BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 20 de diciembre de 2017

LEYENDA - FUTBOL - REAL MADRID - RAUL, HOMENAJEADO EN LA GALA DEL FUTBOL,./ BALONCESTO - NBA - LOS LAKERS COLGARON EL 8 Y EL 24 DE KOBE EN EL STAPLES,./ CASTUERA ACOGE UNA NUEVA EDICIÓN DEL ROAD SHOW,.

TITULO: LEYENDA - FUTBOL - REAL MADRID - RAUL, HOMENAJEADO EN LA GALA DEL FUTBOL,.


foto - Raúl será homenajeado en la Gala del Fútbol de Madrid

Raúl será homenajeado en la Gala del Fútbol de Madrid

La Real Federación madrileña de fútbol le hará un homenaje en la 29ª edición de su Gala del Fútbol que se celebrará este miércoles 20 de diciembre.

Raúl González será el gran protagonista de la 29ª Gala del Fútbol de Madrid que se celebra este miércoles en la Universidad Francisco de Vitoria, donde recibirá un premio especial a su trayectoria deportiva durante este evento organizado por la Real Federación de Fútbol de Madrid

La Gala, que cumple su 29ª edición, comenzará a las 19 horas y es la tradicional fiesta de la gran familia del fútbol federado madrileño para premiar a los destacados en el año, y para homenajear a personas e instituciones que dedican parte de su vida al avance y progreso del fútbol en la Comunidad de Madrid.

Los premios más individualizado para tres estamentos fundamentales del fútbol (jugadores, entrenadores y árbitros) se entregan con las 'Botas de Oro' y este año han recaído en Sonia Bermúdez (jugadora Atlético de Madrid Femenino), José Bordalás (entrenador Getafe) y Alvaro Moreno Aragón (árbitro Segunda División).

En las Menciones Especiales se ha valorado, como es habitual, los ascensos o títulos de clubes de Segunda B, Tercera, Preferente, División de Honor Juvenil o categorías nacionales de fútbol femenino (Atlético de Madrid B, Unión Adarve, Colmenar, San Agustín de Guadalix, CF Tres Cantos, Parla Escuela, Los Yébenes San Bruno, El Alamo, Atlético de Madrid Femenino, Madrid CFF y Real Madrid Juvenil).

TITULO:  BALONCESTO - NBA - LOS LAKERS COLGARON EL 8 Y EL 24 DE KOBE EN EL STAPLES,.

El emotivo homenaje a- foto- Kobe Bryant, "el mejor jugador en oro y púrpura",.

Resultat d'imatges de BALONCESTO - NBA - LOS LAKERS COLGARON EL 8 Y EL 24 DE KOBE EN EL STAPLES,.Kobe Bryant ya luce eterno en el firmamento de los Lakers, la franquicia que él mismo se encargó de engrandecer con cinco anillos y una lista casi infinita de actuaciones memorables que le han llevado a ser considerado por muchos como el jugador más importante de la historia de los Lakers como reconoció el propio Magic Johnson, leyenda angelina y hoy presidente de operaciones de la franquicia.
Una vez que las camisetas colgaron del Staples le tocó el turno a 'La Mamba' al que le pasó lo que nunca antes le había sucedido en esa cancha: le pudieron los nervios. El escolta, emocionado, apenas podía articular un discurso que emocionó a todos los presentes:
"Para mí no se trata de que mis camisetas estén ahí, sino de las que estaban antes que las mías. Sin esos jugadores no podría estar hoy aquí. Ellos me inspiraron a sacar lo mejor de mí. Jerry Buss creyó en un chico delgaducho que venía de Philadelphia. Creo que los aficionados nunca han sabido lo presentes que los tenía. Han estado conmigo a las 5:30 de la mañana cuando iba a entrenar. Esas enormes expectativas que teníais puestas en el equipo y en mí me empujaban cada mañana. Muchas gracias. Gracias por ser una inspiración para mí. Lo importante no es el destino, sino el viaje. Os quiero. Mamba out".

TITULO:  CASTUERA ACOGE UNA NUEVA EDICIÓN DEL ROAD SHOW,.

Resultat d'imatges de CASTUERA CASTUERA ACOGE UNA NUEVA EDICIÓN DEL ROAD SHOW,foto.

 El auditorio del centro cultural acoge hoy miércoles una nueva edición del programa 'Road show. Tú decides', que buscar sensibilizar a los jóvenes sobre los accidentes de tráfico. En esta segunda edición participarán profesionales del 112, médicos del hospital Don Benito-Villanueva, agentes de la Policía Local de Castuera, bomberos, víctima y familiares de personas fallecidas en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario