrid tiene una desventaja de ocho puntos con el Barça. "Yo creo que físico no es porque los datos están ahí. Sí que es cierto que hemos tenido lesiones, cuando tienes la plantilla al completo es más fácil dosificar. No señalaría ningún problema en concreto y la falta de puntería tampoco se le puede achacar a ningún jugador. Llegará, por supuesto que llegará".
Se le ve encantado con Zidane, al que alaba sin parar. "El talento innato que ha tenido como jugador lo ha sabido mantener como entrenador", dice del francés, del que destaca, sobre todo, su gran manejo del vestuario. "De Ancelotti aprendió la manera de manejar el vestuario pero en el tema de las rotaciones creía él y le ha salido bien. Es una mezcla de talento, saber estar, la cercanía con el jugador. Yo creo que el manejo de una plantilla no es tanto el conocimiento técnico como entrenador como el manejo de un vestuario", concluye sobre el técnico del Real Madrid.

La actualidad de la Selección y la polémica camiseta

Sergio Ramos se toma hasta con guasa que en una convocatoria en la que no hay lío con Piqué -”la verdad es que está muy tranquilo, no sabemos cuánto le va a durar”, lo haya con la camiseta que España lucirá en el Mundial. "A mí sí me gusta", asegura. "La gente es libre de opinar y es súperrespetable, pero la camiseta va ligada a los resultados. Recuerdo una blanca con la bandera de España muy chula que a mí me encantaba, tuvimos dos malos resultados y se quitó del mercado", explica antes de mandar un saludo a Pablo Iglesias. "Sí que es verdad que de lejos se ve un pelín morada pero cuando la tienes en la mano es completamente azul oscuro, pero ya cada uno que opine lo que quiera", continúa.
El sevillano ve con muy buenos ojos que Fernando Hierro sea el elegido para ser el nexo de unión entre los jugadores y la directiva. “Es muy buen amigo. Ya estuvo aquí, él sabe lo que necesita el futbolista y vivió una etapa donde fuimos campeones. Para coordinar toda la cantera, nadie mejor que Fernando. También para el Real Madrid hubiese sido un fichaje estrella. Lo que pasa es que me hacen muy poco caso, entre risas”, comenta.

TITULO: SALVADOS LA SEXTA - RAMOS GORDO,.

Resultat d'imatges de salvados la sexta 

Traumáticos abusos sexuales y silencio de vecinos y miembros de la iglesia: el testimonio de Javier, víctima del pederasta Ramos Gordón, en diez titulares, foto.

Jordi Évole y el equipo de Salvados analizan El silencio de La Bañeza: el primer caso de pederastia en España reabierto por el Vaticano. Estos son los diez titulares de Javier, una de las víctimas que sufrió los abusos sexuales del sacerdote José Manuel Ramos Gordón cuando era niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario