BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 19 de diciembre de 2017

EL TRANSISTOR ONDA CERO -El Diocesano se acerca al descenso tras perder ante el Atleti,./ EL LARGUERO LA SER - Los últimos segundos amplían su maldición ,.

 TITULO: EL TRANSISTOR ONDA CERO -El Diocesano se acerca al descenso tras perder ante el Atleti,.

 El Transistor Onda Cero,.
 
El Transistor es el programa deportivo creado y dirigido por José Ramón de la Morena. Inició su primera emisión el 4 de septiembre del 2016.
Su horario es de lunes a domingo a partir de las 23.30 horas. José Ramón de la Morena inicia esta andadura deportiva en Onda Cero con colaboradores de su anterior etapa en el Larguero de la Ser: Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez , Ángel Rubiano, Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, Sebastián Álvaro Lomba , el alpinista que creó y dirigió en TVE Al filo de lo imposible, los doctores José González y Antonio Escribano .


 El Diocesano se acerca al descenso tras perder ante el Atleti,.

 El Diocesano se acerca al descenso tras perder ante el Atleti, foto.


No saltó la sorpresa en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y el Diocesano cayó por 5-1 ante un Atlético de Madrid que ha puesto la directa hacia el título de liga. Los colchoneros solo han cedido tres empates en las 17 jornadas que se llevan disputadas y mantiene la ventaja de seis puntos sobre el Real Madrid.
Resultat d'imatges de el docesano se acerca al descenso tras perder ante atletiEl Diocesano, por su parte, sigue inmerso en esa crisis de resultados que le acompaña desde hace dos meses. Solo 4 puntos de 24 posibles le han acercado más que nunca a los puestos de descenso, que ya solo se encuentran a un punto de distancia.
El Diocesano dio la cara y mantuvo el tono competitivo a lo largo de toda la primera mitad. Y eso que el Atleti se adelantó pronto. Agüero agarró una pelota en la frontal y filtró entre la defensa para que Giovanni Navarro marcara solo ante Oriol (1-0).
El marcador no se reanudó hasta el inicio de la segunda parte. En el minuto 51, Salomón Obama definió en boca de gol una jugada iniciada desde la banda (2-0). El delantero nacido en Guinea Ecuatorial también hizo el 3-0 dos minutos después, tras revolverse dentro del área y apuntillar a Oriol.
El ciclón rojiblanco dio la sensación de amainar con el 3-0, pero volvió a soplar fuerte en la recta final. En el minuto 70, Andy Escudero firmó el 4-0 tras un pase en profundidad; y en el minuto 75, Salido completó la goleada al acabar una nueva jugada por banda.
Pero el destello de mayor calidad en todo el partido lo fabricó Pablo Margallo, quizás el jugador más regular del Diocesano en la presente temporada. A cinco minutos para el final, cazó un balón en terreno cacereño, se fue de dos jugadores, obligó a retroceder a la defensa y desde 40 metros conectó un zapatazo que superó por alto a Álex do Santos, cancerbero dombenitense de origen brasileño.
La jornada la cierra el Almendralejo este domingo a partir de las 13:15 horas, cuando recibe en su campo al Fútbol Peña de León en su meta de sumar tres puntos más.

  TITULO:EL LARGUERO LA SER -Los últimos segundos amplían su maldición ,.  
EL LARGUERO LA SER,.

 El larguero es un programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol, que se emite en la Cadena SER todos los días, a partir de las 23:30 horas. Su director y presentador principal es Manu Carreño.1​ El programa es presentado los viernes y sábados por Yago de Vega, y excepcionalmente lo presenta Francisco José Delgado o Álvaro Benito en ausencia de ambos, etc.


 Los últimos segundos amplían su maldición ,.

 Los últimos segundos amplían su maldición , foto.

 



Pablo Bayle tuvo en su mano el triple ganador. :: PALMA/
Pablo Bayle tuvo en su mano el triple ganador. ::

Pablo Bayle tuvo un triple para ganar a tres segundos para el final tras una remontada imposible

Baskonia, Granada, Alicante, Albacete y ahora Cambados. Si el Plasencia hubiera tenido más experiencia o un poquito más de suerte en los instantes finales de esos partidos, seguramente ahora el conjunto de Carlos Díaz no estaría lidiando con los puestos de descenso y tendría un lugar consolidado en los playoffs de ascenso.
74 CAMBADOS
70 PLASENCIA
Cambados
Saunders (18), Bello (5), Jawara (10), Villarejo (9), Orellano (13) -cinco inicial-, Reyes, Estévez (2), Paz, Barros (15) y Poyatos (2).
Extremadura Plasencia
Fuentes (10), Sierra (7), Álvarez (17), Aboubacar (9), Poston (7) -cinco inicial-, Bayle (8), Valge (5), Martínez (3) y Galán (4).
Parciales
18-26, 34-38, 56-58 y 74-70.
Árbitros
Pineda García y Caamaño Muñoz. Sin eliminados.
Incidencias
Complexo Deportivo O Pombal.
El Plasencia solo ha sido capaz de sacar adelante uno de los seis partidos a los que ha llegado con un marcador igualado, algo que sucedió Zamora en la cuarta jornada. Desde entonces la maldición de los últimos segundos se cierne sobre el Plasencia. En Cambados, tras ir 72-65 a 01:13 para el final, Pablo Bayle tuvo un triple librado a tres segundos para hacerse con la victoria. Lo escupió el aro. Segundos antes había anotado uno.
Antes de ese dramático desenlace, el Plasencia fue de más a menos a lo largo del encuentro, quizás influido por la falta de rotación de ese interior que no acaba de llegar. Todos saltaron al parquet aportando, con unos porcentajes más que aceptables que abrían brecha en el primer cuarto (18-26).
El Cambados, gracias a la versatilidad de Saunders, fue poco a poco enjugando una desventaja que llegó a ser de diez (28-38). Al descanso se llegó con 34-38.
El inicio de la segunda parte trajo anarquía en las filas extremeñas y plena efectividad del Cambados desde la línea de tres, que le permitieron voltear el marcador y alternar ventajas con el Plasencia hasta el final del tercer cuarto (56-58).
En el parcial decisivo, falló la producción ofensiva placentina. Pero aun así, con todo perdido con el 72-65, llegó la casi remontada que quedó frustrada por ese triple fallido con 72-7
0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario